Capítulo 16

4.6K 377 136
                                    

La pareja despertó a causa del timbre, Chaeyoung se sentía exhausta debido a todo el esfuerzo del día anterior por lo que Mina se ofreció a abrir. La castaña sonrió al ver la espalda de la menor con leves marcas debido a sus uñas, estaba pensando seriamente en limarlas.

Bajó al primer piso y arregló un poco su cabello en el espejo del pasillo. Arregló su bata y se asomó por el orificio de la puerta para ver de quién se trataba. Sus ojos se ampliaron y abrió rápidamente la puerta.

— ¡Oh por Dios! -Dijo emocionada.-

— ¡Mitang! -Dijeron las chicas que estaban detrás de la puerta.-

El trío de amigas se abrazó con fuerza.

Eran Sana y Momo, las mejores amigas de Mina y Chaeyoung, quienes estuvieron de viaje por todo el mundo desde que la universidad terminó. Un plan de pareja según ellas.

La castaña las invitó a pasar con una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Dónde está Chaeyoungie? -Preguntó Sana mientras miraba alrededor del piso.-

— Oh, está durmiendo.

— ¿Desde cuando duermen hasta las doce del día ustedes dos? -Preguntó Momo.-

— Mmm...creo que cada vez que tienen sexo nocturno. -Dijo Sana haciendo énfasis en la mordida en el cuello de la menor.-

Automáticamente Mina se tapó aquella marca con la palma de su mano mientras murmuraba cosas en contra de la rubia que dormía plácidamente en el segundo piso.

— De verdad que no han cambiado ni un poco...-Murmuró Mina melancólica.- Iré a despertar a Chaeng.-

La japonesa menor subió las escaleras y entró a la habitación, le daba pena despertar a la rubia ya que se veía adorable durmiendo con su boca levemente abierta. Apoyó su rodilla en el colchón y acercó su rostro al de Chaeyoung, depositando besos por todos lados.

Segundos pasaron antes de que Chaeyoung correspondiera el pequeño beso que Mina depositaba en sus labios. A pesar de que la intención de la mayor era despertar a la rubia, la menor no pudo evitar atraerla nuevamente a la cama sin dejar de besarla.

La coreana empezó a besar el cuello de Mina mientras con sus manos acariciaba la cintura de esta, llegando a sus caderas y rozar por "accidente" su trasero.

— Mmm...amor, no ahora. -Pidió Mina separándose, sonriendo ante el puchero y el rostro adormecido de la menor.-

— Será rápido, ya sabes... para despertar mejor. -Insinuó la rubia.-

Mina rió.

— Me encantaría amor, pero hay visitas abajo.

Chaeyoung se sorprendió y ladeó su cabeza curiosa.

— ¿Tus padres otra vez?

— No, pero podría tratarse de tus madres en la escuela.

Chaeyoung abrió los ojos y se sentó rápidamente en la cama sorprendida, importándole poco que su torso esté sin nada.

— ¿Sana y Momo volvieron? -Preguntó emocionada.-

— Sí, y te están esperando. Así que.- Mina levantó su mano acariciando el pecho de Chaeyoung, provocando una corriente en el cuerpo de esta.- Vístete y baja. -Dijo para finalmente besar el hombro y cuello de la menor.-

Una vez la castaña salió Chaeyoung se maldijo por lo bajo, sin querer Mina la habían excitado con esos besos en sus zonas sensibles.

Una vez arreglada bajó las escaleras rápidamente, estaba emocionada por ver a sus dos amigas nuevamente. Sana y Momo habían sido una gran ayuda en el pasado, la pareja había ayudado a que Chaeyoung y Mina dejaran de discutir y empezaran a darse cuenta de sus sentimientos por la otra a pesar de que ambas eran tercas y se "odiaban"

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Where stories live. Discover now