A celebrar

5.3K 326 48
                                    

Maratón 3/5

No se si debí contarle a Yoongi lo que había sucedido o simplemente mentirle sobre la situación y fingir qué nada había pasado...

Pero si tenía clara una cosa y es qué...

Esta noche me quiero olvidar de los putos lee y quería disfrutar la noche con mi novio, mi amiga y sus compañeros, a la mierda los lee.

...

Llegamos a un club, un lugar que claramente ni en el peor de tus momentos entrarías, era pequeño, la música retumbaba por las paredes cubiertas de cuadros y pósteres de diferentes bandas clásicas, un bar en el centro se ubicaba dónde los bartenders servían a las personas qué rodeaban esta.

Estábamos ahí, los 5 pidiendo los tragos más exóticos en cuanto a nombres se refería... iban desde "me lleva el diablo" hasta la bebida más extraña del lugar llamada "tócame los huevos"...
Un lugar muy particular se podría decir.

Tomamos, la música hacia que el mal rato que había pasado fluyera con cada nota, bailaba sin que me importara nada en el momento, Yoongi se mantenía a mi lado en un momento de la noche decidí acercarme más a él, baile de una manera provocativa para el mientras le miraba a los ojos sin pena alguna, el en cambio sonreía y se mordía los labios mientras disfrutaba el momento, verlo así me gustaba era peligroso y eso me llamaba.

—como la estás pasando?— me preguntó al oído, era difícil entender la conversación por la música pero con el nada era imposible.

—bien, esto está genial!— dije mientras sonreía cerca de su mejilla.

—quieres ir a un lugar más privado?— dijo mientras me agarró la cintura con ambas manos y me acercaba más a el.

Ese era el punto de quiebre y donde mi valentía caía, su toque era fuego, me intimidaba cuando llegaba a ese punto pero los tragos ayudaron a que no me arrepintiera y diera un si mientras sacudía mi cabeza en aceptación.

Me tomó esta vez de la mano mientras recorríamos el lugar, llegamos a un pasillo y al fondo se podía observar una escalera.

—Yoongi se puede estar aquí?— pregunté preocupada, no quería problemas.

—tranquila el bar es de un amigo, esta área solo la conocemos nosotros— dijo sin preocupación mirándome a los ojos—vamos!

Seguimos el rumbo por las escaleras subiendo a un 3er piso, estaba oscuro, la música ya se escuchaba en la lejanía.

Llegamos a una puerta Yoongi la abrió y entró, yo lo seguí por la oscuridad, no podía ver mucho, pero luego las luces se encendieron y me mostró una habitación con instrumentos, micrófonos y... lo que parecía ser.... un piano?

—Yoongi que es todo esto?— le pregunté curiosa.

—bienvenida a la cueva, aquí venimos cuando queremos desestresarnos, crear música y componer pistas.

—vaya!.. es impresionante!— recodé la vez que Yoongi estaba en mi habitación y decía que le gustaba la música.

Flashback...

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Where stories live. Discover now