34

1.1K 126 23
                                    

A primera hora de la mañana lo primero que hice fue ir a la biblioteca esperando encontrar algún libro de registro con todos los miembros de la familia Jeon o por lo menos algún escrito con algún miembro cuyo nombre comenzara con H aparte de Hana, lo único malo ahora era que no sabía específicamente en que librero podría encontrar esa información, pero, al mal tiempo, buena cara. Me puse los audífonos y comencé por el segundo librero ya que el primero ya lo había examinado de pies a cabeza y no había encontrado nada parecido a lo que buscaba, así que no había necesidad de verlo de nuevo.

Mientras buscaba, la música en mis audífonos se quedó en silencio, lo que me hizo detenerme de mi búsqueda y mirar qué había pasado. Mi teléfono se quedó sin batería por todo el tiempo que llevaba ya aquí y eso más que preocuparme por todo el rato que llevaba buscando, me deprimido porque en todo este tiempo no había conseguido nada.

Terminé dejando la biblioteca para regresar al taller, pero cuando ente me encontré con Jungkook quien miraba el cuadro que estaba sobre la mesa a punto de terminarlo.

—Jungkook -levantó la mirada hacia mi -¿Estabas buscándome?

—Por eso vine directo aquí

—Lo lamento, estaba en la biblioteca -me acerqué a él

—¿Todo el día?

—Sí, Marcus me llamó y...

—¿Quién es Marcus? -me miró confundido

—Es mi compañero en el museo, me pidió que investigara sobre un extraño cuadro que llegó

—¿Por qué no lo busca en internet?

—Las cosas no son tan fáciles -sonreí -internet no tiene toda la información, menos la que solemos necesitar

—¿Encontraste lo que buscabas en la biblioteca? -el modo en que su rostro era neutro, sin sonrisas, sin ninguna expresión... me daban escalofríos, de nuevo estaba antes mi ese Jungkook frío y desconocido que no me gustaba

—Sí -susurré

—Me alegra -guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón negro -solo venía a avisarte que te llegó un paquete

—¿Otro?

—¿Otro? -parecía molesto

—S-Sí, hace unos días me llegó uno, pero era de mi madre. No sé qué otras cosas me pudo haber mandado -suspiré cansada con tan solo pensar que mamá me haya mandado más cosas que seguramente eran de mi hermana y no mías -como sea, gracias por avisarme

No me dijo nada y simplemente salió en silencio pasándome de largo. Ahora su actitud me confundía más de lo que de por si ya lo estaba.

Jungkook

Me sentía culpable al ver como ella se estaba llevando la peor parte de todo esto. No quiero que mi Sunhee sufra y ahora no podía mirarla a los ojos al saber que yo era culpable de todo.

—Señor -William entró a mi oficina, sacándome de mis pensamientos -llegó un paquete para la señorita Sunhee

—¿Un paquete?

—Sí

—Tráemelo

La fecha de su muerte se acercaba y las cosas eran diferentes en estos tiempos, no dejaría que cualquier cosa por más mínima que fuera para sin ser revisado por mí.

William regresó en poco tiempo con una caja de cartón en las manos. La caja estaba cerrada con una cinta adhesiva que sería fácil de reemplazar así que no había problema, la dejó sobre mi escritorio y con un cúter corte la cinta.

También en otra vida (JeonJungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora