C.13

1.7K 220 94
                                    

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

Mario Benedetti

Después de que sus labios pronunciaran aquellas palabras, simplemente pude deshacerme en su boca.

«Eres mío, Jinnie»

Aquella simple frase seguía ahí, reproduciéndose una y otra vez en mi mente. Y es que con solo aquellas tres palabras, Yoongi había logrado remover todo en mi interior.

Perdido en aquel éxtasis y disfrutando de los besos de Yoongi sobre mis labios y mi cuello, me deje guiar por su cuerpo, que con lentitud avanzaba hacia mi, haciéndome retroceder.

En algún momento mi espalda chocó contra una dura superficie, quedando así, entre aquel obstáculo y el cuerpo de Yoongi.

Sus manos, comenzaron a juguetear con mi playera, levantando un poco está y comenzando a explorar mi cuerpo con sus manos. Jadeos entrecortados abandonaban mis labios, disfrutando de la calidez de las manos de Yoongi contra mi piel.

Con cierta timidez, acerque mis manos hasta las caderas de Yoongi, sacando su camisa del interior de sus pantalones y comenzando a tantear un poco por debajo de la tela.

Yoongi soltó una pequeña risa al sentir como mis manos temblorosas exploraban con timidez su piel, tomando con firmeza mi mano y colocándola de una sobre su vientre desnudo.

—Tócame —su voz se escuchaba mucho más gruesa que de costumbre, enviando escalofríos por toda mi espina dorsal y haciendo a mis piernas temblar—. No temas, SeokJin. Puedes tocarme.

Trague saliva al ver sus pupilas dilatadas.

Yoongi vio la duda en mi mirada, así que el mismo se encargó de mover mi mano por su abdomen, subiéndola hasta su pecho y deteniéndola a la altura de su corazón.

—¿Lo sientes? —dijo, dirigiendo su mirada a la mía—. Esta así por ti, solo por ti.

Aquellas palabras provocaron que un sin número de mariposas revolotearan en mi estómago, ante aquello, rápidamente uni mis labios a los de aquel hombre que había logrado provocar en mi muchísimo más que el muchacho que acababa de abandonar mi casa.

Ambos nos encontrabamos disfrutando sin preocupación de aquel beso y aquellas caricias, cuando escuchamos la puerta ser abierta. Con rapidez me separé de Yoongi y corrí hacia la cocina, intentando calmar mi respiración mientras escuchaba la voz y los pasos de mi madre acercarse cada vez más. Con manos temblorosas, tomé la jarra de agua y me servi un poco, bebiendo está de golpe y derramando un poco de la misma por la comisura de mi labio.

—Oh, aquí estás —dijo mi madre con evidente molestia—. Me ha llamado Joshua, diciendo que lo has corrido de casa, o más bien, que Yoongi lo ha corrido. ¿Me quieres decir que esta sucediendo?

Tragué saliva, reteniendo las palabras llenas de enojo que querían escapar de mis labios.

—Deja que te lo explique yo —dijo una voz a espaldas de mi madre—. Jin, ve a tu habitación.

Miré a Yoongi, después a mi madre y por último al vaso de agua, solté un suspiro y corrí fuera del lugar.

⌜✩⌟

Durante la cena, me mantuve en silencio, evitando a toda costa mirar hacia donde mi madre intentaba lograr que Yoongi la perdonase por actuar "sin pensar".

Después de varios intentos, Yoongi al fin perdono a mi madre, girando se hacia donde está se encontraba y besando con lentitud sus labios.

Mis manos se empuñaron bajo la mesa, y mire con rabia a aquella mujer que se decía mi madre. Sabía que estaba mal, demonios, que lo sabía, pero no podía evitar querer aquello que ella tenía, pero que la vez, yo también lo tenía. Porque, sin realmente esperarlo, a cada momento regresabas mi mente aquel momento que había compartido junto a Yoongi, que por más pequeño o corto que este había sido, se había quedado marcado a fuego en mi mente.

Sabía a la perfección que por muy mala madre que ella fuera, no dejaba de ser mi madre, y a pesar de tenerle aquel respeto o algo de cariño, eso no evitaba que quisiera estar justo en ese momento en su lugar, disfrutando de los labios de Yoongi sobre los míos, besarlo sin restricciones, sin temores, sin escondernos, porque lo quería. Quería algo que desde un inicio fue prohibido, yo realmente anhelaba poder estar junto a Yoongi sin que ella estuviera involucrada.

Mire a mi plato mientras mordía con fuerza mi labio inferior, escuchando los chasquidos que provocaban sus húmedos labios y sintiendo la bilis subir hasta mi garganta.

—Deberiamos ir a la habitación —escuche que murmuró mi madre.

No pude evitar el momento en que mi ceño se frunció, mucho menos el como había apretado mis ojos y el rechinido que hicieron mis dientes cuando los apreté con fuerza.

Yoongi se dió cuenta de ello, sonriendo con los ojos ante mí evidente ataque de celos, más alejándose un poco de mi madre para evitar que siguiera molesto.

—Sabes que no podemos hacer eso —murmuró Yoongi, acomodando un mechón de cabello detrás de la oreja de mi madre y depositando un último beso sobre sus labios antes de girarse por completo y concentrarse en su comida.

Mi madre soltó un sonoro suspiro, mirándome con enojo y comenzando a comer lo que había en su plato.

El resto de la cena la pasamos en silencio, con algunas interrupciones por parte de mi madre cada que intentaba alimentar a Yoongi y este se negaba a aceptar lo que le ofrecía.

Al terminar la cena, nos quedamos un momento allí para poder comer el pequeño postre que había comprado mi madre. Estábamos tranquilos, sin besos ni nada cuando el celular de mi madre comenzó a sonar. Nos informo que se trataba de la oficina antes de responder, para después alejarse del lugar.

—Jin...

—Lo entiendo —dije a regañadientes, sabiendo con exactitud lo que Yoongi pensaba decir.

—Pero aún así yo...

—Debes hacerlo, sino, ella sospechara que algo pasa, y no debemos provocar eso.

Yoongi asintió ante mis palabras y cuando estaba por estirar su mano para tomar la mía, mi madre volvió.

—¿Qué creen? —dijo sin mucha alegría—. Ha surgido otro trabajo y debo ausentarme de nuevo por una semana entera con posibles alargamientos... Yo lo siento...

Mi madre siguió hablando algo sobre sentirse culpable por dejar a Yoongi a cargo de mi. Pero yo simplemente no lograba entender nada de lo que se había dicho después, ya que mi mente se encontraba realizando una fiesta ante lo que había dicho mi madre.

Una semana, tendría a Yoongi para mí, por toda una semana.

Inconscientemente sonreí, levantando mi mirada para conectarla con la de Yoongi, quién también se encontraba sonriendo.

⌜✩⌟

Tarde, pero llegó. Lamento mucho ya no haber actualizado el día de ayer pero, literal, me dormí, además de que pasó algo rarito durante la madrugada :')

Espero el capítulo les haya gustado y bueno, la semana del YoonJin a solas tendrá muchos frutos 😉

Perdón si llega a haber errores, lo que pasa es que ya estoy más dormida que despierta.

Las amo mucho y les mando muchos besitos cariñositos 😘😘😘

✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang