Capítulo 13

2.4K 306 91
                                    

Las clases comenzaron el lunes siguiente a los funerales. Todos estaban distraídos, incluso los maestros, por lo que no fue tan difícil para Stiles y Derek ocultar su aumento de poder. La entrenadora Grigorescu lo miró con suspicacia cuando no se dobló y comenzó a maldecir cuando terminaron de correr, pero ella debe haberlo atribuido a que su entrenamiento finalmente funcionó, porque no le llamó la atención.

Stiles sospechaba de todos, tal vez once personas en el campus se salvaban, lo que él pensaba que era generoso. Por ejemplo: la profesora Eason estaba ayudando a la policía. No había forma de que se arriesgara a hacerlo si estuviera involucrada.

A menos que ella los estuviera desviando del camino.

Las personas malas no siempre parecían malas al principio. John se había asegurado de que Stiles no se olvidara de eso, no importaba lo agradable que parecían las personas al conocerlas.

Solo había diez personas de las que Stiles no sospechaba.

La clase de runas fue extraña toda la semana. La profesora Blake estuvo fuera la mayor parte del tiempo, y cuando regresaba, parecía retraída y nerviosa. Arlene dijo que había exigido protección adicional de los Jefes.

"Por protección extra", comenzó Stiles, "¿estás diciendo ..."

"Quiero decir que ella está asustada por su miedo de que será la siguiente en ser atacada". Arlene puso los ojos en blanco. "Como si un solo profesor hubiera sido atacado".

"Ella solo está siendo cautelosa", dijo Scott, pareciendo decepcionado con ellos. "Probablemente vio algo cuando lanzó algunas runas".

Arlene arrugó la nariz, como si no lo creyera, pero la profesora Blake los estaba dejando irse temprano y era viernes, por lo que no estaba dispuesta a quedarse para discutir. "Ella solo está preocupada por sí misma". Levantó su mochila y le lanzó a la profesora Blake una mirada de disgusto, que Blake no notó, luego se fue.

La profesora Eason también estaba de vuelta en clase. Ella había estado fuera ayudando a la policía Invocadora, así que habían estado viendo películas toda la semana. "No hay tiempo para preguntas", anunció. "Estamos muy atrasados. Coged vuestros espejos e id a vuestros escritorios, estamos practicando los mismos portales en el reino humano. Moveos, chicos, estamos muy por detrás. Judith, no ", dijo amablemente, cuando Judith Bridges trató de agarrar la caja de espejos.

Judith se sonrojó y se hizo a un lado para que Marlena se encargara. Ella había roto una caja entera de cuadrados de vidrio a principios de año, por lo que ahora usaban espejos.

"Todavía estamos haciendo portales en el mismo reino. Son difíciles, así que quiero que también practiquéis un poco fuera de clase ".

Marlena golpeó la parte superior de la cabeza de Stiles con uno de los espejos, luego se lo entregó, sonriendo.

Lo estudió mientras todos se estaban estableciendo. No era muy grande, solo lo suficientemente ancho para poder verse en él. La última vez que había practicado esto, había luchado para que las barreras se iluminaran.

Tan pronto como Eason dijo, "Está bien, comenzad", el portal se abrió en espiral, sorprendiéndolo.

"Mierda, mierda", susurró. Intentó cerrarlo, pero se abrió más, llenó el espejo e intentó estirarse más allá antes de que el instinto le dijera lo que debía hacer y consiguiera controlarlo. Podía ver su habitación, podía ver a Lemmy recostado en su escritorio en un parche con sol. Apostó que si llegaba alargaba la mano, podría acariciarlo.

Una fuerte inhalación lo hizo ponerse tenso.

Intentó apartar el espejo, pero ya era demasiado tarde.

Be a WitnessWhere stories live. Discover now