C.5

1.9K 251 7
                                    

En cuanto dieron las 4:00 tomé mi chaqueta y mi celular, baje a hurtadillas a la planta baja y cuando mi mano se encontraba en el pomo de la puerta escuche su voz a mis espaldas.

—¿A dónde vas SeokJin? —su tono era bajo y amenazante.

Cerré los ojos con fuerza y solté el aire que no sabía estaba conteniendo.

—No es obvio —me giré para enfrentarlo. Aún no sabía porque me hacía el valiente si en realidad estaba que temblaba—... voy a salir.

Su lengua comenzó a golpear el interior de su mejilla y sonrió sin humor, para después pasar su lengua por su labio inferior.

—Tú no vas a ir a ningún lado —dió un paso hacia mí y la respiración se me atoró en la garganta.

—Es fin de semana, no me la pasaré aquí encerrado —dije a la defensiva.

—No tienes permitido salir —otro pasó.

—Tú no me vas a prohibir nada, te lo dije anoche. Podré vivir en tu casa, pero no seguiré tus estúpidas órdenes.

No supe en que momento camino los pasos faltantes para llegar a mí, y cuando reaccione ya era demasiado tarde, Yoongi ya estaba frente a mí.

—Si mal no recuerdo, fue tu madre quien te dijo que debías de obedecerme querido Jinnie —su mano viajó hasta mi mejilla y comenzó a acariciarla—. Así que, se un buen niño y vuelve a tu habitación.

—No —un jadeo escapó de mis labios cuando su mano se posó en mi cintura—. N-no hagas e-eso.

—¿Hacer qué? —apretó su agarre en mi cintura y me pego a su cuerpo—. ¿Esto? —simuló una estocada y pude sentir su miembro duro rozar contra el mío.

—Mmmgh.

—Cuidado con lo que inicias Jinnie, o tendrás que terminarlo.

—Su-suéltame.

—¿Seguro? —dijo mientras volvía a rozar su miembro contra el mío.

Las sensaciones eran increíbles y comencé a sentir como mi fuerza de voluntad comenzaba a flaquear.

—Mmgh s-si.

El aire frío golpeó mi cuerpo cuando se alejó de mi. Atontado por lo que acababa de suceder me alejé de la puerta. Observé a Yoongi meter la llave en la cerradura, hecho el seguro y se guardó las llaves en uno de sus bolsillos.

—Eres un...

Su carcajada fue lo único que recibí como respuesta.

⌜✩⌟

Mi habitación era un caos. Almohadas dispersas por todo el lugar, las cobijas, las sábanas, el edredón, rodó, absolutamente todo se encontraba esparcido por toda mi habitación.

Y a pesar de haber provocado todo aquel desorden, aún no podía calmar mi enojo.

Maldito seas Min Yoongi.

Una y otra vez lo repetía, lleno de enojo por lo que el maldito había hecho.

Maldito Yoongi, maldito por haberme distraído de aquel modo, maldito por haberme encerrado y  maldito por reírse de mí. Y yo, yo soy un idiota por haber caído en su trampa.

Lo que más me molestaba de todo esto, era que él sabía el efecto que tenía en mi, y lo estaba utilizando para su beneficio.

Me encontraba parado a un lado de la puerta de mi habitación cuando mi celular comenzó a sonar, casi caigo al suelo cuando corrí hasta la mesita de noche y mis pies se enrredaron con las cobijas que estaban tiradas.

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now