0.02; how have you been?

2.5K 347 33
                                    

La tarde paso con más tranquilidad de la que hubieran imagino, con tres chicos a cargo de un niño de tres años no fue tan complicado como uno hubiera pensado, estuvieron un buen rato jugando con él en la sala, escuchando como se reían con cada cosa que hacían o decían; intentando hablar un poco sobre cada uno para que entre en total confianza y se suelte más con ellos, lo cual lograron al final de la tarde.
Todo había resultado mejor de lo pensaron el niño no se había caído ni tropezado ni una vez además de tampoco haber llorado en el transcurso de la tarde, el único problema que llegó a ser relevante fue cuando el pequeño RaeWo quería entrar al baño, eso si fue un completo desastre pero bueno al final lo resolvieron.

Llegó las siete de la noche, ya habían terminado de comer unas cuantas masitas que HyunJin tenía guardadas, el menor Hwang ya se encontraba durmiendo, pero esta vez en la cama del dueño de la casa donde era más cómodo que el sillón.

—¿Ya has pensado en hablar con tus padres?—siguió insistiendo Felix, a lo cual HyunJin asintió.

—Los domingos me toca ir a almorzar con ellos, así que voy a tener que llevar a RaeWo y hablar sobre él—habló, llevando palomitas a la sala de estar, seguido de sus amigos quienes llevaban vasos y refrescos. Mientras el nombrado dormía iban a aprovechar de ver una serie o película.

—¿Por qué dudas tanto de decirles? Sabes qué ellos te apoyan en todo—fue esta vez Chris quien decidió preguntar.

—Se que me van a apoyar en todo, pero cuando se enteren quien es la madre, todo va a cambiar—respondió este con un suspiro de por medio—y si mi abuela llega a ir mañana, me obligará a casarme con KyunRae valiéndole lo que mis padres digan, ya saben como es ella con los hijos y matrimonios.

—Va creer que RaeWo es un bastardo—más que una pregunta eso fue una afirmación por parte del mayor, a lo cuál HyunJin asintió.

—A tus padres no les caía bien KyunRae ¿no es así?.

—No era KyunRae quién nos les caía, si no su familia, y con mucha razón.

La familia Kang no es muy querida por muchos, una familia bastante poderosa y de la aristocracia coreana. Quienes siempre se creían los mejores que todos, en todo; Los Kang quienes eran los mejores abogados de todo Seúl y de ciudades cercanas, además de poseer el buffet de abogados más famoso, lo hacían saber a cualquiera que les aparezca por delante, y claramente eso era algo que la familia Hwang no soportaba, razón por la cual nunca hubo almuerzos o encuentros familiares entre ambos en el tiempo que sus hijos estuvieron saliendo.

—¿Cómo es que quieren a JeongIn?.

—Porque el es un Yang no un Kang—JeongIn era, por así decirlo, el hermano menor que HyunJin nunca tuvo, el seguía teniendo sus diecisiete años, estaba a nada de terminar la escuela pero a los ojos de Hwang seguía siendo alguien de cinco años.

—¿Y me vas a decir que es diferente? ¡Son de la misma clase, son familia indirecta!—habló su amigo pelinegro retandolo una vez más.

HyunJin iba a decir algo a su favor pero prefierio detener la discusión por el momento, decidieron la película y se pusieron a verla de una vez de una vez

[...]

Eran las diez de la noche, sus amigos se habían retirado a sus respectivos hogares dejando a HyunJin con su hijo el cual seguía durmiendo cómodamente, en ese momento Hwang empezó a pensar que RaeWo había dormido mucho en el día, ¿qué pasa si se despierta en la madrugada? Sabía bien que sí eso pasara sería complicado volver a hacerlo dormir y por concecuente el tampoco podría dormir hasta que se haga de día.

Se estaba por entrar a tomar un baño cuando el timbre de su departamento volvió a sonar, pensó que era Felix quien sea había olvidado algo pero otra vez quedó sorprendido al ver quien se encontraba.

KyunRae con una mochila pequeña en su espalda y una caja entre sus brazos saludo con una sonrisa esperando a que HyunJin la deje pasar. Este rápidamente recordó que ella le había dicho que iba a volver para dejarme ropa de Wo y demás cosas.

—Lamento molestarte otra vez y tan tarde, pero acá esta la ropa y otros juguetes que pueden distraerle.

El rubio asintió y la ayudó a llevar aquella caja hacia su habitación donde Rae se encontraba probablemente en su décimo sueño.

—¿Como se comportó?—preguntó la pelirroja, cerrando la puerta de la habitación.

—Bastante bien, creo que nos llevamos mejor de lo que pensé—respondió HyunJin, rascándose la nuca—también se llevó bien con Felix y Chan... pero ¿Cómo te fue con las universidades y eso?

—Bien, yo creo. Probablemente entre a publica, no tengo mucho dinero para pagar una privada y no me siento lo suficientemente capaz para postular una beca—contestó, observando las fotos que colgaban de la pared de la sala, era HyunJin con su familia o con sus amigos, en todas con esa gran sonrisa que le caracteriza—el programa para gastronomía está bastante interesante, así que esta más que bien.

—Genial—respondió este con una media sonrisa, no sabía que más decir o que más hacer. Era la primera vez que veía a KyunRae después de tres años y no sabe cómo actuar delante de ella.

Hubo un silencio incómodo, en el que Kang parecía no tener intención de dejar el departamento y eso le estaba confundiendo al rubio.

—¿Puedo ayudarte en algo más?.

—Ya que lo dices, si... necesito quedarme esta noche acá—HyunJin la miro con extrañeza—será la primera noche que RaeWo dormirá sin mí, ¿qué pasa si se pone a llorar, o tiene hambre, o quiere verme? No puedo soltarlo así como así, necesita acostumbrarse poco a poco a vivir contigo.

Hwang asintió a la explicación de su ex novia, tenia lógica. La guió hacia el cuarto de huéspedes de su departamento ya que ninguno estaba a favor de compartir una cama nuevamente; aquel cuarto se utiliza más seguido de lo que aparenta, ahí es donde normalmente JeongIn se duerme cuando visita a su “hermano”, es algo pequeño pero acogedor de todas formas, tiene una cama, sus respectivas cómodas y un ropero.

En silencio, Hyun sacaba las sábanas del ropero, mientras Rae observaba cada movimiento que hacía su ex novio, no había cambiado tanto más que de color de cabello, seguía igual a la última vez que lo vio y de repente le entró la curiosidad de saber como había estado, como le va en la universidad o si ya la había terminado, si tenía o tuvo pareja, quería saber que fue de él en estos tres años.

—¿Como has estado todo este tiempo?—soltó, haciendo que Jin levante una ceja bastante curioso—¿Ya terminaste la universidad?.

—Todo bien, terminé la universidad hace unos seis meses por ahí, y con eso decidí mudarme aquí, solo.

Estuvieron hablando un poco más sobre ellos, hasta que a KyunRae le atacó el sueño, agradeció por todo lo que había hecho hoy y le dio las buenas noches, Hwang le respondió, cerró la puerta y volvió a su habitación, por suerte su hijo no dormía a la mitad de la cama lo cual le dio espacio para que se pueda acostar sin estar incómodo ni molestar al niño, al cual le coloco unas cuantas mantas encima para que no tenga que pasar frío o pescar un resfrío.

Una vez todo listo, HyunJin cerro los ojos, queriendo descansar luego del primer día que pasaba con su hijo.

~ ✿ ~
Siempre tarde nunca intarde ahr.
Lo siento por haber tardado tanto pero pase por un bloqueo mental y encima el colegio no me ayudó en nada pero bueno, ahora todo está más regularizado o al menos eso espero.
Espero vernos el próximo sábado/domingo sin falta.
¡Gracias por leer! Los amo ❣️

Pd. ¿Cuál es su canción favorita de clé 1: miroh? Yo estoy más que enamorada de chronosaurus, se ha vuelto mi nuevo himno, also 19 también me re encanta

flor de oro ❀ hyunminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang