~Capitulo 7~

266 20 12
                                    

Me aparté enseguida y me giré alarmada.

- Tú eres... -Me quedé sin palabras.-

Cuando lo ví no podía creerlo, siempre creí que todo este tiempo él había...

- ¿Creiste que había muerto?. -Responde como si me hubiese leído la mente.-

- ¿¡Qué significa todo esto Nathaniel!?.

Estaba enojada, no puede ser que mi hermana nos haya mentido todo este tiempo.

- Hermana tranquila, no es su culpa. -Se pone a su lado- Es verdad, te mentí, él jamás estuvo muerto, pero tienes que entender que no todo es lo que tú crees. Brandon ya puedes soltarlo. -Dirigiéndose al tipo al lado de la puerta que desde que entramos había sujetado a Adrien y taparle la boca sin darme cuenta. - Pero no intenten nada.

- ¡Belly eres una mentirosa!, Pero no creas que me comí todo ese cuento absurdo. -Dice Adrien con enojo.- Y tú Nathaniel, de verdad me decepcionas.

- Adrien, juro que yo no quise hacer esto.

- Nathaniel cállate. -Chasquea los dedos.-

Enseguida entran dos tipos los cuales cada uno trae un cuerpo consigo y los tiran como si se tratase de unos muñecos al suelo.

- ¿Quienes son estas personas...? -Dije con temor puesto que ellos estaban boca abajo, sin embargo, eran una mujer y un hombre cubiertos de sangre-

- Él te lo dirá. -Dice ella.-

En ese instante recibido un mensaje de un número desconocido el cuál decía:

"Espero que con esto comprendas la seriedad de la situación en la que te has metido, Bell Weather."

Seguidamente Nathaniel los voltea y para mi sorpresa y temor, eran mis padres con las caras desfiguradas con varios cortes profundos que a duras penas podía reconocerlos, sus torsos estaban derretidos como si les hubiesen invertido ácido de una manera cruel y psicópata, dos huesos de cada uno se sobresalían de las rodillas derechas y brazos izquierdos. Eran un completo desastre y una película de terror verlos de esa forma.

Lágrimas brotaban de mis ojos, cómo podía ser posible que se haya atrevido a matarlos de esa forma tan ruin y desagradable.

- Papá... Mamá... -Empuño mis manos- Cómo pudiste... ¿¡¡POR QUÉ PERMITISTE QUE LOS ASESINARAN!!?, ¡¡CÓMO PUDISTE HACERNOS ESTO!!.

Sin pensar y con toda la furia me lancé encima de mi hermana el cuál provocó que ambas nos cayeramos al piso, comienzo a tomarle del cuello con ambas manos y azoto su cabeza contra el suelo.

- ¡Bell basta!.

Adrien me sujeta e intenta separarme de ella.

- Bell sueltala ahora. -Nathaniel saca un arma y apunta en dirección hacía mí.-

Había estrellado tanto su cabeza que si no fuese por la madera podrida el cuál se habían formado grietas ya estuviese muerta. Sin embargo, tras lograr que me separaran de ella, Belly había quedado inconsciente.

- ¡Eres una estúpida!, Nisiquiera te diste cuenta de las cámaras de vigilancia que se encontraban en cada esquina.

- Ah entonces el puede verme. -Sin miedo me acerco a una de las cámaras.- ¡Eres un estúpido si crees que te tengo miedo!. ¡No creas que lo que le hiciste a mis padres, manipular a Nathaniel, lavarle el cerebro a mi hermana y acabar con la vida de Sara me intimidas!, ¡Si tanto me quieres muerta pues qué esperas!, ¡Ven y da la cara cobarde y terminemos con esto de una vez!, No, te tengo miedo. -Dije esto último con firmeza y reto, seguidamente empuño una de mis manos y golpeo con fuerza el lente de la cámara provocando que se rompiera-

~CHAT DESCONOCIDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora