~Capitulo 6~

281 18 1
                                    

"No lo soportaba más... Ella ya no estaba, últimamente no he tenido ganas de nada, nisiquiera asistí a clases durante toda una semana. Había perdido a mi mejor amiga... Jamás debí enfadarme con ella, debí contarle la verdad. Tal vez, y sólo tal vez aún seguiría con vida... Pero ya es tarde para lamentarse, mis amigos me han dicho que aún había esperanza, pero ya había transcurrido una semana desde aquel incidente y aún no había rastros de ella.

¡Maldita sea!, ¿¡Pero quién demonios se había llevado el cuerpo de Sara..!?"

Estaba en mi habitación pensando en todo lo ocurrido, mi hermana Belly decía que él tuvo que ver en algo. Hasta ahora, ese hombre no me ha buscado, pero igual permanecere en alerta.

- ¿Bell?, ¿Puedo entrar?. -Escuché-

- Pasa.

- Bell, -Entra- Oye... Lamento mucho lo de Sara, pero no puedes seguir así, por esa razón decidí que tú, yo, Marlyn y Adrien saliéramos a dar una vuelta. -Se sienta por un lado de la cama-

- Gracias Belly, pero no tengo ganas. -Me tapé con la sabana-

- Por favor... todos te extrañamos. -Dice a modo de suplica-

- ¡He dicho que no!.

- Está bien. -Se levanta de golpe- Disfruta de tu estancia con la soledad por el resto de tu vida. -Molesta- Pero no digas que no te lo dije.

Tras escuchar la puerta cerrarse de golpe, aparto la sabana de mi cara y pienso. "Es extraño, normalmente me deja tranquila cuando estoy así." Escucho el ruido de un auto.

Decido asomarme a la ventana para observar con detenimiento a una camioneta 4x4 color rojo oscuro estacionando enfrente de la casa; seguidamente noto a mi hermana salir y atenderlo con tanta confianza. "¿Qué demonios está sucediendo?" La conocía muy bien y sé que ella no actúa de esa forma con gente extraña a menos que lo conociera.

Pero por lo que veo, incluso le acaba de dar un beso. "¿Desde cuando Belly sale con alguien?" Desconocía de ella, pero cuando veo que estaba apunto de entrar al auto mi cuerpo se alarma.

- No, no, no, esto no puede estar pasando.

Salgo de la habitación a toda prisa y me dirijo hacía afuera.

- ¡Belly!, ¡Belly espera, alto!.

Era demasiado tarde, aquel hombre se la había llevado.

Marlyn

- No puedo decirte. -Dije-

- ¿Por que no?.

- Es un secreto, y si lo hago ya no lo será. -Sonrío mientras bebo jugo de manzana- Además, ¿Para qué lo querrías saber?.

- Por que tal vez nos dé alguna pista sobre el asesino.

- Adrien basta, es suficiente, ella ya no está y punto. Deberías superarlo. -Dije con seriedad-

- Aún no puedo creer que a tí no te halla dolido nada.

Adrien y yo nos encontrábamos en una panadería dónde hacían los mejores panes de esta ciudad la cuál es la razón por que las personas vengan muy a menudo a comprar aquí.

- Nicolás, es, suficiente. Es momento de superarlo, todos hemos perdido cosas y personas valiosas en nuestra vida, pero hay que seguir adelante.

- ¿¡Lo dices por perder a tu padre!?

- ¡Callate! -le estampó el jugo en la cara-

- ¿¡Quién rayos eres ahora!? -Se levanta- Todas actúan extraño últimamente, Bell es una ¿¡y ahora tú!?, Primero tú indiferencia ¿¡Y ahora te pones agresiva!?. -Le doy una cachetada-

~CHAT DESCONOCIDO~Where stories live. Discover now