15

1.4K 142 10
                                    

Por la mañana las cosas creo que eran las mismas, aún me sentía ansiosa de volverme a encontrar con esa cosa en cualquier momento y más cuando no veía a nadie por los pasillos, así que mi única opción era ir corriendo al comedor para encontrar a Jungkook, su compañía me hacía sentir segura y en estos momentos necesito esas sensación.

Pero fue decepcionante cuando llegué al comedor y estaba completamente solo.

—Buenos días, señorita Sunhee -Claris venía con el carrito de servicio con mi comida en él -¿Ya se encuentra mejor?

—Sí -sonreí -muchas gracias por preguntar -me acerqué a mi lugar ya preparado –¿Sabes... -tamborileé mis dedos sobre el respaldo de la silla -dónde está Jungkook?

—El joven amo tuvo que salir, desde temprano

—¿Pasó algo?

—Nada de qué preocuparse, solo algunas cosas del trabajo

—Claro, gracias

—Provecho

Salió por esa diminuta puerta dejándome sola en este enorme lugar. Era extraño no tenerlo aquí, no sé cómo explicar la sensación, pero no era cómodo comer sin él. Aunque tal vez solo sea que mis emociones están confundidas por el incidente de ayer y lo que ocasiona en mí, simplemente tengo que dejar que pasen algunos días para volver a la normalidad.

Después del desayuno me fui a trabajar y me encerré en la sala con las bocinas encendidas y mi concentración solo en hacer bien mi trabajo y nada más, pero por más que intentaba concentrarme en lo que estaba haciendo, no podía evitar sentirme mal incluso cuando mi teléfono vibro y sonó sobre la mesa, me hizo saltar del susto.

¿Cómo han ido las cosas? Reporte de trabajo antes de las 8 pm

Sonreí un poco ante el mensaje de Marcus, no le respondería ahora porque no tenía la cabeza para crear ese reporte y mucho menos seguiría trabajando porque tampoco tengo cabeza para eso, lo que sí haría, era regresar al salón de los espejos buscando las respuestas que necesitaba.

El salón parecía normal, no había cambiado nada desde ayer a hoy claro estaba.

Me acerqué a la orilla de la alberca colocándome en cuclillas y con los brazos cruzados dejando mis ojos atentos al agua que ahora mismo parecía en pausa, sin ningún movimiento, lo que me hacía más fácil el trabajo de mirar el fondo.

Lo único que quiero ahora, es ver a ese pez.

Me animé un poco y acerqué mi mano al agua haciendo que esa paz en el agua desapareciera al crear esas ondas con la yema de mi dedo, dejé mi cuerpo en una posición que me permitiera hacerme hacia rápidamente y escapar en caso de que esa cosa volviera a aparecer o en caso de que me volviera a tomar de la muñeca, no fuera fácil hacerme caer al agua.

Mover mi mano de ese modo terminó por hacerme perderme en mis pensamientos hasta que el choque suave en mi mano me hizo despertar. No era el pez, no era cabello, era una flor de lotto color rojo lo que había chocado con mi mano. Levanté la mirada, pero no había nadie más, no había nada más para darle una explicación de su origen.

La saqué del agua alejándome de la orilla para que nadie o nada pudiera tomarme por sorpresa. La flor era muy hermosa, siempre me parecieron flores mágicas y hermosas y la que tenía en las manos era algo particular, su color era más brillante que cualquier otra que hubiera visto antes, sus pétalos parecían de terciopelo, eran suaves y largas.

—¿Sunhee? -la voz de Jungkook me tomó por sorpresa cuando me llamó y entró

—Me asustaste -mi corazón se aceleró un poco por la sorpresa, pero se calmaba poco a poco al verlo

También en otra vida (JeonJungkook)Where stories live. Discover now