C.3

2.1K 269 25
                                    

Dedicado a MissEcuador04

Me levanté temprano y me vestí para la escuela, nunca antes me había levantado con tantos ánimos de ir a clase, pero realmente disfrutaba de poder pasar toda la mañana fuera de casa y evitar a Yoongi, después de lo sucedido la noche anterior estaba seguro de que cada que lo viera algún tipo de pensamiento impuro o algún rubor no deseado aparecería, así que tome mi mochila y abrí la puerta de mi habitación con rapidez y salí de la misma manera, topandome con una pared humana que envolvió su mano en mi cintura para evitar que cayera.

Al levantar mi vista pude ver a Yoongi, quien me miraba como un bocadillo apetitoso.

—¿Por qué tanta prisa pequeño? —intente apartarme pero su agarre se volvió más apretado a mi alrededor, provocando asi que mi cuerpo se pegará más al suyo.

—Voy tarde a la escuela. —Yoongi miro su reloj de pulsera y río bajito.

—Mientes, de hecho vas una hora antes Jin... ¿Acaso estas huyendo de mi? —acerco su rostro al mio hasta que sólo nos separaban unos pocos centímetros.

—No, ¿por qué estaría intentando hacer eso? —rezaba por que mi voz sonará firme y no temblorosa.

—Sera por esto —sus labios aprisionaron los míos besando con intensidad.

Intenté apartarlo pero el era demasiado fuerte, evitando así mi escape. Sentí como Yoongi me hacia caminar y de estar parado junto a la puerta pase a estar cayendo sobre mi cama. En cuanto caí a la cama intenté escapar de nuevo pero Yoongi cayó sobre mi, evitando mi segundo intento de huida. Sus labios volvieron furiosos a los míos, besando y mordisqueando a su antojo. Mis labios intentaron seguir su ritmo, fallando en el intento, las manos de Yoongi corrían por mi pecho, después fueron a mi cintura y poco a poco empezó a levantar mi playera, sentí su piel hacer contacto con la mía y un fuego puro recorrió todo mi cuerpo, sus dedos juguetearon con mi cinturón y después sentí su mano sobre mi miembro, masajeando sobre la ropa y provocando que cierta incomodidad se posara en mi entrepierna, se apartó un poco de mi y observó con atención mi rostro, puso su mano sobre mi mejilla y acarició lentamente está.

—Te ves tan hermoso así.. Sonrojado y excitado a causa mía —sus labios volvieron a los míos y pude sentir como su cuerpo dejaba de hacer tanta presión sobre el mio.

Con manos temblorosas toque su cintura y bajé mis manos hasta su cinturón, haciendo un intento por desabrocharlo, Yoongi al ver que tenía dificultad para llevar a cabo mi labor debido a que estaba muy pegado a mi se levantó un poco, aproveche ese movimiento para lanzar a Yoongi fuera de mi, observé como caía de culo sobre el piso de mi habitación y aguante la risa mientras salía corriendo de aquella casa. Definitivamente la gente tenía razón, la distracción es un arma demasiado poderosa, ya vería que hacer por la tarde cuando volviera a casa, o tal vez podría pasar la tarde con mi novio, si, eso sonaba mucho mejor.

⌜✩⌟

Durante el receso había enviado un mensaje a mi novio y le había preguntado si estaba libre por la tarde, y cuando obtuve un si por respuesta le pedí que pasará por mi a la preparatoria a la hora de la salida.

En cuanto el timbre indicó el fin de la jornada escolar salí rápidamente de la escuela, me encontraba en el borde de la acera cuando un auto color arena se detuvo frente a mi, sonreí al ver a Joshua bajar del auto, en cuanto salió de este sonrió al verme y rodeo el auto. Una vez que estuvo frente a mi envolvió sus brazos en mi cintura y besó mis labios, sus besos eran tan distintos a los que había intercambiado con Yoongi, sus manos en mi cintura no hacían presión como lo hacía Yoongi, y su agarre no demostraba posesión, sino confianza. Sus labios sobre mis labios me hacían recordar porque estaba mal pensar en Yoongi, cuando de pronto fui separado bruscamente de Joshua.

—Lamento interrumpirlos pero Jin tiene que ir a casa —dijo una voz que reconocí perfectamente, su voz sonaba molesta y supe que estaba en problemas al sentir como apretaba mi brazo y la forma en la que respiraba.

—Lo lamento señor...

—Min —escupió su apellido con molestia.

—Lo siento señor Min, pero Jin y yo ya teníamos planes para pasar la tarde juntos.

—Pues Jin está castigado y no tiene permitido salir a ningún sitio —gire mi rostro al escuchar aquello y lo mire con molestia.

—Yo no estoy castigado, y puedo ir a donde quiera, con MI NOVIO —enfatice la palabra novio y sentí como el agarre en mi brazo se apretaba aún más, aquello dejaría marca.

—He dicho que estás castigado SeokJin y ahora mismo iremos a casa, así que con permiso joven.

Intenté soltarme del agarre de Yoongi pero fue imposible —Tu no puedes castigarme, no eres mi padre y mi madre no me castigaría nunca —para evitar una escena intenté safarme de su agarre sin hacer tanto forcejeo o mostrar que estaba desesperado por soltarme —Sueltame, me estás lastimando.

—Entra —abrió la puerta de su auto, me reuse a entrar y lo mire desafiante.

—No iré a ningún sitio contigo —intente pasar de el pero volvió a evitar mi escape.

—Te dije que entres, o ¿quieres que te meta a la fuerza?

—No lo harías.

—¿Quieres ver?

Pude ver la determinación en su mirada y sobre todo la ira, opte por evitar una escena y entre de mala gana al auto, como muestra de mi furia azote la puerta.

El camino a casa fue en silencio, y en cuanto llegamos bajé rápidamente del auto, corriendo a toda prisa para refugiarme en mi habitación, abrí la puerta rápidamente y corrí hacia las escaleras, cuando me encontraba en la puerta de mi habitación y estaba por cerrarla cuando la mano de Yoongi se impacto contra la puerta.

—Ni lo pienses SeokJin —aplico fuerza sobre la puerta para intentar abrirla pero yo también aplique fuerza para evitar que la abriera. —Abre la jodida puerta.

—¡NO!

—ABRE LA PUTA PUERTA.

—No voy a abrirla. Y deja de molestarme Yoongi.

La fuerza de Yoongi era demasiada, y aunque intenté empujar con más fuerza mis pies se fueron resbalando hasta que la puerta fue abierta por completo.

Me encontraba tirado en el piso y sentí como los brazos de Yoongi me levantaron y me dejó sobre la cama.

Estaba por decirle que saliera de la habitación cuando se subió sobre mi, sus labios rápidamente besaron los míos y tomo mi cintura entre sus manos, comenzando a levantar mi playera rápidamente.

—Tu no puede besar a nadie más... Tus labios son míos, no debes permitir que nadie más los bese SeokJin, sólo yo puedo hacerlo bebé —las palabras de Yoongi me des colocaron y lo mire de manera extraña, incluso con miedo.

La forma en que Yoongi me besaba, la forma en que decía aquellas palabras me decía que Yoongi estaba obsesionado conmigo, y eso era malo, muy malo.

Lo empuje lejos de mi y con la respiración agitada y el ceño fruncido lo mire a los ojos.

—Yo puedo besar a quien yo quiera —dije con la voz más firme que pude formular —Tu no eres nada para mí, eres el novio de mi madre, y al chico al que bese es mi novio. Esto —apunte hacia el y después me apunté a mi —Esta prohibido, tu deberías de dejar de acosarme.

—No —nego enérgicamente —No puedes besarlo, el no te merece.

—Bueno, en ese caso, tu tampoco. Así que apartarte ahora mismo o hablaré con mamá y le diré que me estás acosando, y sal de mi habitación.

Yoongi me miro a los ojos y suspiro molesto pero obedeció, se puso de pie y salió de la habitación dando un portazo. Mi corazón latía desbocado en mi pecho y solté el aire que no sabía que estaba conteniendo. Negué con la cabeza al darme cuenta de que si Yoongi hubiera puesto más resistencia y no me hubiese hecho caso, posiblemente yo habría caído. Yoongi me estaba jodiendo la cabeza a un nivel extremo y no sabía cuánto tiempo más soportaría así.


✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now