C.15

1.7K 174 23
                                    

Besos húmedos, manos inquietas, corazones acelerados y respiraciones entrecortadas. Eso era lo que llenaba la habitación.

Hacia algunos segundos, minutos tal vez, que mi camiseta había desaparecido, no sabía exactamente como ni cuándo, solo fui consciente en el momento en que las ásperas y fuertes manos de Yoongi se apretaron en mi cintura, para después comenzar a ascender hasta mi pecho.

Sus manos se sentían tan bien sobre mi piel, tocando, explorando y conociendo mi cuerpo, mientras que yo me revolvía ante sus toques.

Y es que en aquel momento me encontraba en extremo sensible, demasiado consciente y a la vez tan ido ante las sensaciones que despertaban los toques de Yoongi sobre mi piel.

—Eres hermoso —dijo cuando se acercó a mí oído, enviando escalofríos a cada rincón de mi cuerpo—, tu piel es como un universo y anhelo con locura conocer cada una de tus constelaciones.

Dicho aquello, comenzó a besar, uno a uno los pequeños puntitos que manchaban mi piel, aquellos que como salpicaduras de pintura adornaban el lienzo de mi perlada piel.

Me sentía hermoso en extremo, siendo admirado y cuidado por ese hombre, que seguía besando cada uno de los lunares que pícaros asomaban por mis hombros.

Con cautela de no olvidarse de alguno, Yoongi fue bajando hasta llegar a mis pectorales, buscando algún pequeño lunar escondido por ahí.

Solté un jadeo al momento que la húmeda boca de Yoongi envolvió mi pezón. Su lengua, audaz y sin vergüenza, rodeaba la tetilla rosada que sobresalía como buscando atención, succionando un poco y dejando un pequeño mordisco sobre esta antes de pasar a la siguiente.

Mi cuerpo se revolvía bajo el de Yoongi, mientras él repetía lo mismo que había hecho con la tetilla anterior, logrando sacarme más de un gemido en el pequeño lapso de tiempo que le dedicó a mis pezones.

—Yo-Yoon —murmuré con voz ahogada, tomándole por los hombros para detener el recorrido de besos que bajaba lentamente por mi estómago—, demasiada ropa —dije como pude, jalando la camisa que cubría su torso, observando la confusión en su mirada, al parecer, yo había sido el único que entendió lo que salió de mis labios o él simplemente me quería escuchar decirlo nuevamente—, tienes demasiada ropa, no es justo.

Me miró con una sonrisa pícara, elevando una de sus cejas mientras se acercaba a mi rostro.

—Desnúdame —dijo sobre mis labios, extendiendo sus brazos a ambos lados.

Me relamí los labios, observando cómo la tela de su camisa se pegaba a su cuerpo. Extendí mis manos hasta llegar a la tela, tomando los botones entre mis dedos y desprendiendo lentamente cada uno de ellos. Uno a la vez, la piel fue quedando expuesta, dejando a la vista un perfecto torso blanquecino, unos pectorales firmes sin llegar a ser ostentosos y un abdomen levemente marcado.

Sabía que era inexperto y temeroso sobre el sexo, y sin embargo, movido por la excitación y el deseo me acerque hasta el estómago de Yoongi e inhale su aroma, segundos después, mi lengua recorría hábilmente la piel de su estómago, subiendo lento hasta lamer su pecho, bajando nuevamente hasta detenerme al borde del dobladillo de su pantalón.

Fue en ese momento en el que decidí mirarlo. Sus ojos se clavaron en los míos y pude ver lo sorprendido y excitado que mis simples lametones lo habían dejado.

Lo miré fijamente, colocando una sonrisa inocente al tiempo que mis dedos desabotonaban su pantalón. Una sonrisa coqueta y una ceja elevada fueron su reacción.

Me relamí los labios y mordí mi labio inferior, mirando como la diversión se borraba de su rostro. Era claro lo que él pensaba, era claro que creía que en cualquier momento me echaría atrás, pero en cambio, me ví bajando sus pantalones hasta que quedaron perdidos en alguna parte de la habitación después de lanzarlos lejos, manteniendo en todo momento el contacto visual.

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz