~Capitulo 13~

93 9 6
                                    

No podía creer que lo que había hecho ese bastardo fuera capaz de cometer dicho delito tan desagradable, pasamos horas ahí mientras que la lluvia seguía en su curso, sin embargo, parecía que no tenía ganas de escampar.

La madre de Marlyn al igual que el resto de la familia que habían estado la noche de su cumpleaños no habían llegado.

— 02:23 pm –dije tras observar el reloj que traía puesto en mi muñeca izquierda– ¿ya estás mejor?

Nos encontrábamos cerca de la chimenea sentados en un sofá de la sala dónde Marlyn es cubierta con una manta y sus manos sosteniendo una taza de té de manzanilla mientras observaba el fuego con una expresión vacía.

— Marlyn... Has estado callada desde que saliste de la ducha hace 2horas y medio. Dime algo por favor.

Traté de que me dijese algo pero sólo estaba concentrada en sus propios pensamientos. Solté un suspiro para luego acompañarla en su mirar hacía el fuego.

— Lamento que ese infeliz te haya hecho eso.

— ...Jamás creí que se atrevería a tocarme... –Responde con tristeza–

— Hablas de–

— Mi tío... Juan es mi tío.

Sus palabras me habían dejado sin habla, no podía creer lo que me acababa de decir.

—  ...Y eso no es todo, sé dónde está Sara, como también sé que nos quiere matar a todos, pero antes se divierte, cuando me tenía en sus manos... Me dijo que había sepultado a mi madre viva mientras todos dormiamos, que la había llevado a un cementerio para luego violarla, maltratarla y enterrarla dentro de un ataúd... Me dijo muchas cosas horrendas... –comienza a derramar lágrimas.– todo es mi culpa, debí hablar de esto antes... Pero tenía miedo de que él me hiciera algo malo, a mi familia y amigos... Perdóname Adrien...

Y sin haberlo previsto ella se acerca y me abraza con fuerza, desahogandose en su llanto.

— ¡Perdón por no haber dicho que Sara estaba en peligro desde un principio y que todo éste tiempo conocía su plan más no sabía que sería ella...!, ¡ahora lo que más quisiera es ayudar a Sara antes que sea demasiado tarde...! –dice con arrepentimiento–

— Y lo haremos, ya verás que la sacaremos de ahí de alguna forma. Si sólo pudiéramos contactarnos con la policía.

— Eso sería lo peor que se haría, estamos solos en esto Adrien, si contactamos con alguien más terminará asesinando a Sara, él se entera de todo.

— ¿Y dónde está tu primo y tú hermano?, dudo que haya matado a su propio hijo.

— No tengo idea...

•••

Iba a toda prisa por las calles más solitarias de la ciudad esquivando los disparos de aquellos sujetos que me querían muerto, pero no podía permitirmelo, ¿cómo fué que pasó todo esto...?, Me dije a mi mismo.

&Flashback&

— No hay nada entre él y yo. –Responde tajante.– Además, no deberías ponerle atención a esas cosas sin importancia.

— Marlyn... –susurro– ten mucho cuidado...

Esa fué la última vez que traté con ella antes de irme a dormir, al llegar al cuarto, sentí un golpe fuerte en la cabeza del cuál hizo que perdiese el conocimiento...

Desperté desorientado, no sabía en dónde me encontraba, todo lo veía oscuro pero a juzgar por la poca luz que veía entrar por una ventanilla me di cuenta que había amanecido, al oír voces desde no muy lejos disimule que seguía inconsciente.

~CHAT DESCONOCIDO~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt