0.12; old friends

1.4K 213 32
                                    

Dos semanas y media habían pasado desde la asignación de JiSung como su compañero en el caso y vaya que lo estaba volviendo loco, a tal punto de verdad querer dispararle con el arma que guarda. Han sabia algo del caso de Seung, sabía aquella pieza del rompecabezas que falta para declararlo inocente—aunque de igual manera culpable—pero claramente el maldito hace todo lo posible para no ayudar en lo absoluto y no puede hacer nada al respecto pues es el hijo de su jefe. Apuesta todo lo que tiene a  que le suplico a su padre para poder meterse en este caso para joderle la vids, la manera en la que odia a JiSung es impresionante.

Martes por la tarde luego de enterarse que SeungMin de quedara en la escuela para hacer un trabajo y regresara por su cuenta, aprovechó ese tiempo para ir donde unos amigos que lo ayudarán mucho en el caso del menor, si es que sale bien.

Estaciono su auto enfrente de un edificio que si bien parece bastante cutre por no estar pintando y mostrar solo el ladrillo, la verdad es que sus departamentos son de los más bellos y espaciosos, o al menos así lo recuerda.

Subió las gradas hasta llegar al piso tres y luego de buscar rápidamente la letra c, al encontrarla golpeó dos veces la madera con la esperanza de que sigan viviendo ahí.

—Mira a quien tenemos aquí, al mismísimo Lee MinHo—habló el chico castaño, de casi dos metros de altura, ojos grandes y una sonrisa realmente contagiosa.

—¿Qué tal, Lucas? Ha pasado un tiempo—el nombrado se acercó a hacia él para envolverlo en un abrazo bastante eufórico, habían pasado años desde que no lo veía o sabía de él.

—Adelante, por favor—Lucas dejo un espacio para que su antiguo amigo pase a su hogar y se acomodé en la sala—JungWoo, cariño. Tenemos visitas.

El nombrado de ahora un cabello naranja pero con el mismo estilo de peinado salió de su habitación, parecía haber despertado recién de una siesta o que no haya pegado un ojo en toda la noche, pero todo aquel sueño se esfumó en cuanto vio al pelinegro parado es su sala, corrió rápidamente para envolverlo nuevamente en otro abrazo. Ambos le  tenían guardado un gran aprecio a MinHo.

Kim JungWoo y Wong YukHei—más conocido como Lucas—eran sus compañeros en la universidad. Los tres estudiaron ciencias políticas, lograron salir con honores y apesar de de no ser el gran trío de oro que todos esperaban, llegaron a ser muy buenos amigos e incluso lograron trabajar en la misma comisaría, la cual solamente se quedó Lee. Kim se aburrió de la manera del trabajo y Wong fue despedido por distintos motivos, aún así ellos dos siguieron adelante ganándose ingresos por sus propios medios. Eran buenos en lo que hacían.

—¡Que sorpresa tenerte aquí!—comentó Jung bastante sonriente como de costumbre—toma asiento, por favor ¿Quieres algo de tomar o de comer?.

—Estoy bien, gracias—respondió, tomando asiento en el sillón más grande y los otros dos en sillas frente de este.

—¿Cómo has estado?—preguntó el proviniente de Hong Kong.

—Ahí no más. Todo bien.

—¿Y SeungMin?—aquella pareja de igual manera le tenían un gran cariño al nombrado, pues además de ser la persona en la que más aprecio tiene Lee, ayudaron en lo que pudieron en el caso.

—Haciendo lo posible.

—¿Y el trabajo?—habló esta vez el pelinaranja cruzando sus piernas.

—Ahí está la cosa—se rasco la nuca algo nervioso—Quieren volver a abrir el caso de Seung; si no presento un informe que demuestre que él es inocente, cancelarán su libertad condicional y lo llevarán tras las rejas, y esta vez a las verdaderas.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora