¿Qué hiciste anoche?

3.5K 253 16
                                    


—Yoongi cariño quién es?— la voz de una chica se escuchó por toda la habitación, los tres nos quedamos en silencio, Nira colgó la llamada, Jungkook no dijo nada y yo solo me senté en la cama repasando la llamada de hace unos segundos.

Yoongi estaba con una chica...

Y esa chica no era yo...

—Miungi?...yo...— Nira se escuchaba preocupada como si quisiera haber retrocedido el tiempo a unos segundos atrás.

Sentada en la cama solo me concentré en la situación, ya no me importaba si Jungkook dijera todo o si quería hacerme daño, yo solo quería estar sola y pensar en lo que había escuchado.

—Nira, deja ir a Jungkook— me limité a decir aún sin moverme de mi posición anterior.

—estás segura de eso?...sabes qué este bastardo tomará represalias—escuchaba a Nira pero realmente no me importó.

Me levanté de la cama y salí en busca de un cuchillo a la cocina, Nira estuvo detrás de mi sin decir nada, ella sabía qué no estaba en el mejor momento.

Abrí la gaveta y saqué un cuchillo luego volví a caminar hacia la habitación donde se encontraba Jungkook y coloqué el cuchillo en la mesa al lado del sofá donde Nira se había sentado anteriormente.

—Miungi qué haces?— no sé qué pensó en ese momento Nira pero sé escuchaba preocupada.

Caminé nuevamente fuera de la habitación aún sin decir palabra alguna, entré al baño y busqué un botiquín de emergencia y me dirigí nuevamente a la habitación.

Esparcí todo lo que había dentro de aquel botiquín y me dirigí a Jungkook.

—quiero que sepas que no hago esto porque me das pena, solo lo hago porque quiero que toda esta mierda terminé y no me importa lo que quieras hacer— dije mirándolo a los ojos pero el no dijo nada.

Comencé a sacar las agujas que Nira le había clavado a Jungkook en las piernas anteriormente, Jungkook gritaba pero luego se le pasaba y aguantaba tratando de parecer fuerte pero sabía que le dolía como los mío demonios.

luego de unos 10 minutos había terminado, comencé a colocar alcohol sobre un algodón, observé a Jungkook un tanto agotado, su cara lucia palida y estaba sudando.

—esto te va a arder—dije y al segundo apliqué el algodón sobre las heridas qué habían dejado las agujas.

—Miungi por qué lo ayudas?— Miungi estaba parada detrás de mi mientras observaba todo.

—Nira qué caso tiene qué lo tengamos aquí esperando qué tome una infección, además ya no me importa lo que haga Jungkook— lo miré mientras aplicaba alcohol a la última herida.

—estás actuado con la cabeza caliente, no puedes solo actuar así sin saber el motivo, debes pedir una explicación— Nira comentó acercándose a la cama.

—ya veremos...ya veremos Nira—terminé y coloqué todos los algodones y los utensilios a un lado, me levanté y caminé a la mesa para tomar el cuchillo, Nira y Jungkook me observaban atentos.

Levanté el cuchillo y lo miré— si intentas hacer algo seré yo quién te clave esta vez, pero el cuchillo, no estoy de bromas Jungkook, te dejaré libre y quiero que te largues inmediatamente de mi casa—

Enamorada De Mi Tatuador || (MYG) [TERMINADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt