Capítulo 27

3.5K 349 166
                                    

Chaeyoung llegó a la escuela y captó la atención de todos debido a su nuevo color de pelo. Los alumnos murmuraban, pues tampoco eran ciegos, más de alguno tenía un leve crush en la profesora de literatura. El oscuro cabello la hacía notar como alguien más madura y resaltaban sus ojos felinos. La profesora volvía a ser una tendencia entre el alumnado por su belleza nuevamente.

Ignorando todo el bullicio la bajita entró al salón de maestros a dejar sus cosas, apenas puso un pie dentro del salón pegó un brinco.

— ¡Chaeng! -Exclamó Rosé acercándose rápidamente.- Tengo que contarte algo. -Dijo emocionada.-

La coreana se sorprendió y accedió. Apenas aceptó la australiana la arrastró al fondo del salón de maestros con la misma emoción del principio sorprendiendo a la más baja.

— Anoche...Lisa fue a cenar a mi casa. -Comentó emocionada.-

Ah...cierto. Lisa y Rosé ahora tenían una especie de relación más que amistad. Desde antes que Chaeyoung llegara a la escuela ellas ya eran amigas, pero ahora al parecer hay sentimientos entre medio.

— Chaeyoung fue lo mejor, de verdad. Luego de cenar vimos una película en el sillón...¡Abrazadas! Me sentí en el cielo. -Exclamó totalmente ensueño.-

Chaeyoung sonrió ante la felicidad de su amiga. Merecía un descanso luego de tanto ayudarla con el tema del antiguo profesor de literatura.

— ¿Cómo van las cosas con Mina? Siguen...

Chaeyoung desvió la mirada, ya habían pasado dos semanas desde el problema con Mina y aún no tenía el valor de acercarse a ella por miedo de lastimarla nuevamente.

— Sí. Me siento imbécil y no quiero hablarle porque...siento que ella no debe estar conmigo. Vernon tiene razón, solo le causo problemas. -Murmuró.-

— Bueno, los problemas se solucionan. Si sabes que lo arruinaste trata de arreglarlo. -Aconsejó Rosé.- Ustedes se quieren mucho y tú la amas demasiado, demuéstraselo.

Chaeyoung asintió mientras sonaba el timbre. Rosé acarició su hombro y la dejó, pensando en cómo solucionar el tema con Mina.

Cuando iba saliendo del salón de maestros su teléfono vibró. Lo sacó del bolsillo y se detuvo para contestar.

— ¿Jungkook? -Contestó.-

— Noona, encontré información.

Luego de escuchar eso Chaeyoung le pidió un momento al menor para acercarse a un profesor y pedirle que cubriera su hora ya que tenía una emergencia.

De vuelta al teléfono y con las llaves de su auto en mano volvió a hablar.

— Llego en unos minutos.

•••

— Gracias por dejarnos venir, doctora Myoui. -Agradeció Haseul con una reverencia para luego entrar al departamento de la japonesa.-

Mina tan solo sonrió y avisó a Yeojin que sus amigas ya habían llegado. La menor bajó y murmuró un Gracias sin mirarla, haciendo suspirar a la mayor. Yeojin estaba distanciada desde que por descuido la llamó Mamá.

La japonesa intentó hablar con la menor respecto al tema para tranquilizarla, que no se había molestado ni nada sino que todo lo contrario. Pero nada, Yeojin estaba muy avergonzada como para dirigirle la palabra.

— Se parece a cierta persona que conozco...-Murmuró entrando a su habitación.-

Mientras tanto, Yeojin se sentaba junto a sus amigas en el living del departamento con la cabeza baja por la vergüenza. Las dos mayores se miraron entre sí y decidieron preguntar.

Moon & Bouquet •Michaeng G!P• Where stories live. Discover now