1.No preguntes por qué.

16.8K 1.3K 836
                                    


—¿Y cómo te encuentras para esta noche?

—Basta Taehyung,  no iré a esa boda. No insistas, además tengo mucho trabajo por hacer.

—Vamos Jimin se casa Seok Jin , no es un boda cualquiera. Eres importante para el y lo sabes. Deberías tomar valor e ir a hablar con Jeon, tal vez si te comprende y acepta poner alguien más en tu lugar sólo por esta noche.

Esta sería la décima vez en el día que taehyung intentaba convencerme de que fuera a la ceremonia, pero yo, lo tenía más que decidido.

No iría a ninguna fiesta.

Estaba resignado.

Devastado.

El fin de semana en que la pareja Kim eligió llevar a cabo  su celebración, me tocaba trabajar en la guardia del hospital cumpliendo con mis horas nocturnas correspondientes.

—¡Ya se! ¿Y si le pedimos al director que cierre el hospital sólo por esta noche?—opina Taehyung entusiasta.

¿Eh?

—Espera...espera ¿Acaso estás escuchando lo que me estás diciendo? Primero, Jeon está obligado a ir, ya tiene hasta su pareja. Segundo si él va yo debo quedarme como el encargado del piso. Tercero, heridos hay a todas horas que necesitan de nuestra ayuda. Y cuarto ¿Cómo cojones eres doctor Taehyung?

—¿Que...por qué lo preguntas?—me pregunta algo confundido.

— Por nada...bueno si, tal vez por la  forma rara  en que piensas las cosas.

—Como digas. Ahora no es el momento indicado para que cambies de tema.  Todavía recuerdo la mueca  que expresaste  cuando Hyuna vino y nos comento sobre el chisme de que Jieun había sido invitada y elegida como acompañante por jungkook.

—Otra vez con eso. No me interesa  él ni ella, por mí que sean felices siempre.

Antes de que mi mejor amigo intentara reprocharme, su alarma sonó avisándonos que su hora de descanso había finalizado al igual que también nuestra estúpida charla.

—  Jimin a mí no me engañas. Se que sigues pendiente a él.

Fue lo último que murmuro el doctor Kim antes de marcharse.

Y la verdad...

El muy cabron tenía razón.

Actualmente estoy yendo por la vida creyéndome ser el superado y negando a muerte  que me gusta Jungkook sabiendo que en realidad él es como el aire para mis pulmones.

Bueno.. creo que estoy siendo demasiado irónico.

Pero es cierto.

Para empezar...

Nosotros nunca fuimos novios ni tampoco intentamos ser algo similar, solo compañeros de trabajo que antes eran muy cercanos y nada  mas.

La amistad que habíamos forjado era muy buena, nos teníamos la confianza suficiente y complementabamos la mayor parte del tiempo  ya sea dentro o fuera del hospital. Nuestra relación amistosa duró  varios meses, hasta que un día yo lo arruiné todo dejando fluir mis sentimientos más allá de lo normal.

Recuerdo cómo una de las tantas noches que compartíamos tragos, tomé el valor que se requería para declararme y se lo dije.

Nunca olvidaré aquél Jungkook sorprendido y tentado por la risa.

Él se había burlado de mi y de mis sentimientos mientras bebía Soju.

Su respuesta había sido tan común, pero sólo la escuchamos aquellos que alguna vez fuimos rechazados por quién nos gusta. Esa noche me sentí muy mal, todavía lo recuerdo cómo si hubiese sido ayer.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀     [KooKMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora