C.1

3.8K 316 48
                                    

La vida de un estudiante de preparatoria no es muy sencilla que digamos, existen proyectos y tareas que acaban con la vida social de un chico de mi edad y si a esto le sumas la preocupación de que conocerás al novio de tu madre, porque casualmente se irán a vivir todos juntos... Pff me encontraba en caos mental

Hacia ya varios meses que mamá había comenzado a salir con un tipo llamado... No recuerdo como diablos se llamaba... Y siendo sinceros no me interesaba.

El punto es que mamá se había enamorado del tipo, no se realmente donde lo conoció ni me interesa, sólo se que nunca terminó de agradarme la idea de mi madre teniendo un novio.

A lo largo de estos meses mamá nunca me había presentado a su dichosos novio, y de pronto hace una semana simplemente me dijo: «hijo prepara tus maletas, mi novio y yo hemos decidido vivir juntos y está ansioso por conocerte, apuesto a que seremos una hermosa familia».

Yo simplemente me quedé con cara de «¿Hablas enserio mamá?», Ni siquiera he conocido al tipo ese y ya nos mudaremos con el, al menos debería de haber una cena antes de la mudanza, pero no.

Mi madre simplemente asumió que yo estaba de acuerdo y aunque no lo estuviera, aún era menor de edad y tenía que ir donde mi madre me dijera.

⌜✩⌟

Al salir de la preparatoria fui directamente a casa, al llegar el camión de mudanzas ya se encontraba frente a mi hogar.

Todo en casa era un pequeño caos, los trabajadores cargaban el camión, mientras mamá metía sus maletas en el auto.

—Hijo ve por tus cosas —dijo sin siquiera mirarme, algo que no me pareció extraño, mi madre siempre me ignoraba.

No respondí a lo que me dijo y simplemente fui a mi habitación, mi cama ya no estaba, al igual que mi ropero y todos los muebles que había en mi habitación.

Tome mis maletas y las lleve a la puerta, después volví por las cajas que había en mi habitación.

Una vez que todo estuvo en el camión, y nuestro equipaje en el auto mamá condujo hasta la que sería nuestra nueva casa, era grande y bonita tenía que admitir, estaba rodeada de unos muros que impedían ver el interior, y al entrar a aquella casa se podía apreciar un hermoso jardín, había un árbol de manzana frente a la casa y casi me encontraba rogando que la ventana que daba al árbol fuera la de mi habitación.

El lugar era espacioso y muy bello, el pasto estaba bien podado y cuidado, al igual que las pequeñas florecillas que había por aquí y por aya.

La casa por dentro también era hermosa, el comedor ya se encontraba en su sitio, había un centro de entretenimiento donde podía encontrar una televisión enorme con controles para el x-box que se encontraba ahí, algunos juegos de mesa y libros también llenaban la habitación, en un extremo de la habitación había una pared de vidrio que llevaba al gimnasio, donde había varios aparatos para hacer ejercicio.

La sala se encontraba a parte, en esta habitación sólo estaba un estante con un televisor enorme y varios muebles con una mesita en el centro.

Al parecer el tipo tenía dinero, como para tener semejante casa, casi me lo imaginaba como un viejo mafioso que nadaba en dinero.

Subí hasta la que sería mi habitación y brinqué de emoción al ver que el árbol se encontraba justo frente a esta, observe la enorme cama con barrotes altos que se encontraba en el centro de la habitación, en otra esquina estaba el tocador y en el otro extremo un enorme armario, a cada lado de la cama había un buró y sobre uno de ellos había un reloj digital.

Deje mis cajas en el piso y comencé a ordenar todo, hasta que escuche la voz de mi madre llamándome, al parecer el tipo había llegado.

Baje lentamente las escaleras, sinceramente no me interesaba mucho conocer al hombre que ahora tomaría el sitio de papá.

Al llegar a la planta baja fui hasta la sala donde se encontraba mi madre viéndome emocionada, mientras a un lado suyo había un tipo de espaldas envuelto en un traje negro, al parecer el tipo hablaba por teléfono así que mamá habló en voz media.

—Hijo, quiero presentarte a mi novio —toco el hombre del tipo y este la miro, se giró al frente, dijo algo y colgó el teléfono para después girarse y ¡Santa mierda!, No era ningún viejo, el tipo era alto, tenía una complexión delgada, piel pálida y labios delgados y rosados, su cabello era negro como la noche y tenía una mirada tan fría que casi comenzaba a tiritar —Hijo el es Min Yoongi.

El tal Yoongi hizo lo que al parecer era una sonrisa y después estiro su mano —Mucho gusto, son Yoongi el novio de tu madre.

Medio idiotizado estire mi mano y estrecho la del tipo, el me dió un leve apretón y como pude hablé.

—Soy Kim SeokJin —dije con voz fria y sin ninguna empatía.

El tipo soltó mi mano mientras apartaba la vista y se reía.

Al parecer creía que era un adolescente sin modales y berrinchudo, ah me valía una mierda lo que creía.

Después de las presentaciones me fui hasta mi habitación dejando a mi madre y al tipo solos en la sala, cierta incomodidad se instaló en mi mientras caminaba hacia la salida de la sala y cuando me giré me di cuenta de que Yoongi me miraba atentamente mientras abrazaba a mamá, sus ojos me examinaron detenidamente y en cuanto llegó a mis ojos una sonrisa de lado se instaló en sus delgados labios y después pasó su lengua por estos, haciendome sentir demasiado incómodo, así que sali corriendo de ahí.

✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now