Capítulo 2

5.8K 557 133
                                    

Chaeyoung manejaba su auto camino a la universidad, hoy le tocaba dar unas clases y después se iría a casa para ayudar a Mina con cosas del departamento y el hospital.

Llegó al estacionamiento y fue al lugar que le correspondía. Bajó de su auto y arregló su cabello rubio en una coleta baja mientras llegaba al edificio. Al entrar, saludó al conserje y subió hasta el salón donde debía dar su primera clase. Una vez adentro vió como los estudiantes llegaban corriendo o se acomodaban en sus asientos.

— Buenas. -Saludó, al recibir respuesta siguió hablando.- Bueno, como saben, la semana pasada empezamos con dramaturgos del 1800, ¿Trajeron el informe que les pedí?

Uno de sus alumnos se quejó.

— ¡Nos dió tres días para eso!

— Tres días son suficientes. Saben que trato de no cargarlos con tantos trabajos y no acumular, sé lo que hago. -Dijo mirando fijamente al joven.- Dejen sus trabajos en mi escritorio, los entregaré la próxima clase revisados.

Se formó ruido en el salón por los estudiantes sacando sus carpetas y corriendo sillas. Uno a uno fueron dejando las carpetas sobre los escritorios

De pronto, la puerta se abrió, revelando a un joven entrando con capucha tratando de pasar desapercibido. Pero no lo logró porque Chaeyoung ya lo había visto.

— ¿Quién es? No logro verle el rostro. -Preguntó Chaeyoung bastante preocupada a una de sus alumnas que estaba en frente de ella.-

— Ah...Es Mark. -Respondió la chica.-

La mayor suspiró resignada. Se puso de pie y se acercó al chico que estaba en el piso porque acababa de tropezarse con sus propios pies.

— Mark, ¿Estás bien? -Preguntó-

— ... -Se quejó embobado.-

Chaeyoung no pudo evitar sentir un fuerte olor proviniendo del joven. Acarició su cien, esto era el colmo.

— Maldición, ¿ebrio? Hueles a una asquerosa combinación de cervezas.

— ¿Dónde estoy? -Preguntó el chico quejándose.-

— Ugh, por eso odio que no tomen con responsabilidad siendo tan pequeños...

Son se puso de pie y caminó a su escritorio.

— Yoongi, ¿Puedes llevar a Mark a la enfermería? O al baño, dónde sea, pero que  vomite luego y se vaya. -Pidió.-

El joven asintió y se acercó a su compañero, que estaba aún en el piso, para cargarlo y sacarlo del salón. Chaeyoung suspiró, su día recién empezaba y ya estaba estresandose, estaba pensando seriamente en lo que Mina dijo sobre tomar un descanso.

— No entiendo de qué se molesta, maestra. Agradezca que vino a su clase. -Rió uno de sus alumnos.-

— Ese no es el tema, Choi. Era peligroso que se presentara en esas condiciones a clases. Te paso drogado con un porro ya que estaría calmado, pero ebrio es un tanto peligroso. -La mujer hizo una mueca mientras volvía a su escritorio y continuaba su clase.-

Después de un rato Chaeyoung miró su reloj, suspiró, su hora de clase había pasado muy rápido.

— Pueden irse...recuerden estudiar para el exámen de la próxima semana, entrarán las biografías que trabajamos. -Recordó mientras los jovenes pasaban por su lado.-

Chaeyoung guardó sus cosas lentamente, mientras guardaba unas hojas su teléfono empezó a sonar de repente, asustándola, haciendo que los papeles cayeran al piso. Frustrada contestó la llamada.

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Where stories live. Discover now