Quédate

4.7K 314 34
                                    

Maratón 5/5

Caminé y abrí lo que quedaba de la puerta entreabierta la habitación estaba vacía y la ventana abierta eso no me gustaba así que rápidamente la cerré.

Simplemente sentí unas manos sobre mi cadera, un pecho chocando contra mi espalda y una mano rodeando mi boca.

Shhh...

Me giró lentamente hasta quedar frente a él, mis ojos rápidamente se humedecieron, nunca creí qué sentiría esa paz al ver a Yoongi frente a mi en un momento tan inesperado.

El sonrió y quitó su mano de mi boca mientras yo simplemente me abalancé sobre el para darle un abrazo, me reconfortaba abrazarle es como estar segura en mi propio mundo.

—Yoongi!— susurré pegada de su pecho.

—vaya, creo qué alguien estaba entusiasmada de verme— me despegó un poco de el mientras se acercaba a mi cara y me daba un pequeño pero beso tierno.

Sentir nuevamente sus labios me reconfortaba bastante, me dejé llevar y continué el beso pero esta vez era yo quién no quería acabar el momento.

Apreté fuertemente mis manos a su espalda mientras el colocaba sus manos en mis caderas, movía mis labios en un ritmo lento pero feroz hasta que Yoongi giró los papeles y ahora el dominaba el momento, con lentitud mordió mi labio inferior haciendo que por intuición abriera levemente mi boca y el pudiese dar paso a su lengua entre mi boca.

Debo decir que nunca fui una experta en esto de los besos con lengua ya qué estaba sumamente perdida pero Yoongi tenía paciencia en esto por lo qué me ayudó y me guió, el roce de ambos era exquisito, el tocar sus piercings con mi boca era aún más sensual de lo que pensaba, mis manos se dirigieron a su cuello a la vez que me separaba del beso y lo miraba a los ojos, la sonrisa que nos dimos mutuamente en complicidad lo decía todo, era como el pase afirmativo que el necesitaba para seguir en esto.

Con lentitud moví mis manos hacia su camiseta y me detuve en el dobladillo hasta empujar hacia arriba y descubrir su torso tatuado, recorrí con la mirada cada parte de su pecho hasta llegar a sus ojos.

Ambos nos mirábamos por unos segundos que parecieron ser eternos hasta que Yoongi me tomó de la cintura y yo levante mis piernas y rodee su cintura, el caminó hacia la cama de la habitación y me colocó de una manera lenta.

Lo observé desde la cama, el aún estaba de pie frente a mi, llevó sus manos al botón de su Jean rasgado donde abrió la cremallera de este haciendo qué su ropa Interior se mostrara bajo el pantalón.

Caminó y se recostó sobre mi mientras comenzaba a besar mi cuello, debo admitir qué esto hizo qué mucho de mis sentidos se despertaran en ese momento.

Yoongi tomó el cinto de mi bata de baño y tiró de ella haciendo que se abriera por completo, y ahí estaba, totalmente desnuda ante el chico qué creía más sensual sobre la tierra y qué había despertado en mi cosas diferentes.

Se detuvo unos segundos umm me miró fijamente a los ojos luego desviaba la mirada a mis costillas donde anteriormente había plasmado su dibujo en mi piel... en sus ojos podía ver fuego asomarse, sus ojos se fueron directamente a mis pechos, una de sus manos recorrió mi vientre mientras subía a mi pecho derecho, ahí donde había comenzado todo, aquella perforación el inicio de este remolino de sentimientos, respiré hondo mientras cerraba mis ojos y dejaba qué su tacto me despertara todos los sentidos.

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon