Capítulo 21

1.6K 282 48
                                    


Quizá suba otro más tarde que este es cortito. Comienza la recta final solo quedan diez capítulos para que se acabe la historia.

............................................................................................................................................

Derek lo encontró detrás de un contenedor de basura. Stiles no sabía cuánto tiempo había pasado, solo que su corazón todavía latía con fuerza, que no podía moverse.

Derek tenía cosas en sus manos. Lo miró con tal alivio que se quejó, deslizándose desde detrás del contenedor de basura. "Pensé, no importa". Se pasó una mano por la cara. "Me alegro de que estés bien. ¿Estás atrapado así?"

Stiles intentó asentir, pero supuso que se parecía más a que estaba tratando de espantar una mosca. El cristal tintineó sobre el pavimento, liberado de la piel del cuello.

Derek suspiró y se sentó en el suelo delante de él. "Bien. Bueno, después de que saltaste por la ventana, todos corrieron a investigar. Encontramos a Matt y llamamos a una ambulancia, que rechazó, por cierto. Mientras trataban con él, terminé de cerrar el portal y vi ... "Suspiró de nuevo. "Vi a los demi-demonios. Lo siento, no pude llegar a ti. Era como si nuestro vínculo fuera bloqueado y no sé cómo pasó. No pude sentirte hasta que el baile terminó. Lamento que estuvieras solo con ellos ".

Stiles odiaba como sonaba su voz, triste y sincera, odiaba que se hubiera puesto tan mal. Presionó su cara contra el hombro de Derek.

Una mano se cerró alrededor de su cuello. "Estás bien", murmuró, apretando. Él inhaló bruscamente. "No sabía cómo deshacerme de los demi-demonios, así que ... Lo siento, pero tuve que abrir un portal al reino de los demonios".

Stiles se sentó con fuerza y lo miró fijamente.

Él hizo una mueca. "Efeni quiere que lo llames", dijo débilmente. Se aclaró la garganta. "Estaba furioso. Se las arregló para llevar a todos los demi-demonios a su ... dimensión. Realmente no hice nada ". Se frotó el ojo. "Así que supongo que el asesino realmente es Matt. Kate se veía seriamente asustada. Ella es horrible, pero no creo que esté involucrada ".

Stiles se estremeció y, de repente, volvió a ser humano, con el culo desnudo justo en medio de un callejón. "Whoa. Eso no dolió ", dijo con voz ronca.

"No se supone que lo haga." Derek le pasó su ropa. Se puso una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón. La camiseta estaba un poco rasgada, pero aún usable.

"¿En serio?" Stiles comenzó a ponerse la ropa. "Porque me dolía mucho antes". Ni siquiera iba a pensar en el hecho de que cambió de forma por primera vez y no llegó a apreciarlo.

"Eso es porque estabas asustado y te estabas volviendo loco".

Stiles se ajustó la sudadera con capucha casi a la barbilla. Tomó un respiro. Lo dejó salir. Estaba aterrorizado, pero sucedían cosas más importantes que su cobardía. "Uno de los demi-demonios trató de poseerme".

Las manos de Derek se contrajeron, como si hubiera querido agarrarlo, pero se detuvo.

"Cuando hizo eso, mis barreras se activaron, tratando de apartarlo, causó que algunos de sus recuerdos ... se deslizaran en mi mente ".

"Bien..."

"Así podría saber quién lo dejó escapar. Solo tengo que ...

"No." Derek apretó la mandíbula. "¡De ninguna manera! ¡Estás aterrorizado, no hay manera! "Él frunció el ceño cuando Stiles lo miró fijamente. "Ya se han ido de todos modos".

Be a WitnessWhere stories live. Discover now