Recuerdos

3.4K 223 25
                                    

Empezaremos una nueva etapa, como si fuésemos desconocidos totales, como si nunca hubiese pasado todo aquellos problemas con Jimin, Taehyung y mucho menos con Jungkook, no, esas personas ahora quedaban en el pasado, ahora mi presente era

Yoongi...

...

Días atrás...

Colocar un labial nunca se había convertido en un problema para mi, pero pensando en qué debía reunirme con Yoongi era el sentimiento que me provocaba miles de sensaciones.

Luego de haberle dado una nueva oportunidad al destino y ver las cosas desde otra manera había entendido qué cada cosa llegaba por una razón, no importa el tiempo, las circunstancias ni mucho menos la persona.

Abrí la puerta de la habitación encontrándome a Soobin sentado en la pequeña sala, lucia tranquilo y un tanto cabizbajo, y no es para menos ya que días antes le había contado sobre mi decisión.

...

Llegaba a la casa luego del encuentro con Yoongi, Soobin estaba en su computador, al verme levantó la cabeza y me dedicó una leve sonrisa.

Me dolía, y me dolía porque a pesar de que él se había convertido alguien importante para mi nunca logró remover mis emociones como Yoongi lo hizo, nunca negué que al marcharse él tendría que combatir con depresión amorosa.

El nunca se negó en cambio me ayudó y creo que eso fue lo que hizo que lo viese más como un amigo, de esos amigos que te apoyan incondicionalmente en lugar de un novio al que querría llamarle "amor" "cariño" ... no me hubiese imaginado diciéndole esas cosas y mucho menos en plan romántico.

El momento que por un mal momento me había besado y yo en mi confusión le di pase libre para que continuara arruinó un tanto la relación pero él lo sobrellevó a la altura y se disculpó por lo que había hecho.

Soobin fue más como el apoyo que en ese momento más necesitaba, le agradezco y le debo mucho, pero él no era lo que mi corazón necesitaba en ese momento, necesitaba a Yoongi.

Algunas luces son ambiciosas
Algunas luces son errantes
Cada persona emana luz
Todas ellas son hermosas...

Y si, la ambición y las ganas de tener a alguien que ya no estaba me cegó por completo negándome a mayores posibilidades con personas que quizá podrían ofrecerme el amor que tenían para dar, pero no, no era el amor que yo necesitaba.

—Soobin creo que debemos hablar— entré al departamento.

El me miró curioso pero aún con una sonrisa cálida.

—claro!... que sucede?..

—es sobre tú profesor nuevo de música?— inocentemente preguntaba.

—no, no es eso— dije tranquilamente.

—es sobre el tutor de piano?... me habías dicho que estabas con el— volvió a preguntar sin aún dejarme hablar.

—Soobin, me dejas hablar por favor?...— a este punto me sentía incómoda, y que él actuara de esa manera tan noble me ponía peor.

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Where stories live. Discover now