.18.

5.4K 523 188
                                    


—Santa mierda.

Taehyung  se recarga lentamente sobre la mesada de la cocina, sorprendido comprende que Jeon realmente iba en serio.

La voz áspera y su ser prepotente que caracterizaban al castaño habían desaparecido, por no decir cambiado por completo en un corto y cursi recado.

¿ Jeon arrepentido y asumiendo así mismo ser un idiota?

Sin duda alguna no era de creerse.

—Yo…yo no sé lo que le sucede a este tipo— Jimin murmura sonrojado —Pe-Pero si creer que le daré una oportunidad está completamente equivocado.

Silencio.

Y un pelimarron que toma su móvil apresuradamente para captar con la cámara aquel dichoso momento.

—¿¡Pero que haces!?

De fotografiar a su mejor amigo de ahora mejillas súper enrojecidas.

—¡Elimina esa foto ahora mismo reverendo idiota!—el pelirubio toma de las ruedas de su silla para dirigirse directamente hacia su amigo.—Hazlo ahora mismo.

Nervioso acorrala al más alto entre la mesada de la cocina y él. Intentando atemorizarlo con su semblante serio de puro disgusto.

—Vas a invitarlo a tú celebración de cumpleaños— Taehyung sentándose sobre el mármol intenta negociar con él— Si dices no, me encargaré de regalarte un hermoso pasacalles dónde el “Feliz Cumpleaños” y está hermosa foto serán las protagonistas.

—No lo hare—Park se retracta de inmediato—Porque no habrá celebración.

—La habrá, tengo todo planificado hasta el lugar de encuentro y los invitados—sonríe confiado— Imagínate…tu cumpleaños…el pasacalles que varas por la mañana al salir y la tarjeta de invitados, todos con la hermosa foto de tu cara de fondo. ¿Qué dices?

—No iré, tampoco saldré de casa. No en estás condiciones.

Jimin desciende la mirada y asustado piensa en aquellos susurros. Serían los mismos que acostumbraba a oír en el hospital, sólo que está vez no serían por burla de haber sido rechazado sino por comentarios de como había quedado después del accidente.

Entonces se frustra.

Y llora.

Por no volver ahora a ser como el de antes. Aquél pediatra sonriente, trabajador y que no dependía de una movilidad para poder trasladarse.

—Hey…¿Qué sucede?— su amigo preocupado se para para luego arrodillarse enfrente de el.

Pero no contestaba, solo sollozaba.

—Vamos Minnie habla conmigo—Taehyung sujeta sus manos demostrándole atreves de su cálido apretón  más de su inquebrantable confianza. 

—Y…Y si les doy lastima—el pelirubio eleva sus ojos aguados—Yo no qui..
Yo no quiero ver personas falsas el día de mi cumpleaños. ¡NO SONRISAS DE LASTIMA! ¡NO MIRADAS DE COMPASIÓN!

La mejilla izquierda y humeda de Jimin es recargada sobre el hombre de su mejor amigo, quién lo abrazada para calmarlo, para aliviarlo.

—Shh…tranquilo. Todo estará más que bien Minnie, prometo que será algo pequeño con personas que sólo tú desearas ver ese día.

—Pero no..

—Si no lo quieres tú, hazlo por nosotros— Kim lo interrumpe acariciando lentamente la espalda del contrario —Por los que te vimos agonizar ese día del accidente, por los que se preocuparon por ti e hicieron casi hasta lo imposible para salvarte. Es hermoso verte, tenerte, tocarte y saber que estás con vida, que de apoco vas mejorando  y superándote.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀     [KooKMin]Where stories live. Discover now