0.06; history

1.8K 342 90
                                    

—¿Y porque que crees que es inocente? ¿Como es SeungMin exactamente?

—Vaya, eres mucho más curioso de lo que pensé—bromeó YoungJae fotocopiando unas cuantas hojas para el profesor de matemáticas.

—Es mi alma de joven—sonrió con una mirada pícara haciendo reír a Choi.

—Debido a que me has quitado el puesto de ser el más joven acá, espero que logres impregnar esa alma, algunos profesores suelen ser muy gruñones.

—¿Así que el más joven?—preguntó nuevamente un curioso Hwang—¿cuántos años tienes?

—Veintisiete—contestó, si somos sinceros eso sorprendió a HyunJin, puesto que pensaba que estaba por los veinticinco—tu padre me dijo que no hace mucho defendiste tu tesis. Eso significa que debes tener unos veintitrés o veintidós ¿no es así?

—Es un secreto—le guiño el ojo haciendo que Jae vuelva a soltar una risa.

El timbre del fin del receso se hizo escuchar, y eso significaba la primera clase que daría el ahora profesor Hwang, el cual estaba en un estado de nerviosismo increíble, pero después de respirar profundamente en todo el camino hasta la clase que le tocaba, que era uno de los de último año, para ser exactos la clase de JeongIn y por consecuente la de SeungMin igual.

Tras la entrada de HyunJin todos se quedaron quietos y en silencio ante su presencia, observando atentamente todos sus pasos hasta que llegó al escritorio para dejar las hojas que tenía en mano. Los estudiantes estaban esperando a que entrará su profesor aburrido y viejo de historia, no una persona relativamente joven y bastante atractiva al parecer de muchas chicas—y ChenLe si somos sinceros—. Aunque por el otro lado estaba JeongIn deseando que la tierra lo tragase.

—Buenos días, chicos—habló el rubio totalmente calmado que hasta él mismo se sorprendió—Mi nombre es Hwang HyunJin, y a partir de ahora seré su nuevo profesor de historia.

Sonrió a la clase para luego anotar su nombre en la pizarra ante la mirada atenta de todos.

—Empecemos esto conociéndonos y entrando un poco en confianza ¿bueno? Voy a llamar la lista y además de decirme presente me van a decir algún dato curioso de ustedes, el que querían—todos cruzaron miradas bastante curiosos ante la propuesta de su nuevo profesor, pero no estaban en contra.

—¿Tú también nos dirás un dato curioso tuyo?—preguntó una chica sentada en la segunda fila.

—Eso lo veremos—sonrió, para luego empezar con la lista.

Los estudiantes decían datos bastantes graciosos a decir verdad, desde haber robado un dulce en la tienda de su barrio a la edad de siete años, hasta no haber dado su primer beso, todos estaban teniendo en un buen momento riéndose y entrando en confianza con el nuevo profesor.

—Kim SeungMin—pronunció y busco con la mirada a la persona que le estaba llamando la atención. Un “presente” bastante suave se hizo escuchar desde la última fila, un chico que no se notaba mayor que sus compañeros, con cabello castaño algo despeinado y unas ojeras bastante notorias.

—Bien, dinos un dato curiosos tuyo.

—Cof es un criminal cof—habló uno de sus compañeros, haciendo que los otros se rían y poniendo nervioso al castaño—hay mucho polvo acá.

—Ah, esperen. Hemos olvidado poner ciertas reglas. Gracias por hacerme recuerdo—Hwang se levantó del escritorio y se dirigió a escribir las reglas en la pizarra—por favor continúa, SeungMin.

—No tengo ningún dato, profesor—HyunJin no quería exagerar, pero su voz sonaba muy angelical para haber estado en la cárcel, ahora si entiende un poco más a YoungJae con lo que es inocente.

—Vamos, di cualquiera.

—Mmm... no sé—volvió a responder, aún algo nervioso por todas las miradas de sus compañeros.

Hwang lo dejo pasar tras ver como todos lo estaban atacando con la mirada, por lo que continuó con la lista mientras seguía anotando las reglas en la pizarra, y una vez terminada la lista con aquel pelimorado con el cual JeongIn estaba en la entrada prosiguió explicando las reglas.

—Lo primero y lo más importante, respetos guardan respetos. Y no sólo a mi sí no a todos sus compañeros. Si veo que le faltan respeto a uno, yo haré lo mismo con ustedes ¿bueno?—todos asintieron a lo que dijo sin decir ni una palabra—Segundo, si hay mucha bulla yo no los voy a estar callando a cada minuto. No importa si solo hay uno que me esta prestando atención mientras todos están en sus cosas, yo voy a seguir dando la clase y tomar exámen de eso. Y tercero, pueden utilizar celular mientras explicó o mientras hacen una tarea, no me importa, es su nota al fin y al cabo, pero cada vez que tengamos examen me los van a entregar, estudiante que no me lo entregue no da el examen, así de fácil.

La mayoría de los estudiantes estaban a punto de protestar ante la última regla, puesto que había exactamente un grupo que se compartían las respuestas mediante sus teléfonos, y convenientemente eran los mejores estudiantes, SeungMin sonrió ante esa regla, puesto que los “mejores” caerían directamente picada.

—Conforme vayamos avanzando, veré que más reglas pongo—habló, aplaudiendo para que todos dejen de hablar, luego volvió a su escritorio y se apoyo en este—bien, alguien me puede decir que fue lo último que avanzaron.

[...]

JeongIn y el mismísimo HyunJin estaban sorprendido de lo bien que se desenvolvió en la clase, la hacía bastante interactiva y entretenida a diferencia de otros profesores de la institución, era tan solo la primera clase que pasaba con ellos pero ya se había ganado su cariño, a pesar de sus reglas.

El timbre sonó, y todos salieron corriendo puesto que les tocaba deporte, todos a excepción de uno.
SeungMin observaba como todos sus compañeros se dirigían entre bromas y risas a los baños para cambiarse a su ropa deportiva.

—No piensas ir a la siguiente clase, Kim—pronunció Hwang acomodando sus hojas sin mirar directamente al estudiante.

—No sé si esta al tanto, pero estoy ausente de pasar deporte, profesor—respondió, levantando su mirada del cuaderno donde estaba escribiendo para colocarlas en su profesor.

—¿Y qué se supone que haces estas dos horas?—cruzó los brazos, examinando a Seung con la mirada. Tenía tanta curiosidad por él.

—Nada, normalmente duermo o avanzó otras materias, pero como es el primer día, voy a dormir. Con permiso.

—Lamento arruinar tus horas de sueño, pero ahora vas a hacer algo más productivo—pronunció, acercándose al estudiante y recorriendo la silla delante de este para poder sentarse. Esa acción sorprendió a SeungMin.

—¿Perdón?—pronunció Kim, enrectandose y obervando Hwang más detenidamente ahora que lo tenía frente suyo y no podía negarlo, era bastante atractivo, y muy joven.

—Necesito que me hables de tus compañeros, que me digas como son—Min intentaba entender a lo que su profesor se refería, pero no lo lograba—por ejemplo, JeongIn suele hacer chistes cada dos por tres ¿entiendes?

El castaño hizo un “aaah” largo, chasqueando sus dedos pero antes de que HyunJin comenzará a leer la lista, Kim soltó aquella pregunta para dejar que la curiosidad lo consuma.

—¿Puedo preguntarle algo antes, profesor?—el rubio asintió, bajando la lista para observar nuevamente al estudiante—¿qué edad tienes?

—Veintitrés—contestó con una sonrisa—¿tú?

—Diecinueve.

SeungMin le devolvió la sonrisa sin sentirse nervioso ni juzgado, había algo en HyunJin en su forma de ser y de hablar que le transmitía esa confianza que no sentía desde hace tiempo, y eso que sólo había pasado una hora desde que lo conoció.

flor de oro ❀ hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora