🌺Uno🌺

1.6K 84 5
                                    

Su mirada felina inspeccionaba de arriba a abajo a la profesora que tenía enfrente dando la clase de Matemáticas.

Una materia en la cual Laito andaba muy mal, por el simple hecho de que no le gustaba, y además no ponía ni el mínimo esfuerzo en mejorar.

Pero por supuesto, no dejaba de comérsela con la mirada a su profesora, que por veces le ha correspondido las miradas coquetas.

Laito es un muchacho algo perverso, pero eso se debe a un pasado turbio, pero que ha sabido fingir y esconderlo a través de una máscara de chico mujeriego que ninguna mujer lo satisface.

Aunque él en el fondo es amable, no lo demuestra casi a nadie, a la mayoría de las chicas las ve como mujeres vulgares ya que son fáciles de manipular y conseguir relaciones sexuales que es lo primero que busca él en una mujer, cosa que hay momentos en la vida que le parece aburridas, porque todo lo consigue sin ningún esfuerzo con una sonrisa coqueta y unas palabras sucias el mundo de chicas se caían muertas a sus pies.

En ese día tenía una nueva víctima que muy pronto caería en sus redes de la perversión, y esa sería la profesora sí o si, además la necesitaba para aprobar el trimestre y que su hermano Reiji, el segundo hermano mayor, no lo regañara o le diera un castigo.

El timbre sonó por todo el instituto, la mayoría de los estudiantes festejaron para salir a la hora del descanso, mientras que el castaño se acercó lentamente a su profesora, quien estaba borrando la pizarra.

— ~nfu~ Hola bitch~chan ¿Cómo está mi profesora favorita? — le susurró Laito en oído.

La mujer se estremeció, para voltear algo asustada y observar a su alumno, le dedicó una sonrisa coqueta y dejó el borrador en su escritorio.

— Muy bien, por suerte. ¿Y tú? — preguntó mirándolo con picardía, mordiéndose el labio inferior.

— Muy bien ~bitch~chan, excepto que en matemáticas tengo algunos problemas. — Comentó el castaño.

— Si quieres puedo darte clases particulares. — Dijo la profesora, tocando su cabello con algunas canas pero que no se notaban mucho por su tono rubio.

— Puede ser, pero yo quiero otro tipo de clases ~bitch~chan. — Exclamó él, sonriendo de manera pervertida.

— ¿A qué clases te refieres? — preguntó haciéndose la desentendida.

— Mmmm~ bitch~chan me encanta cuando te haces la inocente, eso me excita más. — Habló casi gimiendo con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Creo que te estás sobrepasando Laito, yo soy tú profesora y tú mi alumno... — Exclamó comiéndoselo con la mirada.

— Pero admite que eso te excita mas bitch~chan. — Musitó con una voz ronca, llevando su mano a las piernas de su profesora acariciando su piel hasta cruzarse con la falda que le llegaba por debajo de los muslos.

—Si~ — asintió, expresando una mirada lujuriosa.

Laito sonrió, para abrir su boca e ir al cuello de la mujer para morderla, mientras acariciaba sus piernas, su profesora gimió levemente, y él la acorraló en el escritorio para sacarle la ropa y tener sexo con ella, mientras todos estaban en el recreo.

Flor Cautiva ||Laito Sakamaki - Diabolik Lovers|| Libro №1Where stories live. Discover now