55

1.3K 134 4
                                    

 (7 meses después) 

Hoy era el gran día, después de todo lo que pasamos, después de que visitamos a mis padres y lo bombardearon con miles de preguntas y después de que él lo soportó todo muy bien, mis padres habían aceptado que era una buena persona para mí.

Después de haber dejado el tema de Marcus las cosas en el trabajo se calmaron, Lila no se lo creía al igual que el director del museo, pero las cosas siguen y Lila se terminó convirtiendo en la jefa del departamento de restauración, siendo ella quien contratará a los dos nuevos integrantes ya que yo terminé renunciando a ese puesto, no a mi trabajo, jamás, pero sí a ese puesto, ahora tengo que cuidar de la casa de mis padres, pero obviamente no dejaría la mía. Cada fin de semana regresó a mi casa y al museo a recoger piezas que no están en tan mal estado para arreglarlos en la semana.

Mis padres, mi hermana y su novio habían venido para estar conmigo en esta fecha tan importante.

Mi padre al igual que el novio de mi hermana estaban en una habitación junto con Jungkook y todos los demás hombres arreglándose al igual que todas las mujeres estábamos en mi habitación bromeando y arreglándonos.

—No pensé que te casarías -dijo mi hermana

—También te quiero, gracias

—Tampoco pensé que lo lograrías -la apoyó mamá

—¡Mamá!

Claris, Elizabeth, Lila y mi hermana eran mis damas de honor. Había elegido unos hermosos vestidos que resaltaban sus hermosas curvas en un hermoso color café claro con tela de satín que las hacia verse hermosas a todas.

Claro que ellas estuvieron listas primero, la novia siempre llega tarde, no sé por qué, supongo que es para agregarle un poco de suspenso a esto haciendo pensar que se arrepintió y dejó al novio como novio de pueblo.

Vestido y alborotado.

Después de arreglarme, las chicas salieron dejándome sola por unos segundos mirándome al espejo.

Verme vestida de blanco y a punto de casarme era raro, emocionante, pero raro. Mi vestido era precioso, cuando lo vi fue una sensación tan linda al imaginar a mis dos madres emocionadas y encantadas con el diseño, por eso no dude en elegir este, era un vestido perfecto para el lugar en el que sería la ceremonia.

Jungkook

Todos estaban tomando sus lugares, sus padres ya habían llegado, Adam y la mujer de la cafetería con la que había estado saliendo por unos meses, tomaban ambos el papel de mis padres.

El corazón me latía tanto que sentía que se me saldría del pecho en cualquier momento. El novio de la hermana de Sunhee se había convertido en las tres horas que estuvimos arreglándonos en un buen amigo y ahora me daba ánimos contándome cosas que me hicieran olvidar mis nervios, fingía que lo escuchaba, pero en realidad, por dentro estaba muriendo.

¿Por qué esta tardando tanto?

Todos estaba sentados, el lugar que elegimos es muy al estilo de Sunhee , elegante, clásico, romántico... totalmente al estilo Sunhee .

La ceremonia sería en el jardín de un castillo clásico y la fiesta sería en el salón principal.

Respiraba profundo para tranquilizarme, y eso había funcionado un poco hasta que la música comenzó a sonar y todos se pusieron de pie viendo por donde la novia entraría hasta que ella pareció con un hermoso vestido blanco, con un ramo de flores en las manos y del brazo de padre. En ese momento mi corazón salió de mi pecho.

Se veía tan hermosa, todo esto era tan perfecto e irreal, después de haber pasado 140 año esperándola, por fin había llegado el momento.

En unos minutos seriamos marido y mujer. 

También en otra vida (JeonJungkook)Where stories live. Discover now