0.07; family's friend

1.8K 311 43
                                    

SeungMin simplemente respondía a las preguntas de HyunJin en relación a sus compañeros resultando ser menos incomodo de lo que habria pensado. El menor no los conocía del todo, al fin y al cabo solo han pasado seis meses desde que entró a ese curso y los “conoció”, y bueno tiene una base relativamente buena de como son, al estar sentando en el último asiento y poder observar—y a veces escuchar—todo a partir de su lugar.

El timbre sonó, y Hwang salió corriendo porque le tocaba otra clase pero esta vez con los de primer año, SeungMin le gritó un suerte mientras alistaba sus cosas y salía por la puerta, los de primer año son uno de los peores, pero bueno, si pudo con su curso, podrá con esa.

La jornada escolar pasó con normalidad, como un típico día de escuela en la que almuerza sólo, esta sólo todo el día y tiene que soportar las bromas de mal gustos de sus compañeros en relación a lo que supuestamente hizo hace dos años. Desde que volvió a la escuela no ha podido hacer ningún amigo por dos razones, una y la más obvia, es un simple ex criminal y nadie se acercaba por miedo a él, aunque sólo una persona a principios de años se acercó a él para formar una amistad, su nombre es Kang SoEun, una chica bastante simpática en todos los sentidos que poco a poco se ganaba su confianza pero terminó siendo solamente una “espía” del grupo de los populares para conseguir más información sobre él, es decir algo para poder molestarlo más y más. Desde ese momento desconfía mucho de la mayoría de sus compañeros, aunque igual ninguno se ha vuelto a acercar a él desde ese entones, igual no lo necesita. La otra razón, era que no conocía a nadie de ese curso, sólo conocía al suyo y con surte a los de un curso menos, pero de dos menos no sabía el nombre de ninguno, hasta ese año.

Al salir de la escuela, MinHo estaba apoyado en su auto esperando a que el escolar salga de una vez por todas. Lee MinHo era algo así como él amigo de la familia, un chico de veinticuatro años de edad egresado de la carrera de derecho hace tan solo poco tiempo, y es algo así como el abogado de SeungMin, que apesar de no tener tanta experiencia logró que le otorgarán la libertad condicional.
Kim debe conocer al pelinegro desde hace más de diez años, que además de ser su vecino solía cuidar de él cuando era tan solo un niño.
El papá de Lee lastimosamente murió a muy temprana edad debido a una enfermad, y su mamá los había abandonado cuando tenía dos años, por lo cual tras la partida de su padre quedó toltamente sólo, sin conocer o tener una buena relación con algún pariente de su padre, y sobre todo sin tener hermanos. MinHo tenía diecisiete cuando eso pasó, a nada de entrar a la universidad pero sin un peso para poder pagarla, y es ahí donde entran los padres de Kim, quien al tener un gran cariño a MinHo—y a su padre puesto que eran amigos—me ofrecieron pagar sus estudios en una universidad que ofrecía hospedaje y alimentación, así se convirtió en un gran abogado y el gran amigo de la familia Kim.

—Por fin sales—habló el pelinegro en cuanto vio a su amigo con el uniforme.

—Sabes que por mi ni vendría—contesto, metiéndose al auto.

—Si... sabes que eso no es una opción—soltó una risa y prosiguió a también entrar al auto.

SeungMin y MinHo viven juntos desde la libertad condicional puesto que fue lo que el juez dictó en el juicio, sus padres suelen ir a visitarlo pero no es tan seguido como a él le gustaría, pero algo es algo.

—¿Qué tal todo?.

— Lo mismo de siempre—respondió, mirando hacia la ventana—aunque tenemos un nuevo profesor de historia.

—¿Ya no está el señor Jung?—preguntó, a lo que el menor negó con la cabeza—Se le extrañará esa calvicie. ¿Y cómo es el nuevo? ¿Es igual de viejo?

—De hecho es más joven que tu—SeungMin rió antes de contestar a lo que Lee casi se atora con su propia saliva—es un año menor.

—¿Estas seguro que es profesor?—preguntó sorprendido, eso sí que es ser muy joven para poder estar dando clases en una escuela. Kim levantó sus hombros en acto de no importarle mucho.

—Pero, es bastante simpático—le tenía total confianza a MinHo por lo cual no se avergonzaba de decirle eso.

—Ah ¿enserio?—el pelinegro le daba una mirada pícara jugando con sus cejas a lo cual Kim le dio un suave golpe en su hombro—se llevan por ¿cuánto? ¿cuatro años? No esta mal.

SeungMin le dio una última mirada antes de bajar del auto una vez que llegaron a su hogar y escuchando como el mayor soltaba una larga risa.

[...]

En cuanto Hwang salió de la escuela fue corriendo a recoger a su hijo, pensó que no iba sufrir tanto dejando a RaeWo, pero no podía dejar de pensar ni un minuto en él, si había llorado mucho, o si se había divertido; si se había caído y lastimado o si había dormido bien la siesta. Era tan solo el primer día que lo dejaba en la guardería pero no sabía a ciencia cierta si podría hacer eso cada día.

Al llegar, rápidamente busco a la chica a la cual le había encargado su hijo para que lo cuidara como si fuera de oro, aquella chica de apellido Park en cuanto vio a Hwang apoyándose en la puerta de la clase, rápidamente fue a buscar a RaeWo con sus respectivas cosas, y una vez que ya tenía puestos sus zapatos, fue corriendo hacia su papá.

—Pequeño—habló el rubio alzando a su hijo y llenando su carita de besos—¿Se ha portado bien?.

—Al principio no paraba de soltar unas cuantas lágrimas pero después de convirtió en todo un príncipe que es—contestó la castaña acariciando los cachetes del menor de los Hwang y de paso limpiando otras lágrimas traviesas que salían.

—Muchas gracias, nos vemos mañana.

—Bye Wonnie.

—Bye Parkie—habló Rae despidiéndose de su profesora con sus manitos.

El camino hacia su departamento fue más corto de cuando lo vino a traer, en el cual el pequeño Hwang intentaba contarle a su papá como le había ido, aunque más bien HyunJin era quien le intentaba entender, pero se divertía escuchando a su hijo hablar.

Al llegar a su departamento, un cómodo Felix se encontraba en la sala, pasando los canales de su televisión para ver si encontraba algo interesante mientras esperaba a su amigo.

—Cuando dije que mi casa es tu casa no hablaba tan enserio—bajo a RaeWo de sus brazos mientras Felix apagaba la televisión y se levantaba del sillón para saludar su amigo e hijo.

—Hola campeón—le saludo al menor con un choque de puños a lo cual este le respondió con su típico apodo de Tilix—sabes que te encanta que invada tu casa.

HyunJin soltó una risa mientras caminaba a la cocina, su hijo se fue corriendo a su habitación a probablemente jugar con sus juguetes o tomar una siesta, lo cual el rubio también debería hacerlo.

—¿Qué tal el trabajo?.

—Bien la verdad, los estudiantes resultaron ser menos pesados de lo que imaginé, aunque solo pase con tres cursos—respondió, sacando una botella de jugo de su refrigerador y sirviendo dos vasos —pero, hay estudiantes bastante interesantes que me llaman la atención por ciertas cosas.

—¿Así?—preguntó curioso, Hwang no era de esas personas de que le interesan personas así de golpe—¿Cómo quien y porque?

—Por ejemplo Kim SeungMin—Antes que pudiera decir el porqué, Lee escupió todo el jugo al suelo de la cocina ganándose una mirada de pocos amigos de parte del dueño—Tú vas a limpiar.

—Lo siento.

—¿Por qué tanta sorpresa? ¿Lo conoces? —preguntó bastante confundido ante la acción de su amigo.

—¿Yo? ¿Conocerlo? No, primera vez que escucho ese nombre—Hwang no indagó más porque era obvio que su amigo sabia algo de su estudiante “estrella”

~ ★ ~
Si seungmin y minho no son algo en algún hyunmin que escriba no es mio ahre algún día escribiré un knowmin.
Lamento la demora, again. Iba a actualizar la anterior semana but me fui de viaje a chile y de paso cumplí años así que no tuve tiempo suficiente :'(
Pero ya tengo la idea del próximo capítulo así que este sábado si actualizo.
Como siempre gracias por leer y apoyar, se le aprecia bastante uwu
Lxs amo 💓

flor de oro ❀ hyunminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang