Capítulo 22

4.3K 364 148
                                    

Mina despertó por unos besos en su hombro y una mano acariciando su vientre. Sonrió con los ojos cerrados, despertar después de hacer el amor con Chaeyoung sin duda alguna era la mejor sensación de su vida. El tacto de la menor era suave y sus besos tiernos, de vez en cuando los labios de la menor subían al cuello o mordía levemente su oreja.

La mano de Chaeyoung pasaba de su abdomen a su cintura mientras le hacía cariño.

— Sé que estás despierta, Mina. -Murmuró con voz ronca, dando a indicar que había despertado hace poco.- Pero haré como que no lo estás para ir a preparar el desayuno porque muero de hambre. -Dijo alejando su mano del cuerpo de la mayor para sentarse en la orilla de la cama y colocarse sus boxers y una camisa encima.- ¿Quieres algo en específico?

Mina se volteó para quedar de espalda boca arriba y giró su cabeza sobre la almohada para mirar fijamente a los ojos a Chaeyoung.

— Quiero que tengamos sexo otra vez. -Pidió, ocasionando una risa en Chaeyoung.- ¿Por qué te ríes? -Preguntó indignada.-

— Porque estás cansadísima y se nota. -Se burló.- Te ofrezco unos besitos y me estoy arriesgando.

— ¿Estás rechazando mi petición de sexo? Vete a la mierda. -Mina fingió enojo y se tapó con las sábanas completamente.-

Chaeyoung sonrió y se acercó colocándose sobre Mina, quien al sentir su presencia se movió para quedar de lado. La rubia sonrió con los labios apretados y sin avisar comenzó a besar el cuello de la mayor causándole cosquillas. La risa y quejas de la japonesa se escuchaban bastante fuerte hasta que de un manotazo alejó a Chaeyoung de su cuerpo.

— ¡Deja de molestar y ve abajo! -Fingió molestia Mina mientras se sentaba en la cama observando a Chaeyoung hecha bolita en la cama.- No seas llorona, Son.

— Aish, bien. -Se rindió Chaeyoung poniéndose totalmente de pie.- Solo quería darle amor a mi novia luego del episodio de estrés que pasamos.

— Y te agradezco, pero tenías razón, estoy cansada como para jugar. -Bostezó Mina.- ¿Tienes alguna clase hoy? -Chaeyoung negó y Mina sonrió.- Bien, tenía pensado invitar a Sana y Momo un rato ya que Yeojin puede quedarse con Haseul y Vivi unas horas más.

La rubia levantó sus cejas e hizo un ruidito pensativo.—No suena mal, pero que vengan en la tarde, quiero estar acostada luego de desayunar.

Mina asintió antes de que Chaeyoung bajara a la cocina. La rubia prendió el estéreo y colocó música mientras cocinaba unos huevos revueltos.

How does it feel de D'Angelo sonaba a nivel moderado.

Chaeyoung movía levemente su pie al lento ritmo de la canción con una sonrisa en el rostro, la canción le traía muchos recuerdos con Mina.

— La canción de nuestro primer beso en la casa de Jeongyeon. -Dijo Mina mientras entraba a la cocina con una blusa solamente puesta sobre su cuerpo.-

— Es una de mis canciones favoritas. -Recordó Chaeyoung sin mirarla.- También me la bailaste en uno de nuestros aniversarios...

Mina rió suavemente, claramente recordaba todo.

— Es una buena canción, sirve para todo. -Dijo mientras se colocaba a un lado de Chaeyoung.- ¿Iremos a comer arriba?

La menor volteó a ver a Mina y se sonrojó al ver que esta usaba una de sus camisas que a veces usaba para ir a dar clases y que estaba sin pantalones.

— Y-Yah...-Murmuró desviando la mirada.- ¿Por qué bajaste así?

— ¿Tienes un problema con eso? -Molestó Mina. Obviamente había bajado así a propósito.- Me gusta tu ropa, huele a ti. -Dijo mientras inhalaba el perfume que tenía la camisa.-

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें