C.7

1.9K 260 13
                                    

Lunes por la mañana y yo definitivamente no quería asistir al instituto. Sin muchos ánimos me levanté y camine hasta el cuarto de baño.

Después de una ducha que esperaba me diera energía o al menos me despertara un poco, me vestí para después tomar mi mochila y salir de la casa.

Me pareció extraño no ver a Yoongi por ningún lado e internamente agradecí aquello, ya que después de lo que habia pasado el fin de semana aún no sabía cómo actuar frente a él.

De camino a la prepa llame a mi novio, con la esperanza de salir por la tarde. Para mi desgracia, Joshua me dijo que estaría ocupado y sin más tuve que aceptar salir con él después.

Aburrido como todos los lunes, espere con ansias a que el fin de las clases llegará.  En definitiva odiaba los lunes, aunque en realidad, creo que todos los odian.

El receso transcurrió lento, y las últimas horas parecieron eternas, como cada bendito lunes.

Cuando el timbre por fin sono indicando el fin de aquel infernal día, tomé mi mochila y salí del salón.

Un revoltijo se hizo presente en mi estómago, y exactamente como en las ocasiones pasadas, ahí estaba él, esperándome en la puerta de la institución.

Solté un suspiro y pase de largo, intentando ignorarlo y caminar hacia el auto.

—Es hacia el otro lado —dijo Yoongi a mis espaldas. Con toda la naturalidad posible di la vuelta y comencé a buscar el auto entre todos los que estaban ahí aparcados.

Un auto color arena llamó mi atención y no sólo porque el auto de Yoongi estuviera cerca de el, sino porque ese auto era el de Joshua. Pero...

¿Qué hacia Joshua aquí?

Me abrí pasó entre la multitud y mi pulso comenzó a acelerarse, mis puños se apretaron a mis costados y mi pecho subía y bajaba a gran velocidad gracias a mis rápidas respiraciones.

Y es que ahí, justo frente a mi, estaba mi novio abrazado de una hermosa chica, y no sólo eso, sus bocas parecían tener una interminable batalla en marcha.

Sin poder contenerme avance entre los estudiantes y me plante frente a ellos. Ninguno de los dos noto mi presencia.

—Ahora veo cuál es el inconveniente que te surgio —dije intentando contener mi llanto.

—Jin —jadeo mientras se alejaba de golpe de la tipa—. Yo... Puedo explicarlo.

—Creeme que no hay nada que explicar —mire a ambos y negué con la cabeza—. Al menos debiste buscarte a alguien de otro sitio. ¿Por qué alguien de mi instituto?, ¿acaso esperabas que lo descubriera para que pudieras deshacerte de mi?

—No, bebé, eso no es lo que sucedió —colocó sus manos sobre mis hombros y manotee para apartarlo de mí.

—¡No me toques!, Nunca vuelvas a tocarme idiota. —Las lágrimas comenzaron a escurrir por mis mejillas—. Y yo que pensaba que me amabas tanto y por eso aún no querías estar conmigo, cuando en realidad te revolcabas con esta tipa.

—Yo... Ji, por favor créeme, ella no es importante para mí, yo... Ella, no... ¡Joder!... Jin, por favor, déjame explicarte.

—¿Sabes que, Joshua?, Te agradezco por haberme hecho darme cuenta de que en realidad, no vales la pena.

Me giré sobre mis talones y miré a Yoongi a los ojos, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus puños se encontraban apretados a sus costados y en sus ojos se veía cuán enojado estaba.

Avancé hasta el auto y me monté en el, ignorando los gritos y palabras de Joshua.

Yoongi se subió al auto y sin decir una palabra, condujo a casa.

⌜✩⌟

En cuanto me encontré en la soledad de mi habitación lloré, lloré y lloré lo más que pude. Y no sólo lloraba por ese sentimiento de traición y dolor que apretujaba mi pecho, sino por todo el tiempo que habia pasado a su lado.

Sabía perfectamente que yo también había fallado en nuestra relación al haber besado a Yoongi, pero a diferencia de Joshua yo no me había acostado con nadie más, mientras que Joshua si lo hacía.

¿Cómo sabía eso? Simplemente había que darse cuenta de esas ocasiones en las cuales le surgía algún "inconveniente", aquella ocasión que no llegó a nuestra cita y... ¡Oh!, Ahora entiendo quien había susurrado a su lado.

Sabía que ya no amaba a Joshua como lo hacía tiempo atrás, pero aún asi aún lo quería, y aún sentía un poquito de todo ese gran amor por él, y verlo con otra persona había roto mi corazón. Y ahora que me ponía a analizar la situación, me di cuenta de que Joshua llevaba por lo menos la mitad de nuestra relación engañandome.

Me encontraba aún acurrucado en mi cama cuando la puerta de mi habitación fue abierta. Yoongi entró con una pequeña bandeja, en ella traía una pequeña taza con al parecer, té, se acercó a mí cama y se sentó a lado mío, no dijo nada, sólo se quedó ahí, observando a la nada.

Después de algunos minutos —o tal vez horas— de escucharme sollozar, extendió su mano y tomo la tacita de té.

—Toma —dijo dándome la taza humeante—. Te ayudará a tranquilizarte un poco.

—Gra-gracias —balbucee mientras tomaba la taza.

Yoongi solamente asintió y se mantuvo ahí sentado.

Cuando me termine el contenido de la taza, se la extendí a Yoongi, y pensando que se retiraría me recosté, dejando que más lágrimas escaparan de mis ojos. Ya ni siquiera sabía si lloraba por Joshua o porque razón lo hacía. Sólo sabía que mi pecho aún se encontraba atacado y necesitaba sacar todo lo que me estaba dañando. Posiblemente el engaño de Joshua me había dado un motivo para llorar por algo.

Yoongi dejo la taza sobre la charolita y se acomodó a mi lado, me tomó entre sus brazos y me hizo acomodarme de tal forma que mi rostro quedó sobre su pecho.

Sus manos comenzaron a acariciar mis cabellos y comenzó a tararear una cancioncilla.

Agotado de tanto llorar, sentí como mis párpados comenzaban a cerrarse, y sin importarme donde me encontraba, me deje llevar por el mundo de los sueños.

Justo antes de quedarme inconsciente escuche la suave y reconfortante voz de Yoongi.

—Yo te cuidaré pequeño... —sus dedos cepillaban mis cabellos suavemente—. Siempre estaré a tu lado y no permitiré que nadie vuelva a lastimarte.

Intenté abrir mis ojos para responder con algún "gracias", pero mis párpados no colaboraron y poco a poco caí en el más profundo sueño.

⌜✩⌟

Listooo emos llegado a donde nos habíamos quedado jaja

Para las nuevas personitas que han llegado aquí, quiero decirles, gracias, gracias por leerme y por darle la oportunidad a esta historia y en verdad espero les este gustando.

Besitos a todas 😘😘

✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now