Confesiones

5K 312 10
                                    

Maratón 4/5

Era lunes, la semana empezaba nuevamente, luego de pasar el mal rato el sábado con los lee evité salir siquiera salir a la puerta de mi casa, evitaba a toda costa verles la cara.

Nira y yo dijimos que no le comentaríamos a nadie lo sucedido y qué ni siquiera Jay debía saber eso porque estaríamos en grandes problemas, tampoco debíamos comentar que sabíamos quienes eran los vecinos nuevos, era estúpido porque en algún momento jay o mamá se enterarían, pero era claro de qué no era yo quién les diría.

Luego de irnos al bar y regresar el domingo en la madrugada luego de haberle dicho a jay que solo íbamos en plan "tranqui" con Nira al final se descontrolo ó y seguimos hasta las 5 am del domingo.

Nira estuvo conmigo el domingo ambas con una resaca de los mil demonios solo nos quedó tomar sopa de pollo y ver Netflix durante toda la tarde a parte de que el pobre jay aún molesto por haber llegado a esa hora se preocupaba por nuestras caras de borrachera y nos ayudó a pasar la tarde.

De los lee ?... bueno el domingo solo vi como un repartidor entregaba una pizza en la tarde y el pobre salía corriendo, sabrá Dios que le habrán hecho esos demonios.

Y aquí estaba, esperando el profesor de literatura... venir a clases ya era una odisea, escaparme de Jimin mientras el me buscaba por todas partes, cabe destacar que rompí mi trato con el y ya decidí no ayudarle con las clases, quería evitar a toda costa otro problema.

Por otro lado tener a Taehyung en mi espalda respirando y exhalando odio qué podía sentir a milímetros de mi me dejaba incómoda, ni la cara podía verle, y es estúpido ya qué el fue que decidió pegarle a Jimin y hacer tremendo embrollo sin necesidad que a estas alturas no se por qué lo hizo.

En resumen venir a la escuela se había vuelto una incomodidad increíble, a estas alturas me hubiese gustado trasferirme a otra escuela oh quizá a la luna si era posible con tal de no estar en esta situación tan penosa e incómoda jugando al al gato y al ratón con Jimin y al perro y al hueso con Taehyung.

La hora del receso llegó, yo no tenía hambre así que me quedé simplemente en los pasillos respirando aire fresco mientras las horas pasaban, pensé en enviarle un mensaje a Yoongi pero al ver la hora no lo consideré ya que quizá estuviese trabajando.

Guardé mi teléfono nuevamente en mi uniforme y al levantar la vista observé cómo Taehyung venia en mi dirección evitando contacto visual conmigo, apresuró su paso e intentó pasar frente a mi como si nada pero me harté.

—Taehyung tenemos que hablar— tenía mi mano en su brazo pero este me esquivó.

—no tenemos nada que hablar— dijo en el tono más amargo que podía.

—si, si tenemos que hablar, hemos estado en este jueguito de evitarnos desde el día de esa pelea y ni siquiera tienes la valentía de explicar por qué hiciste eso— le reté

—puedes solo olvidarlo y continuar con tu vida?— se giró mirándome de frente con esos ojos profundos e intimidables.

—no olvidaré nada, puedes simplemente decirme qué pasa, acaso hice algo mal?—

—no hiciste nada, solo olvídalo— repitió esta vez más exaltado

—si me dijeras que sucede quizá puedo solucionarlo, es en serio Taehyung, venir a clases y ver tu actitud y comportamiento conmigo da mucho que desear, a veces quisiera ni volver solo por evitar la situación— dije ya cansada de todo.

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Where stories live. Discover now