Capítulo 15

2.5K 289 26
                                    

Cuando Stiles se despertó, Lemmy estaba acurrucado en su pecho y Derek ya no estaba al lado de la cama. Stiles giró la cabeza, su corazón acelerándose.

Derek y Scott estaban en el escritorio de Scott, hablando en voz baja y tomando café. La ventana estaba parcialmente cubierta con una manta, dejando la habitación más oscura de lo que hubiera estado solo con las persianas.

En una pausa en la conversación, Derek miró por encima. "¿Cómo has dormido?"

Stiles bajó la mirada. "Bien", murmuró. Apartó suavemente a Lemmy de él y se sentó. "¿Que hora es?"

"Tres", respondió Scott en tono de disculpa. "Pensamos que deberíamos dejarte dormir".

"Oh."

"La policía revisó los vídeos de seguridad", dijo Derek.

Scott lo miró fijamente, pero Stiles asintió para que continuara. Quería saber.

"La persona tenía su cara cubierta. Su túnica no se ensució porque técnicamente no la había atacado físicamente. Dijeron que pudo haber sido un hechizo o una entidad que no pudieron ver ".

Stiles presionó sus nudillos contra su frente.

Scott se levantó y se sentó a su lado en la cama. Le tendió una botella de agua. "Aquí, bebe algo". Apretó las rodillas. "Um, se lo han dicho a Marlena".

Stiles puso la botella contra su pierna. "¿Oh? Ella..."

"Ella no lo tomó bien, obviamente. Su padre viene a llevarla a su casa por un tiempo, al menos hasta después del funeral." Él le dio un codazo. "Bebe."

Él bebió. Cuanto más se despertaba, más podía decir lo que Derek estaba sintiendo: estaba asustado y preocupado, cansado. Había un borde de dolor y tristeza también. Stiles se dio cuenta bruscamente de lo egoísta que había sido, dejándose desmoronar de esa manera. Derek había conocido a Chelsea mejor que él, claramente había sido amigo de ella y Stiles era el que se estaba desmoronando.

Pero había sido él quien la había encontrado, había visto ... demasiado. Más que suficiente para estar contento de no haber decidido seguir los pasos de su padre e ingresar a la policía.

Scott estaba haciendo esa cosa en la que apretaba los dientes, recordaría que se suponía que no debía hacer eso y comenzaría a morderse la lengua, solo para repetir el ciclo dos minutos después.

"Derek y yo íbamos a estudiar", dijo Stiles. Tomó otro sorbo de agua.

"Stiles, no creo que sea una buena ..."

"Necesito salir del campus por un tiempo, Scott", murmuró. "No puedo simplemente sentarme aquí".

Scott levantó una mano. "Bien. ¿A dónde vas?"

"Un poco al norte de la ciudad", respondió Derek. "A un parque. Pensé que un poco de aire fresco no dolería ".

Él asintió. "¿Qué estáis estudiando?"

"Cristales". Stiles encontró su teléfono metido debajo de la sábana. Le quedaba un veinte por ciento de batería y tenía cuatro llamadas perdidas de su padre. Se frotó la cara.

"Lo mantuve actualizado después de esas llamadas", dijo Scott en voz baja.

"Necesito devolverle la llamada".

"Bien. Um, hey, Derek, vamos a buscar algunos bocadillos. Tú y Stiles podéis hacer un picnic mientras estudiáis. "Scott se puso de pie.

Stiles se sintió mal. "¿Tú, um, quieres venir con nosotros?"

Be a WitnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora