~Capítulo 14~

88 7 5
                                    

Después de que me dejase en Shock, no tenía idea de lo que haría después, pero si sabía una cosa, él lo pagará.

Miré los cuerpos de mis padres tirados en el suelo por un momento, "ellos no tienen la culpa..." Dije. Quería llorar, me sentía destrozada por dentro, mi pecho se estrujó como si  exprimiera un limón, lágrimas querían salir, pero no podía darle el gusto a Juan.

De pronto entra Maryere con una expresión tan tranquila como el agua, como si ver cuerpos en un charco de sangre fuese lo más normal. Ella sin observarme y sin decir palabra alguna se acerca a la bandeja dónde lo había dejado con anterioridad para luego dirigirse a la puerta.

— ¡Maryere espera!.

Aún con la garganta vuelto un nudo, reservé todo el dolor que sentía en ese momento y aprovechar la oportunidad como si fuese mi única esperanza de salir de aquí.

— ¿Desea algo señorita?.

— Sí, necesito hablar contigo.

Pero ella no dice nada y antes de poder ignorarme e irse vuelvo  hablar:

— Creí que usted podría ayudarme a salir de esta pesadilla, sé que no hemos conversado bien y mucho menos tratarla bien cómo debería y... Y con esto quiero aprovechar a disculparme con usted por haber sido una grosera la última vez... Espero que me perdone.

Ella tras ver mi cara de arrepentimiento, se dió cuenta de que en verdad la necesitaba, puesto que no sólo mostraba eso, también tristeza, miedo y preocupación. Así que opta por acercarse para después  levantarme la mirada que la tenía un tanto baja y con lágrimas que ya habían recorrido mis sonrojadas mejillas.

— Mi niña escucha, sé que estás pasando por un mal momento como todas las demás jóvenes que estuvieron aquí, pero tienes que ser fuerte, y de hecho, eres la única quién a permanecido más tiempo con vida en este lugar.

— ¿Q-qué les pasó a las demás...? –su argumento me dejaba sorprendida–

— Oh un montón de cosas que por el momento no es tiempo de hablar, pero se ve que eres una buena muchacha y que mereces otra oportunidad, por esa razón haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte. Pero por ahora tengo que irme, el señor aún sigue en la mansión y no sería bueno que levante sospechas, en cuanto él se marche vendré.

— Está bien, muchas gracias Maryere.

Cerramos la conversación con un abrazo para después marcharse.

•••

Finalmente Nathaniel llega al lugar indicado para luego proceder.

— Al fin llegas.

— Quiero que me expliques por qué él está aquí. –En tono serio–

— Que directo, él es el hermano mayor de Marlyn y lo necesitamos para ejecutar el plan.

— ¿Ahora tienes un plan?, ¿te has vuelto loca?, él podría darse cuenta en segundos.

— Hay por favor ni que fuese tanta cosa.  Además, él aún no sabe sobre esto, ahora, lo que haremos será lo siguiente: Max irá por su hermana a explicarle todo, mientras más somos mejor. Tú y yo iremos a la mansión dónde distraeremos a Juan mientras Max llega con el resto.

— Pero no podrán pasar con facilidad, recuerda que hay cientos de hombres vigilando cada perímetro. Mejor tu entras mientras que yo estaré esperando su llegada con el resto.

— No, si no vamos los dos, Juan sospechara.

Al ver que ambos no se ponían de acuerdo decidí darles otra idea desde mi expectativa.

~CHAT DESCONOCIDO~Where stories live. Discover now