Te gusta lo que ves ?

6.8K 418 57
                                    

—mierda, que rayos pasó aquí ?— Yoongi lo miró mientras yo contenía mi risa al ver la escena, la verdad es que estos chicos si eran divertidos y poco inusuales...

—ah...yo...baño— al escuchar esa última palabra yoongi se apresuró a ayudar a Taehyung y lo guió hacia el baño en paso apresurado.

—ahh niño!!!... me estás mojando con tu pipí... que asco!!— escuché como yoongi gritaba enojado, al parecer Taehyung no estaba apuntando bien, no podía contener la risa.

—está todo bien por allá?— grité mientras ocultaba mi risa.

—tu amigo me ha roceado con su manguerita, es un asco, y esta a punto de desmayarse!— Yoongi si que sonaba furioso.

—bien, iré a la cocina para preparar un té—dije esto y me puse en marcha.

Luego de unos minutos escuché como y yoongi maldecía por lo bajo y caminaba con paso firme por el pasillo, yo terminaba de servir el té cuando el hizo aparición en la cocina.

—¿Que estás haciendo?—preguntó

—estoy haciendo un té para Taehyung—suspiré— se que no se va a sentir bien cuando despierte.

—bueno a menos que le vayas a dar ese té helado no creo que lo tome ahora—

—¿Por?...¿se ha dormido?—pregunté y Yoongi solo afirmó levemente con la cabeza.

—ese chico está durmiendo como si su vida dependiera de eso— dijo mientras reía.

—bien, creo que se lo daré en la mañana, luego lo calentaré— tomé la taza mientras la guardaba en la nevera.

Faltaba poco para que amaneciera, Yoongi estuvo acompañándome mientras hablábamos en el sillón de la sala, conocí un poco más de el.

—Entonces... como es que llegaste a tener una tienda de tatuajes?— estuve mirando hacia un punto fijo en la pared me avergonzaba mirarlo de frente, de vez en cuando mi mirada conectaba con la suya pero debía apartar rápidamente los ojos ya que cuando lo observaba estaba mirándome profundamente mientras mordía sus labios.

—pues, luego de terminar la secundaria, decidí independizarme, sabía que no quería estar en la universidad ni esas cosas así que Namjoon, Hoseok y yo decidimos vivir juntos en un departamento, los 3 éramos buenos dibujantes en ese entonces y decidimos plasmar nuestros dibujos en la piel, a la gente le gusto y poco a poco hemos ganado fama—sonrió.

—no debió ser fácil me imagino— pregunté un tanto indecisa.

—si, tienes razón, no fue fácil, hubieron días en los que pensamos abandonar todo y cada uno buscar un empleo fijo que sustentara los gastos de la casa, pero se nos dio la oportunidad de que alguien importante quería hacerse un tatuaje en nuestra tienda en cambio esta nos dio promoción e hizo popular el negocio, aún estoy agradecido.

—¿está?— no se como una estupidez así pudo salir de mi boca, me imagino que estará pensando en lo atrevida que soy, actúe como la novia celosa que todo hombre odia.

—si—aquel sonrió y me miró de frente— es una chica, pero no te pongas celosa eh!— bromeo mientras me apretaba un cachete.

—eh!! Oye que no estoy celosa, solo fue curiosidad!— me defendí rápidamente ante su comentario.

—vale vale, no pasa nada... ademas es algo del pasado, y el pasado pisado... cierto?—

—cierto— afirmé

☀️

El sol hacía aparición por las ventanas de la sala, Yoongi se había quedado dormido en el sillón mientras yo estaba recostada de uno de los muebles observándolo dormir, de vez en cuando revisaba que todo estuviese bien con Taehyung no quería que se ahogara con su vomito oh que se volviera a caer de la cama y torcerse el cuello, gracias a Dios ninguna de las dos cosas sucedieron.

—nira me había texteado horas atrás, decidió que iba a pasar la noche con Namjoon así que no tendría que esperarla.

Eran las 7:06 am así que decidí prepárame un té y despabilarme la mala noche que había tenido, gracias a Dios hoy era sábado y podía descansar.

Estaba preparando unos huevos revueltos para Yoongi y Taehyung hasta que me quede totalmente inmovilizada en la cocina ante el toque de alguien en mi espalda.

—Buen día— aquella voz profunda y masculina había  bailado en mis oídos como si de una sinfonía se tratara.

—bu...bu..buen día— dije mientras me giraba y me encontraba con un Yoongi con cabello desaliñado, unos ojos gatunos levemente hinchados al igual que sus labios, era una obra de arte lo que veía, creo que me había quedado embobada por mucho tiempo ya que el chico solo me sonrió se pasó la lengua por el piercing del labio y se limitó a decirme...

—te gusta lo que ves?—

—eh...yo..perdón... te hice huevos,el tocino y las papas están en la mesa, puedes ir a sentarte en seguida llevo el jugo a la mesa.

—no me darás un beso de buenos días al menos?—pregunto mientras ponía puchero y fingía tristeza.

—no, ve a la mesa!— dije pero aquel chico solo se acercó rápidamente hacia mi mientras unía sus labios peligrosamente cerca de los míos en un beso corto y debo decir que sin desperdicios.

—oye !!!— grité avergonzada.

—¿que?... sabes que te gustó no lo niegues!— dijo mientras sonreía y se llevaba un pedazo de tocino a la boca.

Quizá tenía razón, oh yo estaba loca, pero ese beso no se sintió para nada mal, me hizo pequeños cosquilleos en la piel que brotaban por los poros, exageraba ?... quizá si, pero debo admitir que esto nunca me había sucedido con alguien ... y mucho menos con un chico como el.

Admito que me gustaría seguir conociéndolo, era algo diferente a lo que tenía pensado de él, era un tanto misterioso, serio pero de vez en cuando le brotaba esa ingenuidad que lo hacía ver tan inocente.

Era un contraste muy diferente al Yoongi que se mostró en la noche... era como una especie de Casanova, donde todo era fuego, tentación y lujuria...

Que rayos estaba haciendo Yoongi conmigo
Creo que debería mantener la compostura, y
No caer tan fácil en los sentimientos...

Me han dicho que en el amor  pueden
romperte el corazón,
Acaso Yoongi podría romper mi corazón ?...

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Where stories live. Discover now