Capítulo 11 ¿Quedamos?

629 28 12
                                    

Gracias por la espera, capítulo nuevo que viene cargadito. Luego me decís que os ha parecido.


¡El subidón del directo! Eso le había hecho olvidar todo por unas horas. Pero lo malo es que cuando tienes una subida tan fuerte de emociones luego la caída es mucho peor, por lo que después del concierto, Ana, Mireya, Nerea y Mimi estaban en una habitación del hotel de Gijón consolando y animando a Miriam desde hacía un rato.

Aunque al principio no había querido decir nada y hacerse la fuerte como en otras ocasiones, pero no había podido evitar derrumbarse de camino a su habitación después de la cena, cuando ya empezaba a relajarse después del concierto, Mireya que la había notado rara durante la cena la había seguido y le había preguntado, haciendo que Miriam no pudiera aguantar más. Nerea que compartía habitación con ella ya estaba en la habitación con Ana y Mimi, las vieron llegar a la habitación y se asustaron al ver a su amiga tan mal, por lo que ésta les había contado su nueva situación sentimental.

Las chicas habían hecho corrillo atentas a las explicaciones de Miriam y luego habían permanecido un rato tratando de tranquilizarla y esperando que se relajara un poco.

-No era el indicado Miri, piensa eso. -Nerea acariciaba la espalda de Miriam mientras Mimi abrazaba a la leona.

-Yo no creo que haya un indicado, solo personas compatibles y estaba claro que él ahora mismo ya no era compatible contigo. -analizó fríamente Mireya.

Ana miró a Mireya con la boca abierta.

- ¡Qué poco romántica, amiga! -se quejó.

-Miri no necesita ahora mismo romanticismo, es lo que menos necesita en estos momentos.

- ¿Habéis venido a consolarme o a pelearos? -Miriam no pudo evitar sonreír mientras se separaba un poco de Mimi para limpiarse la cara, al verla Nerea solicita se levantó de la cama y le acercó un paquete de pañuelos.

Ana y Mireya se miraron, y luego miraron a Miriam con cara de arrepentidas.

- ¡Esa es mi niña! Siempre fuerte y sonriendo. -animó Mimi acariciándole la espalda.

-Muchas gracias por estar aquí, chicas. -declaró Miriam mirando a todas, un momento.

-No hay que darlas para eso nos hemos aguantado tantos meses ¿no? Como si fuera fácil librarse de vosotras aún ni queriendo. -aseguró Ana con una amplia sonrisa.

-No me gusta verte así Miri, aunque siempre estás guapa ¡eh jodía! -sonrió Mireya antes de abrazarla. -Aun siendo un cuadro.

Los comentarios hicieron sonreír de nuevo a Miriam, cosa que agradeció enormemente a sus amigas.

-Sólo necesito tiempo y una guitarra, os prometo que estaré mejor. Pronto el dolor será una cicatriz.

- ¡Bien dicho! La leona ha vuelto. -soltó Mimi tirándose encima de Miriam seguida por el resto de las chicas.

Todas rieron a carcajadas hechas una pequeña montañita haciéndose cosquillas las unas a las otras.

- ¡Ey! Qué no puedo respirar. -dijo Miriam sin parar de reír.

Todas se incorporaron mirándose las unas a las otras con amplias sonrisas.

- ¿Y ese jaleo? ¡Qué las pasa a las locas del coño! -Agoney entraba en la habitación a pasos ligeros junto a Amaia y Raoul.

Ya con la llegada de los otros concursantes las chicas no volvieron a comentar nada, Miriam se sintió mucho más animada gracias a sus compañeros e incluso disfrutó de esa reunión multitudinaria.

Ellos y un piano: PabliriamWhere stories live. Discover now