A la mierda!

5.2K 344 26
                                    

Maratón 2/5

No podía creerlo ... estaban aquí, en mi presencia, el descaro hecho persona, los lee habían vuelto....

No se que va a pasar de ahora pero de algo estoy segura, estos dos van a traer muchos problemas de ahora en adelante y no quiero estar aquí para verlos.

—Vámonos nira— tomé rápidamente su mano mientras la empujaba para que avanzara.

—por qué tanta prisa hermanita?— dijo esta vez Seokjin.

—no soy tu hermana!— con rabia contesté

Y es que... eran mis hermanastros mi padre se había ido con la madre de Seokjin y Jungkook ambos eran mi sombra, La Mancha negra que me gustaría quitar de mi blusa favorita, habían aparecido en mi vida sin ser llamados, no los soportaba no porque fuesen mis hermanastros sino que nunca me trataron bien y siempre se burlaban de mi en las ocasiones que mi padre nos reunía, jay nunca estuvo porque nunca perdonó a papá por lo que había hecho.

—Uhhh...tss...tss..tss...Miungi eso no es lo que parece, no nos niegues estamos frente a ti y maravillosamente ahora vivimos frente a frente, no puedes evitar la realidad y lo sabes— sentenció Jungkook mientras sonreía y ahora sacaba un cigarro de su chaqueta de cuero negra.

—quién diría que nuestra hermanita se puso más...como decirlo?....sensual?...menos insípida y apariencia de niña buena, mírala kook... al parecer dejó de andar con esas fachas sin gracia oh de damita nariz respingada!...ja!— se burló Seokjin.

—para mi...—se detuvo mientras observaba atentamente a mis pechos, era incómodo, muy incómodo y no sabía que hacer—está más buena—concluyó Jungkook mientras soltaba el aire del cigarro y se mordía media boca al final de su sonrisa perfectamente sarcástica.

—me dan asco ambos, si mi hermano se entera de esto estoy segura que no les irá bien!— los amenacé

—si?... mira como me tiemblan las piernas!... uyy jay que miedo, me voy corriendo uh uh— Jungkook se burlaba mientras hacía burla de sus palabras y correteaba al rededor de Nira y de mi.

Debo admitir qué Jungkook era el qué más miedo me daba, anteriormente actuaba de manera insinuante y siempre traté de eviarlo.

—que mala vecina eres, en lugar de darnos la bienvenida lo qué haces es mirarnos con esa cara de culo pasmado y dices mil sandeces mientras nos amenazas, cuida esa boquita, deberías usarla para cosas más productivas—se paró en seco Seokjin al lado de su hermano.

Ambos se miraron fijamente mientras sonreía y hacían una especie de saludo sin gracia y que al parecer para ellos era divertido.

—Ohhh si... hermano ahora que lo pienso por que no salimos con la hermanita y su amiga para que nos enseñen el área— dijo sarcásticamente Jungkook.

Me había hartado de los dos estaba de más decir que conocían el ares ya que habían venido antes sólo querían joderme y en ese momento actué por mis impulsos sin pensar las consecuencias de la situación.

—por qué mejor no se van los dos al coño de su madre y se meten sus burlas bien hondo por el culo Par de tecatos sin gracia— juré en ese momento que estaría muerta, nunca me había atrevido a decirle la mínima cosa a estos dos inútiles por miedo a las consecuencias pero esta vez me sentía diferente es como si el miedo abandonaba mi cuerpo y se iba al carajo con mi paciencia.

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Where stories live. Discover now