Desmemoria

400 56 17
                                    

Tras vestirse, Alice nos contó a detalle lo que sucedió desde su primer encuentro con Lucy hasta este momento.

-... La sangre de fénix resultó ser una potente fuente de regeneración; combinada a su propio factor curativo y a todas las pociones que imaginamos que tomó, incluso la memoria de Lilith sufrió un fuerte reinicio, haciéndola olvidar gran parte de su pasado.

-Así que por ello incluso Eris no pudo sentirla -Deduje.

-¿Eris?

-La Demonio que nos acompañaba y fue arrestada para pelear en el coliseo - Expliqué y la Coneja parecía llenarse de culpa.

-Lo siento, yo...

-Está bien, no lo sabias - Suspiré y volví a la explicación - Ella y Lucy tenían una especie de vínculo generado por un hechizo que salió mal; ambas podían sentir las emociones y la dirección en la que se encontraba la otra.

-Eso explica la sensación extraña que tuve cuando la toqué - Agregó Lucy, pero en su mirada, aún abundaba la confusión - ¿Pueden decirme quienes son ustedes? ¿Cuál es nuestra relación? ¿Quién soy realmente?

Mavis intervino.
-Tu eres la Reina Salvaje del Reino Libre.

-¡¿Qué?!

-¡¿Qué?!

Lucy y Alice reaccionaron con sorpresa ante las palabras de la araña tal vez debió iniciar con una información más sutil.

-Les contaré, pero tal vez sea mejor que nos acompañen, Lucy siempre guardaba todos sus recuerdos en el orbe de las memorias.

-¿Orbe?

-Les explicaré en el camino - Indiqué mientras abría un portal en una pared en la habitación, sorprendiendo a las dos chicas.

-¿Qué demonios hiciste?

-Abrir un portal a casa.

-¿Para eso son las tizas que tengo en el cinturón?

-Ajá - Sonreí con calidez y las animé a acercarse - Bienvenidas al reino libre... O bueno, al castillo bajo éste, aquí, cada raza y especie pensante y racional, puede vivir sin miedo a la discriminación.

Con pasos inseguros, Lucy avanzó hasta ser empujada por Alice, quien parecía tratar de brindarle confianza.

Por mi parte, me adelanté y abrí una de las puertas hacia la sala del trono del castillo de la luna Nueva, donde, una vez que entramos, animé a las chicas a asomarse por el ventanal.

El paisaje de personas de todo tipo caminando alegremente por la plaza frente al castillo, era irreal para ellas.

-Un lugar seguro de verdad existe -Susurró Lucy y Alice, aunque no lo dijo, era obvio que pensaba exactamente lo mismo.

-Tu hiciste esto posible Lucy, sin ti, esas personas serian esclavos, campesinos enfermos, prisioneros o habrían muerto tratando de defender sus hogares, tu eres la Reina a la que tanto admiran por darles esperanza.

-Yo... Eso es imposible, si pudiera hacer todo eso, hace mucho que habría liberado a los esclavos de la ciudad de Worm, o incluso podría eliminar a "Los 12" sin la necesidad de prostituirme. Yo... Ésto no puede ser, no puede - Lucy se agarraba la cabeza en desesperación, la información era demasiada para empezar - Necesito regresar - Lucy fue corriendo al portal para volver a la ciudad de Worm.

-¡Lucy! - Mavis trató de perseguirla, pero fue detenida por Alice.

-Hablaré con ella.

A Mavis no le pareció bien lo sucedido, pues adoptó una mirada amenazante hacia la coneja mientras declaraba su posición sobre ella.

Reina Salvaje (Volúmenes 15 - 17)Where stories live. Discover now