C.14

1.6K 183 59
                                    

Recordar aquellos tiempos en los cuales mi madre pronunciaba las terribles palabras que indicaban un nuevo viaje, se me hacía tan lejano.

Recuerdo aquellos tiempos en los cuales los viajes de mi madre me dejaban un mal sabor de boca, volviéndose una rutina aburrida y dolorosa para un adolescente que solo buscaba un poco del amor que su madre podía proveerle después de perder a su padre tras una fatídica separación.

Sin embargo, aquello solo eran sueños de un chiquillo que añoraba algo de cariño, un abrazo, un beso cariñoso de su madre, una palmada recorfortante de su padre, que en definitiva, nunca la obtendría.

Mamá y papá nunca habían sido especialmente cariñosos conmigo, siempre enfocados en sus trabajos, siempre encerrados en sus mundos, pensando que con el dinero que me daban podrían hacerme feliz, cuando en realidad no era así.

Por ello, ahora sentado en aquella mesa mientras escuchaba aquellas palabras dichas por mi madre, podía sentirme menos culpable por estar a punto de estallar en vítores ante la noticia.

Intentando ocultar un poco mi emoción, engullí mi postre de una y me levanté con demasiada rapidez para ir a la cocina. Una vez frente al lavamanos y habiendo tragado lo que había en mi boca, logré sonreír completamente.

Mi madre se iba y yo no podía estar más que feliz a sabiendas de que lo que sucedía entre Yoongi y yo no dejaba de ser erróneo.

Con la sonrisa aún en mi rostro y el cosquilleo en mi estómago ante el sin fin de imágenes que me llegaban a la mente, pegue un pequeño grito al sentir como mi cintura era rodeada por dos fuertes brazos.

—¿Qué estás...? —intente girarme para mirarle, sin embargo, su fuerte agarre en mi cintura lo impidió y solo atino a pegarme más a su cuerpo mientras yo intentaba que me soltase—. Yoongi, mamá...

—Una semana —murmuro en mi oído, enviando escalofríos a lo largo de mi cuerpo mientras frotaba sus labios en mi cuello, haciéndome automáticamente detener mis intentos de escape—. ¿Sabes lo que eso significa?

Solté un gemido ahogado asintiendo, gire mi rostro y el se acomodó a mis espaldas para unir sus labios a los míos.

Besar los labios de Yoongi se había vuelto mi nueva adicción. Sus labios eran suaves y las sensaciones que provocaba en mi cuando poseía mi boca con su lengua eran tan increíbles que podría besarle todo el día.

—Yoongi, cariño ¿Has visto a SeokJin? Ese niño... —la voz de mi madre se escucho mientras se acercaba.

Me aleje de forma rápida de Yoongi al escuchar sus pasos acercarse, limpiando mi boca de manera compulsiva y nerviosa para después comenzar a mordisquear mis labios.

—Oh, estás aquí —dijo en cuanto me vio. Sus ojos viajaron de Yoongi a mi, y de nuevo a él—. Cariño, mis maletas están en el recibidor, ¿podrías llevarlas al auto?

—De acuerdo.

Yoongi seco sus manos en la toalla secadora y sin darme una mirada salió de la cocina.

—¿Qué estaban haciendo los dos acá?

—Yoongi solo me preguntaba cómo me encontraba después de lo de Joshua —dije en voz baja—. Es un buen tipo.

Mi madre asintió, mirándome detenidamente.

—Sí, bueno, sobre eso, espero arregles las cosas con él.

—Mamá...

—Nada, SeokJin. Esto solo fue una situación inesperada, algo que no debió pasar, Josh está arrepentido y me dijo cuanto lamenta lo sucedido, él te quiere.

—No voy a volver con él, ya te lo dije mamá.

Mi madre soltó un bufido, claramente molesta a mi respuesta.

—Como quieras, pero al menos intenta salir más seguido, consíguete un amigo o que sé yo. No es bueno estar solo todo el tiempo.

Sabía lo que sus palabras querían decir, me quería fuera de la casa cuando ella volviera, me quería alejada de su novio y me quería lo suficientemente entretenido para no ser una carga en su relación.

—Me voy —dijo al no obtener respuesta, viendo la hora en su teléfono celular—. Estaré llamando como siempre, adiós hijo.

Se giró sobre sus talones y abandono la cocina. Me quedé ahí, parado por un buen rato, pensando en como me sentía y lo complicado que todo se estaba volviendo.

Sabía que aceptar los sentimientos de Yoongi no sería fácil, mucho menos aceptar los míos aún sabiendo la situación en la que nos encontrábamos.

Solté un suspiro, me sentía agotado mentalmente. Tantas cosas habían sucedido en tan poco tiempo y sabía que esto solo era el comienzo.

En cuanto Yoongi y yo avanzaramos con lo que sea que teníamos, las cosas entre mi madre y yo se iban a complicar aún más, lo sabía, porque justo acababa de vivir un poco de lo que sería soportar en cuanto mis sentimientos crecieran.

Me recosté sobre la cama y me quedé pensando en lo que estaba pasando, era y sería difícil, y sabiendo que en algún momento mi madre sospecharía, si no es que ya comenzaba a hacerlo y eso solo complicaría aún más las cosas.

No supe exactamente cuánto tiempo transcurrido desde que me recosté ahí, ni siquiera era consciente de lo que ocurría a mi alrededor hasta que escuche la puerta ser abierta con delicadeza. Me incorpore un poco solo para ver a Yoongi recargado en el marco de la puerta con una sonrisa en el rostro y le sonreí de vuelta.

—Ven aquí —dije golpeando el lado vacío en mi cama.

Yoongi sonrió aún más grande y se acercó hasta mi cama, rescostandose en ella y me atrajo a sus brazos.

—¿Cómo te encuentras? —preguntó mientras acariciaba mis cabellos.

—Confuso —dije—, pero estaré bien.

—Sé que está situación es difícil, pero confía en mí, Jinnie —tomo mi mentón con sus dedos y me hizo mirarle—, un día solo seremos tú y yo.

Lo miré a los ojos y sin decir una sola palabra me acerque a él, bese sus labios con lentitud y lo que había comenzado como un pequeño beso nos llevó a algo más intenso. Su lengua vagaba por mi boca, explorando, adueñándose de todo mientras sus brazos me apretaban contra su cuerpo.

Sabía lo que quería, yo también lo quería y en cuanto sentí sus manos contra la piel cálida de mi estómago, solo reafirme lo que estaba por hacer.

Quería todo con Yoongi y aunque sabía que estaba entrando en arenas movedizas que posiblemente terminarían conmigo, me lance a ello sin una cuerda de rescate.

⌜✩⌟

Hola mis amores, ¿Cómo se encuentran? Espero que bien y que estén tomando todas las precauciones necesarias en este momento con la contingencia que estamos viviendo.

Sé que ha pasado un tiempo desde que anduve por acá y realmente espero que el capítulo haya sido de su agrado... Puede que la historia vaya lenta o a penas y haya interacción entre estos dos, pero en verdad espero la disfruten 💖
Próximo capítulo, el salseo entre el YoonJin 🤭

En otras noticias... ¿Cómo que ya tenemos 2k de estrellitas y 12.5k de leídas? Aah, estoy que lloro, en verdad gracias por tanto corazones, en verdad les adoro y les agradezco por todo su apoyo.

Y bueno, una última info y les corto la biblia, perdón 😅

"El rosa, el azul, el morado y el negro juntos crean una combinación hermosa, armónica y única, creando con sus tonos galaxias hermosas, llenas de color y vida"

Estén atentos mis amores, que este mes de Abril, viene lleno de sorpresas 💙💜🖤💗

✿Kim☆Palomita✿

Prohibido ⌜✖⌟ YoonJinWhere stories live. Discover now