Capítulo 30

3.6K 415 164
                                    

Chaeyoung cerró su libro cuando sintió la silla frente a ella. Había llamado a Rosé y le dio las indicaciones de una cafetería cerca de su departamento ya que tenían que hablar.

“Necesito explicarte todo, llámame.”

Era lo que decía el papel.

Suspiró y levantó la vista para encontrarse con la australiana frente suyo con la mirada baja y evitando la suya. Rosé apretó sus labios con nerviosismo y levantó su mirada para juntar sus ojos con los de Chaeyoung.

La más baja no pudo evitar sentir enojo aún, Rosé había sido engañada por Lisa. Al mismo tiempo ella se sentía idiota por no sospechar de la tailandesa por el sospechoso acercamiento que empezó a tener hacia Park.

— Habla. -Dijo en un suspiro Chaeyoung, prestando toda la atención del mundo a la chica frente a ella.-

Rosé respiró con dificultad, debido a su nerviosismo su pecho apretaba y le costaba juntar las palabras y hechos en su cabeza.

Por su parte, Chaeyoung ya sabía todo por parte de Gowon pero decidió dejar que Rosé se explicara por si misma.

— Primero que todo quería explicarte que mi culpa totalmente no fue. -Comenzó. La parte de "totalmente" hizo ruido en la cabeza de la coreana.- Yo no fui la que le dijo todo al director, de hecho cuando pasó todo yo recién venía llegando a la escuela. -Se tomó una pausa para tomar aire.- Fue Lisa.

Chaeyoung mordió su labio inferior debido al enojo. Miraba a cualquier menos a Rosé.

— Lisa descubrió las carpetas esa vez que fue a mi casa a cenar. Me preguntó que era y traté de mentirle pero no cayó. Me explicó que todo era mentira y me preguntó quién me había hablado de eso. Debido al miedo solté tu nombre sin querer...

— Pero...-Musitó Chaeyoung entre dientes.-

— Luego me explicó todo. -Tomó aire y al soltarlo continuó con su relato.- ¿Recuerdas que Junji y Lisa eran cercanos?

Chaeyoung asintió sin decir palabra alguna.

— Lisa descubrió a Junji en el salón con Yeojin.

— ¿Y no dijo nada? -Preguntó indignada la más baja.-

— La amenazó, Chaeyoung. Ese hombre tenía contactos en la escuela y fuera de esta.

— ¿Y eso nos lleva a...?

— Junji supo de ti apenas entraste a trabajar porque ya sabes, Yang te tenía bajo su mirada. Junji le pedía información sobre ti cada vez que podía pero...el otro día, luego de que me fuera de tu departamento fui al de Lisa y él estaba ahí.

Chaeyoung la miró entre sorprendida y preocupada. El miedo al contar aquello se notaba en los ojos y voz de Rosé.

— ¿Les...hizo algo?

Rosé negó con su cabeza.

— Aparte de amenazarnos, no. Le dijo a Lisa que sabía lo que tenía que hacer y salió del lugar. -Suspiró.- Al día siguiente llegué a la escuela y me encontré con todo ese revuelo. Me enteré por los alumnos de tercero lo que había pasado.

Chaeyoung no dijo nada. La tomó por sorpresa que Junji fuera tan... manipulador y con tanto poder. Mentiría si no dijera que un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el hombre supo su nombre y le dijo que sabía de ella. Temió por ella pero más por Mina, hubieron momentos en los que pensó que de verdad había sido un error meterse en aquello.

Jungkook la tranquilizó diciendo que solo eran ellos dos cubriéndose la espalda.

— Solo quería pedirte perdón, no quería que esto pasara. -Murmuró a punto de llorar la australiana.-

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Onde as histórias ganham vida. Descobre agora