C.10

1.8K 223 36
                                    

Esto era extraño, extraño y demasiado cómodo a decir verdad. Yoongi se mantenía a mi lado, abrazando mi cuerpo con sus fuertes brazos y besando a cada pocos segundos mi cuello, mis mejillas y mi hombro.

Recordando lo que había pasado hace solo algunas horas me mantuve mirando el techo de la habitación. Mi mente se encontraba en una batalla, entre lo correcto y lo incorrecto, gritandome las mil y un razones de porqué esto, era un error.

-Deja de darle tantas vueltas al asunto -murmuro Yoongi a mi lado-, encontraremos la manera de hacer que esto funcione, por lo pronto, tendremos que disimular ante tu madre. Yo me encargaré del resto, ¿ok?

Me giré sólo un poco para poder mirarlo a los ojos.

-Esa idea no me agrada, sabes -dije después de recordar los alaridos de mi madre las primeras semanas después de mudarnos aquí.

Pensar en que él volvería a tocarla, besarla y abrazarla sólo hacia que me sintiera molesto, molesto y sin ánimos de continuar con esto que había comenzado hace apenas 5 horas.

¿Podría terminarlo ahora? Sería la relación más corta de la vida, 5 horas siendo... Ni siquiera sabía que éramos, pero definitivamente éramos algo. ¡Ash! Esto sería tan frustrante, y mi mente no ayudaba en nada a la situación. Imágenes de Yoongi besando a mi madre me bombardeaban a cada segundo, y por mas que intentará apartarlas estas seguían ahí.

-Olvídate de eso y disfruta el momento, yo me encargaré de lo demás. Confía en mi -Yoongi tomo mi rostro y lo giro hacia el suyo, beso mis labios y suspiro-, ahora calma esa mentecita tuya y vamos a dormir.

-¿Piensas dormir aquí? -pregunte, aun sabiendo cual seria su respuesta.

Yoongi hizo un sonido afirmativo y se acomodó a mi lado, murmurando un buenas noches antes de cerrar sus ojos.

⌜✩⌟

Acostumbrarme a esta extraña relación entre Yoongi y yo no fue tan difícil. Al contrario, acostumbrarme a ello fue demaciado sencillo, recibir sus besos cada mañana, dormir entre sus brazos por las noches, verlo a la hora de salida del colegio, salir a comer o a pasear a cualquier sitio.

Olvidarme de mi madre tampoco fue difícil, casi podía sentir, que Yoongi y yo vivíamos solos en aquella casa y ambos éramos una pareja recién casada, tonto, ¿verdad?, Pero así lo percibía, así fue hasta que ella llamo, preguntando por como iban las cosas en casa, preguntando por el colegio y preguntando si al fin había aceptado a Yoongi. Pff, si madre supiera que tan bien había aceptado a su novio le daría un infarto.

Lo bueno de aquella llamada, había sido que madre anuncio otro retraso en su llegada a casa, cualquiera me consideraría un mal hijo por alegrarme al saber que mi madre tardaría más en volver, pero para mi, sólo significaba pasar más tiempo a solas con él.

Ahora mismo, me encontraba en la cocina, preparando un desayuno para Yoongi y para mi, sonriendo bobamente al sentir sus manos envolviendo mi cintura.

-Buenos días.

-Buenos días -murmuro en mi oído para después depositar un beso en mi mejilla-, ¿dormiste bien?

Asentí sin apartar mi vista de la sartén.

-Ve a sentarte, comeremos algo y después, mm -ladee un poco la cabeza de manera pensativa y el sólo sonrió.

-Veremos una película.

No pude evitar sonreír, había pasado tan poco tiempo desde que comenzamos a tener este tipo de relación oculta, pero se sentía como si hubiesen pasado muchos años. Conocer esta faceta de Yoongi era oro puro, ver sus sonrisas y su rostro lleno de felicidad sólo hacia que mi corazón se llenará de dicha.

Después de comer y alimentar al otro, porque si, teníamos la mala costumbre de dar de comer al otro a pesar de estar comiendo lo mismo, cosa de novios o lo que sea, fuimos directo a la sala de entretenimiento, Yoongi tomo asiento en el sofá que se encontraba frente al televisor y tomo el control de este.

Yo me encargué de preparar algunas friturillas y palomitas para acompañar la película. En cuanto volví a la sala de entretenimiento, Yoongi ya habia elegido la película, pero no estaba en mis planes ver ninguna que tuviera que ver con cosas terroríficas, así que después de hacer un berrinche y darle algunos besos a Yoongi, logré ganarme el control.

Yoongi espero paciente a que eligiera alguna película, pero en cuanto vio cual tenía en mente que viéramos, se negó rotundamente y me quitó el control.

Lo que había sido planeado para ser una tarde de películas, se convirtió en una pelea épica por el control remoto. En un momento de distracción, arrebate el control de las manos de Yoongi y me eché a correr. Entre risas Yoongi me abrazo por la espalda y me levanto, pegue un grito cuando sentí que mis pies dejaron de tocar el suelo y comencé a reír tontamente.

Yoongi se reía a mis espaldas y después de volver a colocarme en el suelo, me giro entre sus brazos, apretándo su agarre a mi alrededor y tomando con delicadeza mi rostro entre una de sus manos.

Después de mirarnos a los ojos, todo sucedió en cámara lenta, Yoongi acercándose a mi, besando con ternura y desesperación mis labios, mis manos en su pecho, sintiendo los latidos desbocados de su corazón, la puerta principal siendo abierta y el entusiasta -¡Estoy en casa!- de mi madre.

Como si nos hubiesen lanzado un balde de agua helada, Yoongi y yo dejamos de besarnos bruscamente, separando nuestros cuerpos con rapidez e implorando que mi madre no hubiese visto nada.

Con nerviosismo, lleve mi mano hasta mis labios, intentando cubrir el rojo cereza que los tintaba después de un beso y sobre todo, intentando cubrir la hinchazón que las mordidas de Yoongi habían provocado.

Yoongi por otro lado, cabio su semblante por completo, pasando de ser el hombre mas sonriente y feliz, a ser el más cortez y frío del planeta. Su sonrisa fue reemplazada por una falsa que hasta ahora notaba, era la que siempre había mantenido al lado de mi madre.

-¿Qué sucede aquí? -pregunto mi madre al ver el ambiente tenso que se había instalado en el recibidor después de su llegada.

Su mirada perspicaz y llena de sospecha se plantó en mi, viendo con extrañeza como jugueteaba con mis labios para después mirar a Yoongi, inquiriendo silenciosamente una explicación.

⌜✩⌟

La mamá de Jin va a ser un grano en el trasero para estos dos :/

✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now