Capítulo 23

1.8K 264 68
                                    

Stiles se despertó en los brazos de Derek. Todavía estaba agotado, de alguna manera, y demasiado cálido, aunque eso probablemente lo que estaba haciendo Derek. Movió su cabeza para tratar de ver la cara de Derek, pero solo logró frotar su mejilla a lo largo del pecho de Derek.

Derek tarareaba en su sueño, apretando el agarre ligeramente.

Stiles no quería moverse, pero sí tenía que ir al baño, lo que significaba levantarse. Especialmente si Derek seguía apretándolo. Desenrolló sus adormecidos brazos de las costillas de Derek y los sacudió. Una vez que la sangre fluía, se estiró hacia atrás para romper el agarre de Derek sobre él.

Derek gruñó y enredó sus dedos juntos.

Stiles se rió. "No, dejame ir. Tengo que decirle a Scott dónde estoy."

"Mm", se quejó Derek. "Le envié un mensaje de texto anoche de que te quedabas conmigo." Su boca rozó la sien de Stiles, la curva de su mejilla y finalmente su boca. "Quedate."

Lo hizo, durante unos minutos, mientras se besaban, pero ... "Realmente tengo que orinar", espetó, retrocediendo. "Lo siento."

"Oh". Derek parpadeó, abriendo los ojos completamente por primera vez. "Está bien". Lo soltó de mala gana.

Stiles se agachó para recibir otro beso antes de correr al baño.

El dormitorio de Derek estaba configurado de manera diferente al suyo, el lavabo y el mostrador estaban todos en la misma habitación que el inodoro y la ducha, lo que debió haber hecho las mañanas divertidas cuando su compañero de cuarto estaba aquí.

Stiles tomó prestado un poco de enjuague bucal mientras estaba allí, porque por mucho que Derek lo haya visto en su peor momento, el aliento mañanero era demasiado en este momento.

Derek estaba sentado cuando salió del baño. Tenía su teléfono y parecía molesto. "Las clases comenzaran de nuevo mañana".

"¿Oh?"

"Cora me lo ha dicho y recibí un correo electrónico. Al parecer, solo quieren interrumpirnos las vacaciones de invierno ".

Stiles asintió. "Supongo que eso tiene sentido". Miró la sudadera que llevaba puesta. Las mangas tenían la longitud correcta, pero los hombros se hundían sobre él. Había conseguido un poco de musculo después de su vinculación, pero no tanto como Derek.

"¿Vas a volver a la cama?" Preguntó Derek, arqueando las cejas.

Stiles le hizo una mueca. "Estaba pensando en ello".

Derek sonrió y extendió los brazos.

Stiles se subió a su regazo. "Oh, lo siento", dijo cuando le dio con la rodilla en el muslo. Se retorció, tratando de situarse sin herirlo más.

Derek resopló y lo levantó brevemente, volviéndolo a sentar de modo que lo estaba montando a horcajadas.

Stiles levantó una ceja. "Confiado, ¿verdad?"

"Sí."

Él rió. "Está bien". Se inclinó para pasar su nariz contra el costado de la cara de Derek, sonriendo cuando sus ojos se cerraron. Quería sentirse así un poco más, feliz y tranquilo, un poco de deseo serpenteando a través de ambos. Pero había cosas que tenían que hacer, cosas que discutir. Tenían que hacer un plan, averiguar el siguiente paso. ¿Deberían ir a la policía o encontrar pruebas primero? Estaba allí-

Derek pasó sus manos arriba y abajo por la espalda de Stiles. "¿Por qué no te das un descanso?", Susurró. "No dormiste mucho y estás cansado de la noche anterior. Todo seguirá allí en unas pocas horas ".

Be a WitnessWhere stories live. Discover now