CAPÍTULO 3: Vuelvo a verte

546 25 4
                                    

Abrazados y despidiéndose a los telespectadores por una de las muchísimas cámaras que los habían grabados durante esos últimos meses los chicos junto a Noemí y Martín cerraron la academia al ojo público.

Cuando avisaron a Noemí que todo estaba cortado los chicos se abrazaron emocionados, habían vivido tantos momentos esa noche en la final, tantos recuerdos, infinidad de cosas se agolpaban en sus cabezas.

A los abrazos y besos se unieron el resto de los compañeros, profesores, jurado...

Noemí trato de poner orden un par de veces, y los Javis tuvieron que ayudarla.

-Chicos, mañana tendremos una resaca de muy señor mío, pero ahora ¡nos vamos de fiesta!

Todos vitorearon a Noemí y empezaron a salir del edificio. Después de coger un par de autobuses, todos mezclados con todos se fueron al lugar de la fiesta.

-Amiga, que contento estoy por ti.

-Y yo por ti Ago ¡Te he echado mucho de menos!

Agoney sacó su móvil y empezaron a hacerse fotos, Ricky, Raoul, Mimi y algunos profesores se unieron a las fotos.

Se pasaron el camino cantando canciones y todos iban animados cuando entraron en la sala de fiestas. Era una iglesia reconstruida en sala de fiestas, enorme y con una gran acústica.

Lo que no esperaban los triunfitos era encontrarse con alguno de sus familiares, hermanos, parejas habían podido ir. El sitio estaba lleno de gente conocida, familiares de los finalistas, equipo y famosos.

Al entrar ellos, un silencio se hizo en el salón y el DJ anunció la llegada de los chicos de OT2017 y profesores de la academia. La gente que charlaba, bailaba y bebía mientras los esperaban, fueron a recibirlos entre aplausos.

Miriam miraba hacia todos lados buscando una cara familiar cuando de repente Pablo se acercó a abrazar y besar a su novia.

-Te he echado mucho de menos. -le susurró al oído. -Felicidades Miri, lo has hecho genial.

-Y yo a ti. ¡Ay no me puedo creer que estés aquí! -gritó por encima de la música mientras le acariciaba la cara. -Me alegra tanto que hayas podido venir ¿y mis padres y mi hermano?

-Todos bien cariño. La productora ha invitado a alguien de la familia de cada uno de los finalistas a pasar la noche aquí en Barcelona, hemos estado viendo la gala en el hotel y luego nos hemos venido para acá, esto está lleno de famosos; cantantes, influencers...

-¡Pablo! ¡Qué alegría verte!

Gritó Roi que se había acercado a ellos y saludando con un abrazo al otro gallego.

-Miriam, creo que te están buscando las chicas, quieren hacerse una foto todas con Noemí. Están al fondo, cerca de la barra.

-Ahora nos vemos, no te vayas. -Sonrió y le dio un pico a Pablo antes de irse y dejarlo con Roi hablando animadamente.

Miriam tuvo que sortear a mucha gente para llegar al otro extremo de la pista, la mayoría de ella, famosos y familiares de sus amigos la pararon para saludarla y darle la enhorabuena.

Estaba pensando que ya se habrían hecho la foto sin ella, de lo que estaba tardando cuando alguien le tocó el hombro. Iba a girarse para disculparse y decirle que luego volvería a saludarlo cuando se quedó sin palabras al ver quien era.

Un sonriente e incluso un poco tímido Pablo López la miraba.

-Hola Miriam, muchas felicidades por ser una de las grandes revelaciones de la edición.

Ellos y un piano: PabliriamWhere stories live. Discover now