C.12

1.6K 221 79
                                    

Me desperté sintiendo el frío golpear mi cuerpo, no necesitaba verificar lo que ya sabía, así que sin detenerme a mirar el sitio vacío a mi lado, me levanté de la cama, camine hasta el baño y saqué mi ropa con el único propósito de darme una buena ducha y evitar pensar en lo terrible que sería bajar a desayunar.

Llevaba aproximadamente una hora bajo el constante chorro de agua cuando escuche los golpes en la puerta.

-¡SeokJin! -la voz de mi madre llegó desde el otro lado de la puerta-. ¿Piensas quedarte ahí para toda la vida? -«Ojala pudiera», pensé, pegué mi frente a los fríos azulejos y espere a que mi madre se marchara por no obtener respuesta-. ¡SeokJin, sal de ahi, ya! Yoongi estuvo esperando por ti para tomar el desayuno, y en vista de que nunca bajaste se marchó. No puedo creer que después del tiempo que pasaste a solas con él, aún tengas ese comportamiento.

Solté una risa baja al escuchar a mi madre, si tan solo supiera que no me encontraba encerrado debido a eso, sino que quería evitar a toda costa ver sus demostraciones de amor para con Yoongi.

Viéndolo desde otra perspectiva, la situación era algo cómica. Mi madre pensando que mi relación con Yoongi estaba mal y aun no terminaba por aceptarlo, cuando en realidad, había terminado aceptando a aquel hombre por completo y no de la forma que se suponía debía ser.

A lo lejos, escuche el timbre resonar, y sólo así, los pasos de mi madre se alejaron del lugar.

Un suspiro cansado escapó de mis labios, cerré el grifo y tome la toalla para salir por fin del cuarto de baño.

Una vez vestido, baje las escaleras esperando poder tomar algo para desayunar y poder volver a la seguridad que me proveía mi habitación. Me encontraba bajando el último escalón cuando escuche su voz.

La rabia volvió a mi, como si no hubiese pasado más que un minuto desde que lo habia visto.

-Josh, cariño, espera aquí, Jin ya viene -escuche la voz de mi madre hablarle con total naturalidad.

Mis puños se apretaron a mis costados y me giré con la intención de volver a mi habitación, cuando la voz de mi madre me detuvo.

-Ni lo pienses, SeokJin -dijo con aquel tono que empleaba siempre que intentaba reprenderme-. Joshua ha venido hasta acá para hablar contigo, al menos merece una oportunidad para explicarse.

-No merece una mierda, mamá -respondí furioso, superado por los recientes acontecimientos.

-No me hables así -dijo molesta ante mi arrebato-. Ahora quita esa cara de amargado, que así, sólo lograrás asustar al pobre Joshua.

-Me voy a mi habitación.

Hice el amago de subir las escaleras, sintiendo a mi madre envolver su mano en mi muñeca e impedirme seguir avanzando.

-No, señorito, tú vas a ir a la sala y hablaras con Josh, arreglaran las cosas y todo volverá a la normalidad.

-¿Siquiera sabes por qué termine con él?

-No, y no me importa realmente la pelea que hayan tenido, todo tiene solución, y entre más pronto llegue esa solución, mejor. Necesito tiempo a solas con Yoongi, y contigo aquí, él simplemente no quiere estar conmigo, así que...

-¿Te estas escuchando?

-Deja el drama, hijito, ve a hablar con Josh, y arregla todo, anda.

Miré a mi madre con incredulidad, mientras tiraba de mi brazo y me empujaba hacia la sala.

-Josh, cariño, Jin ha venido al fin, espero puedan conversar tranquilamente, iré a comprar algunas cosas, ya vuelvo.

Observé a mi madre salir de la sala, unos segundos después, la puerta principal fue cerrada y me quedé a solas con Joshua.

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now