treinta y uno

10.4K 1.2K 628
                                    

—¿Qué les dijiste? —cuestionó, entrando a la habitación de Seo.

—Mhn... no lo sé... —rió. Al parecer había logrado que los niños volvieran a hablarle a su hermano.

—Está bien, no me digas. Podríamos aprovechar este momento —bajó al cuello contrario donde comenzó a dejar pequeños besos.

—Lixie... —alargó—. Podrían subir en cualquier momento —agregó. Los niños estaban haciendo los deberes de la escuela en el living. Félix rodó los ojos, le soltó y se giró en la cama, dándole la espalda— ¿Por qué me das la espalda? —le reclamó luego de darle un pequeño golpe en ésta.

—Porque "podrían subir en cualquier momento" —dijo imitando la voz del menor.

—En primera; ¡yo no hablo asi! —exclamó riendo—. Y en segunda;... —subió a la cama para después sentarse sobre el mayor poniendo sus piernas a sus costados. Una vez más el rubio giró, pero mirando al pelinegro—, si me detengo es por tus hermanos —puso sus manos sobre el pecho contrario—. Claramente no es porque yo no quiera —sonrió—. Además tenemos mucho tiempo —ahora él comenzó a repartir besos sobre la suave piel de Lee—. Si quieres podemos faltar a clases mañana —susurró en su oído.

—Has faltado tres días seguidos, te quitarán el derecho a presentarte con una falta más —dijo colocando sus manos sobre la cintura del menor. Rápidamente giró haciéndole quedar debajo de él.

—Valdrá la pena...

—No, no te retrasarás

—Está bien, está bien —habló tomando la barbilla del australiano para acercarlo a sus labios.

Las manos del menor subieron hasta el cabello contrario donde introducía sus dedos sin que el acompasado ritmo de sus labios se detuviera.

Con un rastro de besos fue bajando por su mejilla hasta el cuello de ChangBin donde comenzó a succionar de este.

—Dejarás marca —rió.

—¿Y? —preguntó, volviendo a succionar. El menor hizo su cabeza un poco hacia atrás dándole a entender que quería continuar.

—Félix oppa, ya termi- ups —bien, ChangBin le había advertido.

—YangMi... —dijo pasando con nerviosismo una mano por su cabello.

—¡Ew! —arrugó la nariz—. Se dieron un besito en la boca

—Si, sí —se puso de pie— "Ew" —la imitó—. Espero que pienses de esa forma sobre los besos hasta los 20. Vamos a revisar tu tarea —ambos salieron de la
habitación y Seo no podía hacer nada más que reír.

[...]

Luego de bajar del auto Félix entrelazó sus dedos. A Seo le gustaba mucho la idea suponía estaba más que claro que estaban juntos.

—¡Ay, pero que bonita pareja! —exclamó SeungCheol sarcástico.

—Gracias, Seunggie —respondió de igual manera. La mano de Félix hizo presión sobre la suya antes de susurrarle.

—Sólo ignoralo, bonito —pasó uno de sus brazos por los hombros contrarios y lo atrajo hacia él, besando su mejilla.

—La bella y la bestia, patético ¿no creen? —y había llegado TaeYang, alardeando grandeza sólo porque sus "amigos" estaban allí. Soltó a ChangBin y se dio la vuelta para caminar hacia el chico, decidido a hacerle añicos.

—Tú no aprendes, ¿verdad? —le tomó por el cuello de la camisa y lo estrelló contra los casilleros—. Ustedes no se metan —amenazó a los sujetos que se acercaron rápidamente para alejarle de Kim—, o les irá peor —una vez más estrelló a TaeYang sobre los casilleros.

The Game [ChangLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora