C.4

2K 252 18
                                    

Después de lo sucedido por la noche trate de evitar a Yoongi a toda costa. Por la mañana había bajado rápidamente y tomado unas galletas del gabinete y una cajita de leche chocolatada que había en el refrigerador y después había corrido de vuelta a mi habitación.

Por la tarde no había corrido con la misma suerte ya que había sido Yoongi quien había ido hasta mi habitación para pedirme que lo acompañara a comer, había ignorado sus llamados, incluso su amenaza de entrar y sacarme a la fuerza, pero yo no contaba con que cumpliría aquella amenaza hasta que la puerta de mi habitación fue abierta y me encontraba en los brazos de Yoongi, siendo llevado en voladas hasta el comedor en mi ropa interior.

Con las mejillas sonrojadas baje lo más que pude mi playera, tratando de cubrir mis piernas y sobre todo mis bóxers.

—¿Po-por qué hiciste eso? —dije mirando frenéticamente hacia todos lados buscando una vía de escape.

Yoongi se dio cuenta de mis intenciones —Ni se te ocurra —dijo apuntandome con su índice y tomando asiento frente a mi —Solo sientate y come SeokJin, no me hagas ir a alimentarte yo mismo. —Sonrió burlón y levantó una de sus cejas.

Tomo asiento frente a mi y evaluó mis acciones y mi cuerpo, ya que sólo traía una playera encima y mis piernas se encontraban completamente a la vista, con pasos temblorosos me acerqué a la silla y tomé asiento.

Cuando estuvo seguro de que no escaparía asintió, tomo una tostada de un plato en el centro de la mesa y la colocó en mi plato, después tomo una para el y comenzó a comer.

—¿Por qué has estado evitándome SeokJin? —su tono de voz demostraba que estaba molesto, sin embargo su mirada se mantuvo en su plato, cuando no respondí, levantó su mirada y me miró atentamente.

—No he estado evitandote —respondí bajando la mirada a mi plato.

—Lo has hecho SeokJin, por la mañana y estoy seguro de que planeabas quedarte en tu habitación. ¿Me equivoco?

—No tenía hambre —mentí, pero mi estómago tuvo el descaro de delatarme.

La ceja de Yoongi se elevó y me indicó que comiera.

Cuando terminamos de comer Yoongi se encargó de levantar los platos, en cuanto entró a la cocina me puse de pie rápidamente y me apresure hasta mi habitación.

Aquella noche mientras dormía, entre sueños me pareció ver a alguien recostado a un lado mío observándome dormir, pero mi sueño era tan pesado que no logré despertarme del todo, escuchando a lo lejos una voz: «Duerme mi pequeño, duerme»

⌜✩⌟

Por la mañana me levanté temprano y me preparé para la escuela. Salí muy temprano de nuevo para evitar que Yoongi me llevará al instituto. Por la tarde me lleve la sorpresa de que de nuevo, Yoongi me esperaba, pero no me espero en el auto, sino que fue a buscarme hasta la puerta del instituto, evitando así que viera a Joshua, quien me esperaba para ir a comer.

—Tengo planes Yoongi —dije pasando por su lado en cuanto lo ví en la entrada del instituto.

—Creo recordar, que había dicho que estabas castigado —dijo tomando mi antebrazo y evitando mi avance.

—Y yo creo haber dicho, que tú no podías reprenderme de ese modo, así que si me disculpas —quite su mano de mi brazo y avancé sólo un paso cuando volvió a tomar mi brazo, en esta ocasión con más fuerza—. Suéltame —dije con tranquilidad, su agarre se apretó cuando miro sobre mi hombro, estaba por voltear cuando comenzó a arrastrarme hasta el auto —¡Idiota, me lastimas!

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon