El qué?

6.3K 444 59
                                    

—Yoongi... que ... — estaba un poco aturdida, las ganas de ir al baño, con un leve toque de alcohol no eran buena combinación.

—quieres ir al baño si oh no?— preguntó.

—si, por favor, necesito ir— hice lo posible por contenerme.

—Ven, sígueme— me tomó de la mano mientras caminaba conmigo sabrá Dios a qué parte de esta inmensa casa.

Subimos las escaleras y pude ver a Taehyung aún bailando con la chica mientras mis amigas bailaban cada una con un chico, ni siquiera notaron mi ausencia al parecer.

Caminamos por un pasillo hasta la última habitación, Yoongi colocó una llave y aquella puerta se abrió...

La habitación estaba a oscuras y Yoongi tomó mi mano nuevamente para arrrastrarme por la oscuridad hasta que encendió un bombillo haciendo qué mis ojos molestara ante la luz, finalmente pude ver ese Preciado inodoro.

Yoongi soltó mi mano y rápidamente cerré la puerta y me dispuse a hacer lo mío.

Ahhh!

🚽

Terminé de lavar mis manos, abrí la puerta y apagué la luz detrás de mi.

—muchas gracias!— le dije a Yoongi quien se encontraba sentado en el escritorio de la habitación, ahora que me fijo... Yoongi se veía muy atractivo hoy, iba vestido con una camisa negra luciendo unos cuantos botones sueltos que hacían que mostrara un poco de su pecho, unos jeans rotos y unos tenis Nike bastante atractivos, sucia feroz ante aquel vestuario, sus tatuajes eran el foco principal, podía ver unos cuantos en su pálido cuerpo, los que más podía ver eran los de su pecho, manos y cuello.

—no hay de que— me miró desde su posición mientras yo aún seguía parada en medio de la habitación.

Aquella habitación era como cualquier otra a excepción de el piano de la esquina y de unos cuantos cuadros con tatuajes en las paredes, podía ver al fondo unos cuadros de arte modernos que no pude descifrar, el escritorio donde estaba Yoongi, una puerta a su derecha que quizá podría decirse que es el closet y la gran cama que estaba frente a mi tendida con sábanas azules y detalles en negro, era como el típico cuarto de un chico de 20.

—ummm, podemos bajar ya?— pregunté, el ambiente era un poco...tenso diría yo, nunca había estado sola en la habitación de un chico y CON UN CHICO.

—espera, no te gustaría descansar un poco del bullicio ?... ademas necesito hablar contigo un momento— decía mientras me observaba podía jurar que miraba mis pechos pero mejor no pensar cosas que no son.

—bien, creo que será mejor descansar un poco, mi cabeza va a explotar si sigo escuchando ese bum bum paw paw...— caminé hacia su escritorio y me senté frente a él.

-Yoongi sonrió ante mi comentario—toma— me extendió una botella de agua, al parecer había una pequeña nevera ejecutiva debajo de su escritorio.

—gracias— la tomé, abrí y di un largo trago, sentí los ojos de él mirarme fijamente pero lo ignoré, si lo miraba sabía que me atragantaría como una idiota.

—bien, de qué quieres hablar ?— le pregunté ahora seriamente.

—verás, la última vez que nos vimos no termino nada bien— se recargó del escritorio y apoyo su cabeza entre sus manos.

—Yoongi, fue la única vez que nos vimos—lo había dicho sin pensar.

—si, si... eso, el punto es que creo que las cosas se mal entendieron y me sentí mal por eso, quería que me disculparas si te ofendí con mis preguntas— me miró a los ojos, este chico si que hablaba en serio.

—no tienes por que disculparte, yo fui la que exagere, quizá en el momento no entendí bien a lo que te referías, así que, discúlpame por haberme ido así de repente.

—bien, ya que eso quedó claro...como te va con tu arete ?—sus ojos fijaron su rumbo a mis pechos eso hizo que mis mejillas ardieran ante su mirada es como si me penetrara con la mirada.

—es...bu..está bien, aún me duele, pero está bien— traté de responder lo más claro posible.

—te importaría si echo un vistazo ?— dijo, vi como levemente alzó una de sus cejas y se relamía el labio inferior, ya no sabía ni qué decir, acaso era necesario que él hiciera eso?... mi mente estaba en una batalla interna en este momento.

—miungi?... —dijo mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia mi— sabes que, esa es mi segunda área favorita para perforar ?— se sentó encima del escritorio chocando sus rodillas contra las mías y apoyaba sus manos en la mesa.

—en..bu..y... cuál es la primera entonces ?— se que me arrepentiría por haber preguntado eso pero mi tonta y levemente alcoholizada yo no se daba cuenta del peligro que era eso.

—bueno, verás— se balanceó hacia delante mientras se levantaba y me tomaba de la mano para que me parase también, se colocó frente a mi a una distancia un tanto amenazadora, podía sentir su respiración en mis mejillas.

Levantó su dedo índice y lo llevó hacia el centro de mi pecho, empezó a descender lentamente recorriendo el camino escotado que tenía mi vestido, miles de corrientes eléctricas se descargaban por mi cuerpo, era algo extraño que nunca había sentido, mi respiración comenzó a acelerar frenéticamente mientras él continuaba su recorrido cuando terminó el recorrido del escote paró de golpe y acercó su cara a la mía.

—mi primer área favorita es...— nuevamente empezó su recorrido por mi estómago yo había cerrado los ojos, decidí no observar la situación esto me ponía nerviosa, sus palabras antes susurradas en mi oreja hacía que mis vellos se erizaran, y antes de que siguiese el recorrido...

—YOONGI?...ESTAS AHÍ ?— gritó alguien detrás de la puerta, Yoongi se tensó y se separó de mí de golpe.

—MALDICION HOSEOK, QUE MIERDAS QUIERES—estaba levemente... que digo... estaba emputadisimo.

—NAMJOON PREGUNTA QUE SI SABES DONDE ESTÁ LA AMIGA DE SU NOVIA—mierda, de seguro me estaban buscando.

Iba a decir algo pero Yoongi tomó mi brazo y me giró sobre mis talones mientras colocaba sus manos en mi boca.

—NO HOSEOK, NO SE DONDE ESTÁ— dijo Yoongi mientras me miraba de reojo y sonreía levemente como si hubiese cometido un delito.

—BIEN, PUES BAJA YA!..NECESITAMOS AYUDA, NO ME HAGAS VOLVER Y ENTRAR, YA SABES QUE NO ME IMPORTA INTERRUMPIRTE LOS POLVOS—Yoongi gruño por lo bajo, sentía que Hoseok era hombre muerto esta noche por lo que veo.

—YA! LÁRGATE, BAJO ENSEGUIDA!— Hoseok golpeóla puerta y salió corriendo, sus pasos retumbaron en la habitación.

—creo que es mejor que bajemos, mis amigas deben estar buscándome— dije un tanto avergonzada, no sé qué hubiese pasado si Hoseok no tocaba esa puerta, no creo que hubiese estado preparada para sea lo que sea que Yoongi tenia en mente.

—bien, pero antes dame tu número, esta vez si vuelves a desaparecer al menos tendré donde contactarte y pedir disculpas— sacó su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, nunca algún chico me había pedido mi número, eso era extraño.

Oh acaso era normal?...

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora