0.05; first day

1.9K 331 141
                                    

—¿Cuál me dijiste que era su nombre?.

—Kim SeungMin—respondio JeongIn llevándose su vaso de refresco a la boca.

HyunJin examinaba la foto de aquel chico, parecía muy inocente para haber estado supuestamente en la cárcel, pero bueno, las apariencias engañan. JeongIn también parece una persona buenita, pero para Hwang es un pequeño diablo.

—¿Cuántos años tiene?—preguntó porque claramente debe ser mayor de Yang y todos sus compañeros.

—No lo sé—se encogió los hombros, no sabía nada de Kim más que por los rumores que corren por su escuela—probablemente diecinueve.

—¿Y cómo o por qué lo dejaron volver a la escuela?—nadie lo podía negar que era extraño que un ex convicto pueda volver a la escuela como si nada.

—HyunJin, creo que estas preguntando a la persona incorrecta—respondió el menor rodando sus ojos, él solo era su compañero y en su vida le había dirigido alguna palabra—pero puesto que vas a hacer profesor de mi clase, te van a dar toda la información que necesites de él... y después me la vas a decir, porque quiero saber si los rumores son ciertos.

—Pequeño chismoso—revolvió la cabeza de su amigo para luego ir a la cocina, servirse un poco de refresco y de paso dar un vistazo en su habitación para ver si su hijo se encontraba en orden.

Luego de ver dos películas seguidas, ambos muchachos vieron por conveniente irse a dormir. El cuarto de invitados ya se encontraba hecha—puesto que no la había tocado luego que de KyunRae haya dormido ahi—por lo cual JeongIn se lanzó a dormir en un santiamén.

—Buenas noches, JeongIn—dijo, dándole un pequeño beso en la frente. Hyun siempre lo trato como un niño pequeño, como su hermano al que tiene que proteger de todo. El cariño que le tiene es impresionante.

—Buenas noches, hyung.

[…]

—Gracias por llegar temprano, estaba apostando a que ibas a llegar tarde—habló su padre en cuanto vio a su hijo entrar por la puerta de su oficina.

—Gracias por el apoyo, papá.

HyunJin se habia levantando extremadamente temprano esa mañana, claro tenía que alistarse para una buena presentación en su primer día además de que tenía que dejar a RaeWo en la guardería, lo cual fue mucho más difícil de lo que hubiera querido imaginar, tras decirle que iba a volver en la tarde, el pequeño Hwang se lanzó al llanto haciendo que su papá también lo haga, fue una imagen muy tierna de ver pero a la vez triste.
Había hablado con KyunRae sobre el tema de la guardería y la paga de esta, haciendo que vaya por ambos lados—ya que ella no estaba a favor que Hwang pague todo, RaeWo sigue siendo su hijo de todos modos—, además Kang también esta en búsqueda de un trabajo en horarios donde no tenga clases en la universidad, probablemente termine trabajando en un bar o restaurante por la noche.

Volviendo al tema de la escuela, HyunJin estaba ahí a las ocho menos cuarto de la mañana puesto que su padre y el subdirector—que tenía por nombre Choi YoungJae—tenían que pasarle toda la información de sus alumnos, de las clases y lo más importante el temario completo que tiene que avanzar este medio año—puesto que solo le pasaron del primer mes para que vaya viendo como hacer su clase— Él estaba super nervioso puesto que en su vida había enseñado a alguien, y eso que de pequeño quería ser profesor.

—Cualquier consulta o duda que tengas, resuelvelo con YoungJae, él te ayudara con todo lo que necesites—habló saliendo de su oficina seguido de su hijo y el subdirector—ahora tengo que ir arreglar unas cosas, nos vemos pronto, hijo. Mucha suerte.

El señor Hwang dejó a los nuevo colegas solos, y el primero en romper el silencio, fue Choi.

—Bueno, me gustaría hacerte un pequeño tour pero me temo que el tiempo no alcanzará—dijo, caminando hacia su oficina que quedaba en la misma zona que la de su padre—pero no tienes clases hasta las diez, así que después del acto cívico te lo muestro con gusto.

HyunJin pronunció un pequeño gracias, para luego salir de aquella sección y dirigirse hasta la puerta a esperar a JeongIn y ver la cara de odio que le tiraría por verlo ahí, porque si, tener a tu mejor amigo como profesor no es algo que te alegraría, pero las cosas pasan por algo.

—Te ves horrible—pronunció el pequeño Yang tras ver a su amigo con un traje formal, la última vez que lo debió ver así, fue en su graduación.

—Porque ninguno me esta dando el apoyo que necesito—reprendió con un puchero que logró darle náuseas a su amigo.

—No vuelvas a hacer eso por el amor de Dios.

—¡Hey Innie!—un chico relativamente de la misma altura y edad del nombrado, apareció pasando un brazo por sus hombros, en forma de una abrazo—Emm, hola...

Dijo, en cuanto vio a HyunJin, no sabía muy bien quién y porqué estaba ahí, o más importante por estaba hablando con Yang, pero de igual manera estaba bastante atractivo.
JeongIn noto como su compañero estaba por poco no comiendo a Hwang con la mirada, rápidamente lo sacó de ahí.

—Vámonos, ChenLe—respondió, jalandolo de ahí y llevándolo a su clase.

El timbre sonó indicando el inicio de una nueva jornada y llevando a todos los estudiantes y profesores al gimnasio para dar un pequeño acto cívico de regreso a clases y motivando a los del último año que solo faltaba un semestre más para que se graduen, eso hizo que todos aplaudan y hagan barrulo sobre eso. Luego de unas palabras y recomendaciones por parte del director Hwang, todos los estudiantes volvieron a sus clases, y HyunJin fue en búsqueda de Youngjae para el pequeño tour por la escuela.

[…]

—Y eso es todo—habló Choi cuando volvieron a la sala de profesores—como te digo, solo es necesario que te ubiques secundaria puesto que en primaria no das clases.

HyunJin sonrió ante eso y se sentó en su mini oficina que era compartida con todos los profesores de secundaria.

—Gracias YoungJae—el nombrado asintió con la cabeza y le regalo una sonrisa antes de irse—Espera una cosa más.

El pelinegro giro sobre sus pasos y volvió donde el rubio.

—¿Por qué este nombre está subrayado?—preguntó, apuntando al nombre del cual su JeongIn le habló ayer.

—Ah, Kim SeungMin—habló, apoyándose en la mesa—hace dos años lo acusaron de un homicidio en donde no habían suficientes pruebas para inculparlo más que estaba en la habitación, durante ese tiempo estuvo en el reformatorio, hasta que este año gracias a su abogado le dieron libertad provisional hasta que se de un veredicto final del caso. Su familia y abogado, y de alguna manera el Estado también, nos pidieron de que Kim terminé su último año acá. Lastimosamente el caso de Kim es bastante como te digo, conocido. Hay algunos padres que nos están jodiendo por tener un “asesino” en la misma clase de sus hijos, pero hay otros que están tranquilos porque tienen fe de que él es inocente.

—¿Y tu qué piensas que es?—pregunta curioso.

—SeungMin es inocente. Solamente estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado.

~ ★ ~
*sale de su escondite* hola si, milagrosamente sigo viva ahr. No pero enserio lamento mucho haber tardado, no fue mi intención.
Y bueno, chenle otra vez de amigo de jeongin porque no conozco muchos idols de la 01'line so yes, si conocen algunos, díganme pls
Bueno, nos vemos el próximo sábado uwu.

flor de oro ❀ hyunminWhere stories live. Discover now