0.00; surprise!

5.1K 489 307
                                    

Una mañana cualquiera de un sábado, HyunJin se encontraba en el mercado comprando comida para su supervivencia, estaba en esa época de su vida en la cual ya había terminado la universidad y se encuentra desempleado, por que buscar trabajo si que es una lucha interminable que el peligirs por el momento no esta muy interesado en hacerla. Así que se está dando su año sabático que probablemente no llegue a ser un año, máximo unos seis meses probablemente, hasta que sus ahorros de acaben y sus padres ya no quieran pagar la renta de su hogar... de hecho, si lo ponen de esa manera si debería estar buscando trabajo o al menos hacer un esfuerzo.

Volvió a su casa a eso de las once y media de la mañana, con bastantes frutas, verduras, entre otros de buena calidad y sobre todo a un buen precio, Hwang de hecho se vive a base del mercado y nada más, rara vez se va al supermercado a comprar cosas más precisas, porque todo lo demás lo obtiene del mercado.

Estaba debatiéndose en si darse el lujo de pedir algo de comer, o cocinar algo con todo lo que trajo, pero el intercomunicador lo saco de sus pensamientos.

—Diga—contestó, preguntándose si alguien había venido a visitarlo o algo por el estilo.

HyunJin, lamento informarte pero una señorita esta subiendo en este momento a su departamento—comento el recepcionista sonando algo preocupado—intente detenerla pero decía que era sumamente importante hablar con usted, lo siento. Dijo que era su novia o algo así.

—¿Mi novia?—hasta donde él recordaba, no había tenido pareja desde hace unos tres años por lo menos, así que estaba bastante confundido, pero el timbre de su departamento lo sacó nuevamente de sus pensamientos.

¿Debería llamar a la policía?.

—Aún no, pero no te preocupes, yo me encargo. Gracias por avisarme—respondió, alejándose del intercomunicador al escuchar el timbre por segunda vez.

Lentamente de acerco hacia la puerta y por la mirilla intentó observar quien se encontraba afuera, y rápidamente la reconoció logrando que su cuerpo obtenga un escalofrío.

—¿KyunRae?—preguntó, abriendo la puerta sorprendidose por la ahora pelirroja que se encontraba afuera.

Kang KyunRae era la ex y última novia de HyunJin, la conoció cuando él atravesaba el primer año de la universidad, y la castaña de ese entonces estaba aún en la escuela, en su último año; se conocieron en una fiesta, se agradaron al instante , estuvieron hablando y conociéndose por unos cuatro meses cuando Hwang quiso dar el siguiente paso y entrar a una relación, su quinta relación sería y la más larga, que duró un año y unos tres meses aproximadamente. Rompieron de un día al otro cuando Kyun decidió mudarse a la Isla Jeju poco después de su graduación de la escuela y desde ese entonces no volvió a ver ni saber de ella. Bueno, hasta el día de hoy.

—Hola HyunJin. Un gusto verte, me alegra que aún me recuerdas—habló, entrando al departamento sin recibir una invitación, con un bolsón bastante grande y algo entre sus brazos que probablemente Hwang tenga suposiciones de lo que es pero no quiera aceptarlo.

—¿Que haces acá?.

—Que agradable bienvenida luego de no vernos tres años—habló sarcásticamente, luego de haber observado todo el departamento. Se veía espacioso y acogedor, perfecto para que viva alguien más—venía a entregarte algo que es tuyo.

HyunJin estaba suponiendo que era algún abrigo o regalo que le había dado años antes pero cuando KyunRae destapó la manta que cubría a un pequeño niño—puesto que se encontraba durmiendo y para que no le entre mucho el frío ni que el viento lo moleste, le colocó una manta encima—supo que no se trataba de algún regalo.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora