8. Sabias palabras.

8.1K 1K 159
                                    


05:22 AM.

—Antes de completarle un último diagnóstico decidimos  llevarlo a radiología. Entonces comprobamos que estabas en lo cierto Jeon. Jimin padece de un derrame pleural.

—La radiografía de tórax  nos lo confirma— aportó el cirujano Cheen observando con mayor determinación la imagen proyectada en el televisor— Tiene una mediana acumulación de líquido en el pulmón izquierdo, es notable esa mancha blanca que resalta.

—¿Se quedaron sólo con eso o le realizaron alguna otra prueba?

  Jungkook bebió de su café amargo a la vez que también analizaba la radiografía del pediatra Park.

—No claro que no. Aplicamos la lacticodeshidrogenasa en el líquido plural, y también lo confirma. El LDH fue superior a dos de los niveles  considerado normales, lo supera.

— ¿Entonces volverá a quirófano una segunda vez?

Jungkook les pregunta a sus colegas ya siendo consciente de que eso sucedería.

Él parsonalmente lo había comprobado horas atrás al notar como a su compañero por momentos se le aceleraba el ritmo cardíaco acompañado  de la notable palidez que pintaba su cuerpo, estando aún con sus signos vitales estables.

— Lo mejor sería drenar esa porción de la cavidad plural que está siendo afectada por el maldito líquido— aporta Wang razonablemente.

—Esta bien— el director murmura  resignando — Nosotros nos encargaremos de la cirugía. Suzy habla con Kansis, dile que necesito el quirófano habilitado y equipado para las siete de la mañana.

—Si director.

—¿Les parece correcto el horario?

El castaño después de recibir la aceptación por parte de sus dos colegas se eleva de su asiento para luego marcharse de la sala de juntas.

El necesitaba respirar un poco de aire fresco.

     

                            … 🚬…

Imagínate estando en uno de tus días rutinarios.

Dónde te despiertas sobre la madrugada y te sientas perezosamente sobre la orilla de la cama. Y mientras sientes frío y te refriegas los ojos por culpa del sueño, piensas en lo mismo que piensas siempre antes de irte “que me deparará  el día de hoy  en el trabajo”

Pero mientras piensas con mayor  profundidad en ello, algo dentro de ti te avisa que hoy día será uno muy distinto a los que sueles vivir cotidianamente.

Porque está vez, yo estaré en él.

Imagíname a tu lado, sentado a tu costado derecho mirándote, contemplando tan bella creación.

Imagínate sin miedo, observando mis grandes alas descansar  a mis espaldas.

Tú me ves y yo te veo.

Sólo tú y solo yo.

Nuestras miradas conectan y en ellas intentas ver más allá de mis ojos, dónde yace tu futuro. Pero no logras verlo, sólo percibes mi alegría y la inquietante sensación de un futuro bienestar.

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀     [KooKMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora