0.04; why?

1.9K 341 76
                                    

—Tú, ¿profesor? Ahora si lo he visto todo—martes por la mañana, a pedido del dueño de casa sus amigos se juntaron a tener un pequeño brunch para luego ir a buscar guarderías.

—Callate—golpeó al pelinegro de su amigo que se estaba riendo como si le hubieran contesto el chiste de la vida.

—Perdón, es que no te imagino con traje explicando la Segunda Guerra Mundial y riñiendo a alguien por estar comiendo en clases—habló Félix teniendo a RaeWo en su regazo y jugando con sus figuras de acción—¿Qué piensas hacer con este pequeño?.

—Inscribirlo a una guardería—en ese momento, tanto como el rubio y el pelinegro dirigieron sus miradas al único que no había abierto la boca en toda la mañana y estaba muy concentrado en su celular.

Chan levantó su cabeza al sentir como miradas parecían estar comiendolo—y no estaba equivocado—, no le gustaba adónde se estaba dirigiendo esta conversación.

—Ni lo piensen—respondió este, levantándose hacia el refrigerador y guardar la leche que anteriormente estaban tomando.

—Chan~—hizo un puchero el mayor de los Hwang, haciendo que el nombrado quiera golpearlo.

—¿Por qué no? Bambam estará super feliz de que vayamos a visitarlo—habló Felix, con una sonrisa pícara.

—Díganlo por ustedes—contestó este con una cara de pocos amigos—Díganme porque estaría feliz de ver la cara de su ex novio.

Felix y HyunJin se quedaron pensativos un rato, es cierto que Chan y Bambam habían terminado su relación hace no mucho tiempo, por cosas de la vida—cosas que el extranjero no quiere contar a sus amigos—, pero aún así, el tailandés siempre fue un gran amigo y apoyo para todos, además que tras egresarse de la universidad, cumplió su sueño de trabajar en un lugar con niños, a pesar que hubieron demasiados percances a lo largo de ese trayecto, actualmente Kunpimook Bhuwakul, a tan corta edad, es director de una de las guarderías más conocidas a lo largo de Seúl, “Young Wings” es un kinder/guardería destacado por el buen cuidado que realizan y la manera en la que enseñan a los niños.

—Ni sueñen que los voy a acompañar a ver a Bambam.

[...]

—Buenos días, hemos venido a ver a Kunpimook Bhuwakul —ese, para variar, era Chan en la recepción de la guardería, con sus dos amigos sonrientes por detrás.

—¿Cuáles son sus nombres?—pregunta la recepcionista con una sonrisa en el rostro. Era nueva, si fuera la anterior ya hubiera botado a Chris sin este haber dicho una palabra.

—Hwang HyunJin y Lee Felix—respondió, sin decir su nombre, dado que el no iba a entrar, solo los había acompañado tras sobornarlo cruelmente.

—¡Y RaeWo! —habló el pequeño niño que se encontraba en los brazos de su padre, haciendo que todos suelten una risa por sus palabras.

—Enseguida vuelvo—respondió la chica intentando esconder una sonrisa mientras se dirigía al segundo piso, que era donde estaba la oficina de Bam, mientras los tres chicos se dedicaban a esperar.

—Se ve lindo, no lo recordaba tan colorido ni tan grande—habló Felix observando todo el lugar, de las veces que vinieron a visitar a Woo desde que fue nombrado director, esta debe ser la segunda o tercera vez.

—El señor Bhuwakul los está esperando en su oficina, acompañenme por favor—volvió la chica llamando la atención de los hombres.

—Los espero acá, si le dicen que estoy acá les parto la cara ¿bien?—Chan podría mostrarse bien pacífico la mayor parte del tiempo, pero sus amenazas son más reales que cualquier otra cosa.

flor de oro ❀ hyunminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora