Capítulo 8

3.8K 406 95
                                    

— Perdón, lo arruiné. -Se disculpó Chaeyoung mientras caminaba junto a Mina devuelta al hospital.-

Mina apretó su mano, la japonesa casi muere de un susto al ver como el hombre empujaba a la más baja. Tuvo miedo de que Chaeyoung fuera herida gravemente.

— Oye, está bien. Al menos ese estúpido no te hizo nada más. -Sonrió Mina.- Pasemos a curarte la mano, tienes un fuerte raspón.

Ambas llegaron al hospital y subieron al piso en el cual estaba la oficina de Mina. Entraron y Chaeyoung se sentó en el pequeño sofá que había, observó su alrededor y notó los diplomas y libros que su novia tenía.

— Vaya nerd. -Murmuró divertida.-

Mina se sentó a su lado con desinfectante, algodón y una curita.

— Pásame tu mano, pero no grites. -Advirtió.-

La menor asintió y estiró su mano. Una vez el líquido hizo contacto con la herida, Chaeyoung pegó un salto y apretó con fuerza sus ojos, haciendo una mueca de dolor exagerada. Mina rodó sus ojos y colocó la curita en la herida ya desinfectada.

— Eres una cobarde. -Se burló Mina acercando la mano de Chaeyoung a sus labios, depositando un besito en la herida.- Listo, no te dolerá más.

— Oh, pero Minari me golpeé en otro lado. -Mencionó la menor adolorida.-

— ¿Tu espalda? -Preguntó preocupada la japonesa.-

— Mmm...no. Aquí. -Dijo apuntando sus labios con una sonrisa.-

Mina rió y se puso de pie a guardar el desinfectante para después mirar a Chaeyoung, quien hacía un puchero bastante infantil por el rechazo de la mayor. La japonesa miró su reloj y le avisó a su novia que su horario de descanso terminaría y debía volver a la escuela.

— Si no me quieres aquí mejor dímelo. -Chaeyoung se puso de pie y tomó sus cosas.-

— Está bien. -Respondió Mina molestando.-

— Bien, ya entendí. -La menor rodó sus ojos.- Primero no me besas y ahora no quieres que pasemos tiempo juntas. Ya dime que no me amas, Myoui Mina. -Exclamó con exageración.-

Mina bufó y se acercó para posar sus labios sobre los de Chaeyoung. Fue un beso corto, pero suficiente para que la menor se fuera con toda la energía de vuelta al trabajo. La menor salió de su oficina y Mina suspiró con una sonrisa, de verdad se enamoraba cada vez más de esa coreana.

•••

Chaeyoung llegó al salón de maestros de forma rápida, estaba por llegar tarde a su clase. Llegó hacia su casillero a sacar lo necesario para la clase y, al voltear, chocó con alguien haciendo que la otra persona retrocediera unos pasos.

— ¡Ah, perdón! -Se disculpó preocupada la menor.-

— No te preocupes, está bien. -Dijo la chica.- Tú debes ser la nueva profesora. Soy Rosé, la maestra de inglés.

Chaeyoung abrió la boca en sorpresa y extendió su mano para saludar a la profesora frente a ella.

— Son Chaeyoung, de literatura. No te había visto esta semana, debo estar muy despistada.

— Oh, claro que no. -Rió.- Estuve con gripe y acabo de regresar.

Chaeyoung asintió entendiendo. La docente de literatura se retiró disculpándose ya que tenía clases y no podía seguir la conversación. Caminó a paso rápido hacia el salón y llegó al salón. Una vez dentro, contó asistencia, solo faltaba el mismo puesto de siempre.

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Where stories live. Discover now